17/12/2017

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Desde el recibimiento a la llegada, la atención es excelente! La comida es muy rica. El local muy agradable, pero con un gran lunar: los extractores no funcionan y se sale oliendo a comida. Recomiendo el cochinillo.

• Macarrones
  • Churros
  • Camarones
  • Corvina

Realmente estuve probando la comida de su hijito Sette Trattoria y salí muy contenta! Buenos los precios, la atención y la música de fondo que amenizó nuestro rico almuerzo de domingo. Ah! y las pizzas son hechas en horno de leña! Recomiendo el lomo, la pizza de prosciutto y el cheesecake de frutos rojos.

El menú totalmente llamativo y provocador, con platos diferentes y mezcla de ingredientes típicos. Altamente recomendado, no hubo plato malo y el servicio especial

• Merengon de guanabana
  • El Cerdo que Quiso ser Pato

Bueno pues no es la primera vez que me defrauda este restaurante con la comida, quizá estoy ordenando los platos que no debo. Los platos llegaron fríos pero igual el mejor de los dos fue el pato. Los cócteles si espectaculares

• Compartir... - Pulpo Nativo
  • Fuertes - Pato Rostizado

el ambiente de este lugar es increíble, tiene banda en vivo. Quise probar otros platos, pero no me fue tan bien como la vez pasada. Puedo recomendar la entrada para compartir de anguila y obviamente el gin a nuestro estilo.

• gin a nuestro estilo
  • Fuertes - Hamburguesa Angus

Este restaurante es lo mejor, o sea no espero el momento de volver a este lugar. La tabla mixta espectacular, el cochinillo y el pato como fuertes súper recomendados. De cócteles recomiendo el gin a nuestro estilo, no se arrepentirán.

• Fuertes -  Pato Rostizado
  •  Tabla Mixta 120 gr
  • pan de la casa
  • gin a nuestro estilo

Durante la cuarentena este restaurante innovó llevando el brunch a casa, realmente una excelente opción para no salir de casa: cada parte viene marcada y es perfecto para compartir una fecha en esta época, incluso incluía copas y puedes elegir el champán si quiere que sea mejor, buena opción.

Si se trata de un lugar donde se pueda vivir una experiencia completa, Seratta es la elección predilecta. La carta de coctelería de la casa es increíble, la carta veo que ha tenido novedades y eso es bueno. Música en vivo y un lugar súper agradable, mejoraría la velocidad de los platos.

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.