22/10/2018

Tabla Ibérica bellota
Falso Ravioli Ravo de Cerdo
Burrata
Arbol de chocolate

Bueno pues no es la primera vez que me defrauda este restaurante con la comida, quizá estoy ordenando los platos que no debo. Los platos llegaron fríos pero igual el mejor de los dos fue el pato. Los cócteles si espectaculares

• Compartir... - Pulpo Nativo
  • Fuertes - Pato Rostizado

el ambiente de este lugar es increíble, tiene banda en vivo. Quise probar otros platos, pero no me fue tan bien como la vez pasada. Puedo recomendar la entrada para compartir de anguila y obviamente el gin a nuestro estilo.

• gin a nuestro estilo
  • Fuertes - Hamburguesa Angus

Este restaurante es lo mejor, o sea no espero el momento de volver a este lugar. La tabla mixta espectacular, el cochinillo y el pato como fuertes súper recomendados. De cócteles recomiendo el gin a nuestro estilo, no se arrepentirán.

• Fuertes -  Pato Rostizado
  •  Tabla Mixta 120 gr
  • pan de la casa
  • gin a nuestro estilo

Si se trata de un lugar donde se pueda vivir una experiencia completa, Seratta es la elección predilecta. La carta de coctelería de la casa es increíble, la carta veo que ha tenido novedades y eso es bueno. Música en vivo y un lugar súper agradable, mejoraría la velocidad de los platos.

Mi expectativa era altísima y salí encantada, que buen lugar. Recomiendo ir con reserva y no van a conseguir mesa, los cócteles son muy buenos, la carta muy variada con opciones para todos los gustos, las pastas muy buenas y las sopas ni que hablar.

Absolutamente grata de haber conocido este mercado/restaurante! Los espacios, el tour, el servicio, la amabilidad y lo más importante la comida hicieron q fuera una súper experiencia! Recomendada la limonada de gengibre, el falso de cerdo como entrada y las costillitas de cerdo de plato fuerte! El Tiramisu delicioso! Muy buen lugar ! Seguro volveré! (Lo único regular fue la hamburguesa con carne w)

• tiramisu
  • americano
  • tiramisu

Quede fascinada con éste lugar, servicio y ambiente espectacular y los cócteles deliciosos, bueno para ir en familia y/ó también en pareja, buena música y comida muy variada.

Este lugar me gusta mas como bar que como restaurante, aunque esta vez me fue un poco mejor con la comida que en ocasiones anteriores. Estuvimos en el wine bar que es super lindo, pero el ambiente es regular... empezando pq no se definen con la música y aun cuando hay una barra allí, los cocktails los preparan en otro lugar entonces no hay show x ese lado...De los platos que pedimos lo que mas nos gustó fue la entrada de anguila. Los camarones deheso super flojos y no sabían a nada. De los postres los churros estaban ricos, la torta de almojabana es mas show que nada, porque no me pareció tan buena. Es lugar es muy lindo, pero ni la calidad de la comida ni el ambiente cuadran. El servicio impecable.j

• Anguila Silvestre

me parece un restaurante hermoso, la barra en el bar me encanta, tiene unos cócteles espectaculares al igual que su presentación, los platos en general son muy ricos y tiene una carta de postres con una presentación hermosa

Por estos días de aislamiento han optado por hacer envíos de comida a domicilio, alguna lista y alguna para preparar en casa; y en lo personal mi experiencia con ellos ha sido terrible: llegan los pedidos incompletos, o envían la comida para preparar sin El Paso a paso, a demás se demoran mucho en responder. En conclusión aunque su comida es rica, su servicio es pésimo.

• Fuertes - Paella Mixta

El ambiente del restaurante es muy bueno, las entradas son deliciosas, los platos fuertes excelentes, pero los cócteles espectaculares... tanto el ambiente del almuerzo como el de la cena es muy agradable.

• Fuertes - Costillitas de Cerdo
  • Entrecote (300gr) con salsa de Oporto