Ricardo  V.

439 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2014
Restaurante favorito: Horreo
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: rabo de toro
Mejor descubrimiento reciente: Horreo
Vino favorito: intriga
16/10/2022 Ricardo V.

un muy agradable sitio; el servicio estupendo y los platos bien presentados y muy agradables. En especial las entradas son buenas.

• ?
  • ?
  • Raviolis
24/01/2020 Ricardo V.

Que buena sorpresa; siempre será muy agradable dejarse sorprender, con personalidad tanto en la cocina como en el ambiente y el servicio; muy agradable volveremos.

• gyro
16/12/2019 Ricardo V.

El lugar está muy bien logrado, es agradable y acogedor; el servicio es bueno, las entradas que probamos buenas, muelas de cangrejo, berenjenas, muy buenas, chicharrones. Los platos fuertes estuvieron diversos en calidad, el codillo bueno lo mismo que las costillas de cordero pero lamentablemente las salsas de las carnes .... morrillo etc estuvieron flojas para nuestro gusto muy harinosas y grumosas. En términos generales vale la pena volver para degustar otros platos principales y poder dar una opinión más amplia.

• codillo de cerdo
  • morrillo
14/11/2019 Ricardo V.

Siempre que vuelvo es un placer; es de mis restaurantes con mejores recuerdos; con platos que solo ahí puedo encontrar..... rico

• salmon ahumado
  • costillas de cerdo bbq de la casa
  • langostinos
  • lomo en queso azul
14/10/2019 Ricardo V.

En lo personal destacó lo original de su carta lo personal que es. Llevo años asistiendo y siempre he terminado la experiencia de manera que me inspira a volver. Es un sitio maravilloso si uno quiere algo diferente y definitivamente especial.

21/09/2019 Ricardo V.

Excelente cerveza artesanal; un ambiente relajado con una vista a la represa privilegiado. La comida buena y el servicio excelente.

18/08/2019 Ricardo V.

Volví; que rico la verdad ; es agradable ver que se mantiene su calidad y especial dedicación por que sus clientes aprecien el esfuerzo y el carácter de sus platos ....felicidades

23/07/2019 Ricardo V.

Que frustración tan grande; el lomo con langostinos al azafrán era un lomito con cuatro camarones sin gracia alguna; el ossobuco muy común y corriente, Las entradas normales aunque el queso manchégo excelente, para mi gusto el mejor, lo mismo que el postre de guayaba, muy bueno.

23/07/2019 Ricardo V.

Salí decepcionado de las costillas; el ambiente no me pareció acogedor, en fin esperaba más de este restaurante. Las opciones de cerveza muy buenas.

23/07/2019 Ricardo V.

Excelente; ambiente alegre; el servicio es muy calificado se esfuerzan por orientar al cliente. Es un restaurante que bien vale la pena repetir con frecuencia.

Raviolis

Raviolis