Bocado De Dioses ..

Bocado De Dioses ..

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2013
11/02/2018 Bocado De Dioses ..

Increíble. Definitivamente hay que vivir la experiencia Seratta, creo que a este país le hacia falta una propuesta tan honesta como esta. Un lugar 100% diseñado para vivir una experiencia, 14 ambientes, 14 momentos... El servicio muy bueno, personal muy bien capacitado, la comida, wow, nosotros vivimos la experiencia completa con el menu Degustacion, todos los pasos me gustaron, unos más que otros pero. Todos muy buenos. Gracias a todo el equipo que hizo parte de mi experiencia.

02/10/2016 Bocado De Dioses ..

Una propuesta linda del famoso grupo Takami, un grupo que trabaja fuerte y que al final traen grandes propuestas a la gastronomía de Bogotá. Está es mi segunda vez en el restaurante, el servicio impecable y la carta de coctelería como todas las de este grupo, muy muy buena. En mi caso para empezar ordené un New York Sour clásico, perfecto, exquisito. Para compartir pedimos un queso fundido y una tabla de jamones y quesos deliciosos... como fuerte pedimos unos langostinos asados sobre una cama de queso, de sabor estaban perfectos, me faltó sentir el picante del que me hablo el mesero cuando lo ordene. Mi recomendación es que le pongan un poco de temperatura pues los fuertes estaban tibios. Si le gustan los postres porque estos van directicos al corazón y jamás llegan a la panza (😬) pídase el de banano, está buenísimo. Otra experiencia #bocadodedioses

02/10/2016 Bocado De Dioses ..

Y con todo el boom de hamburguesas de Bogotá, este lugar no se podía quedar atrás. Son aproximadamente 6 opciones diferentes de hamburguesas, con un común denominador, ingredientes frescos! En esta oportunidad probé la Mac and Cheese Burger: carne, macarrones con queso cheddar, lechuga, tomate y salsa Juan, so far una de las mejores que me he comido. El sabor de la carne ubicó y lo que me encanto es que es de esas hamburguesas con pan fresco, suave y que uno se puede comer con la mano. Si va, le recomiendo pedir además de la hamburguesa Yuca Fries, yucas apanadas, queso cheddar fundido, bacon, salsa juan, siracha (toquesito ligeramente picante) y cebollín. Pregunte por el tinto de verano, una tarde soleada con una rica hamburguesa... un muy pero muy buen plan after office. Otro #bocadodedioses

• tinto de verano
02/10/2016 Bocado De Dioses ..

Es un lugar pequeño, sin muchas pretensiones, una linda decoración y bien ambiente. Llegamos por la hamburguesa y salimos felices. De entrada pedimos unos deditos de queso, aquí debo decir que me parecieron muy burdos en presentación, muy grandes, mucha masa, podrían mejorar... De fuerte pedimos la hamburguesa Club, tiene carne envuelta en tocineta, muy muy buen sabor, muchas horas de cebollitas crocantes y queso doble crema... tiene que ir, es deliciosa además de que viene acompañada de papistas fritas muy ricas también. Como todo buen lugar con buena hamburguesa tiene que pedir una buena malteada... la de coockies and cream se la recomiendo, cero hostigante, muy rica.

• Deditos de queso
30/09/2016 Bocado De Dioses ..

Mi experiencia fue muy regular, nos demoramos 3 horas en el restaurante por el servicio tan lento que tuvo. El cóctel Huracán que pedimos sabía a fake, mal preparado con mala materia prima. De entrada pedimos una trilogía de ceviches, la cual en mi opinión le faltó sabor. De fuerte pedimos el arroz jambalaya, el arroz un poco duro y muy poco sabor, creo que podría mejor. Ordenamos el pollo Orange y la hamburguesa, los dos platos en medio de todo estuvieron bien aunque la tocinera de la hamburguesa le faltaba un poco de crujiente.

• hamburgesa bourbon
  • pollo orange
01/09/2016 Bocado De Dioses ..

Estuve el día 2 que abrieron, sencillamente una de las mejores propuestas gastronómicas de Bogotá. Un lugar con un ambiente increíble, una decoración fina, limpia. La propuesta de coctelería muy bien lograda y el cuidado, los sabores y presentación de los platos magníficos. Lo recomiendo a ojos cerrados! Felicitaciones.

08/08/2016 Bocado De Dioses ..

En un parqueadero, si señores. Un lindo lugar con diferentes técnicas de preparación del café, Pasteleria muy bien lograda, dogfriendly y un ambiente lindo incluso para sentarse a trabajar. Recomendado!

10/04/2016 Bocado De Dioses ..

Me fue como siempre muy bien, la comida demasiado rica, la oferta de vinos por copa increible y el servicio impecable. Volvere una y mil veces mas!!!! Recomendado

20/02/2015 Bocado De Dioses ..

La comida estaba muy rica, pedí las costillas de cerdo, tiernas, muy buen sabor, termino perfecto y muy buena temperatura, los cortes de carne están buenísimos y además las porciones son bastante generosas. El ambiente... no se que pasa con el lugar pero aunque es muy lindo, no hay ambiente, todo se siente muy callado y solo se oyen voces de mesas. El servicio es bueno!

09/02/2015 Bocado De Dioses ..

Una muy buena opción para los dog friendly, pude ir a comer con mis dos enanos, nos recibieron muy bien. De pronto al ser una propuesta con mascota hace falta que les lleven agua como muchos lo hacen, pero es solo una recomendación. La comida es buena sin ser deslumbrante, la presentación del los platos es muy linda. El personal es muy atento, sus uniformes muy frescos y se ven muy bien, con respecto al servicio aunque fue amable y rápido, considero que les hace falta capacitación en la carta pues cualquier pregunta sobre los platos que se hacia siempre decían "la verdad no lo se o no estoy seguro" eso no es bueno, recomiendo que los capaciten para que el servicio sea mucho mejor. Es una linda propuesta y sin duda volveré.

• Philadelfia roll
  • Ensalada de calamares
Posición 88 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Armando Records

Armando Records