Fabian D.

Fabian D.

Degustador

Médico, perrero, viajero incansable, disfruto la comida desde la mas sencilla hasta la mas exigente y elaborada.

546 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2015
Twitter: @fabidaza
Restaurante favorito: Wok
Tipo de comida favorita: carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: malbec
Mejor descubrimiento reciente: El Chato
Postre favorito: Cheesecake
Vino favorito: Luigi Bosca
Día preferido para salir: Viernes
09/01/2023 Fabian D.

mi reseña anterior fue hace 6 años. He venido con frecuencia todo el tiempo. sigue siendo un restaurante B y B. No es bonito pero esté seguro que lo que pida va a estar muy Bien.

12/11/2022 Fabian D.

tenía curiosidad por entrar. Siempre lleno… con razón. sin ser extraordinario, lo que ofrecen es rico, bien servido, porciones suficientes. Queso parrillado con miel de chile s y marañón, Muy bueno. la lasaña es muy rica. la pasta de albondigas promedio. las limonadas con vino hay que probarlas! la de liche es la mejor. para volver

• Lasagna bolognesa
04/11/2022 Fabian D.

me gustó. comide peruana pero nomla usual… el ceviche en salsa de rocoto muy bueno. el pulpo tambien merece probarlo

18/09/2022 Fabian D.

mi primera vez aki. buena elección. la entrada fueron los quibbes. en su punto, tamaño ideal y acompañados de tzatziki, excelentes. como plat fuerte macaronis y chuletas de cordero. ambos de muy buena preparación y sabor pero preferí los macaronis. en caso de las chuletas, pedir la porción de 4. la ensalada que acompañaba de hinojos, queso y citrinos muy rica. finalmente una pavlova muy bien “jalada”. altamente recomendable. comida del mediterraneo oriental. abierto los domingos.

• Pavlova
  • Chuletas de cordero y orzo
  • Macaroni
  • Gin tonic Citadelle
20/08/2022 Fabian D.

por recomendación de un amigo. excelente en todo, desde la ginebra de frutos rojos hasta la trufa de chocolate con helado de vainilla. degustación de sushi, cual mejor! el steak en su punto, gyozas fritas, ceviche Nikkei, udon con lomo salteado. todo 10/10. El servicio un tanto lento. la espera cale lampena

• ..
  • ..
  • Sushi
  • Acevichado
12/08/2022 Fabian D.

después de muchos años decidí entrar. no me desilusionó. gran variedad de platos asiáticos que guardan el tradicional sabor del país de donde provienen. El spicy fried rice muy bueno.

• Fried spicy rice
  • Wontones
07/08/2022 Fabian D.

Promedio. lo que mas me gustó fue el servicio. muy amables. si de costillas hablamos, me quedo con las de la esquina del parque de Usaquén. de todas maneras lo servido fue rico

• Bandeja para dos
  • Chicharrones
  • Miami tonic
24/07/2022 Fabian D.

Ralmente es un sitio para visitar varias veces y explorar los sabores del menú y cockteles. En esta primera visita a este sitio de fusuió colombo-peruano-nikei las causitas nikei fueron extraordinarias al igual que las croquetas de rabo de toro. la chaufa de panceta y camarones sobresaliente sin ser excepcional pero complace y el merengón desea uno que la porción fuera el doble. La explosión de sabores de los cocktails es única: el tierra bramble de lejos el mejor pero la lista es larga. Hay que volver!

• Nitromargarita
  • Lichi cay
  • Chaufa de panceta y camaron
04/07/2022 Fabian D.

Una nueva e interesante opción de comida italiana en Bogotá. Una selección de pastas tradicionales con algunos toques propios del restaurante que brindan al comensal una nueva experiencia de gastronomía italiana. La selección de vinos bebidas y comidas está a la altura de los mejores. Recomendable

04/07/2022 Fabian D.

después de varios intentos por venir lo logramos sin reserva llegando al momento de la apertura. sin duda una excelente oferta de comida española en Bogota. Menú variado para cualquier gusto (en comida española)tuvimos croquetas de jamón, patatas bravas, chistorra y paella de carnes. todo de calidad sobresaliente

• Parlla de Carnes
  • Patatas bravas