Fabian D.

Fabian D.

Médico, perrero, viajero incansable, disfruto la comida desde la mas sencilla hasta la mas exigente y elaborada.
Más información sobre mi

7 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2015
Twitter: @fabidaza
Restaurante favorito: Wok
Tipo de comida favorita: carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: malbec
Mejor descubrimiento reciente: El Chato
Postre favorito: Cheesecake
Vino favorito: Luigi Bosca
Día preferido para salir: Viernes
12/08/2022 Fabian D.

después de muchos años decidí entrar. no me desilusionó. gran variedad de platos asiáticos que guardan el tradicional sabor del país de donde provienen. El spicy fried rice muy bueno.

• Fried spicy rice
  • Wontones
07/08/2022 Fabian D.

Promedio. lo que mas me gustó fue el servicio. muy amables. si de costillas hablamos, me quedo con las de la esquina del parque de Usaquén. de todas maneras lo servido fue rico

• Bandeja para dos
  • Chicharrones
  • Miami tonic
24/07/2022 Fabian D.

Ralmente es un sitio para visitar varias veces y explorar los sabores del menú y cockteles. En esta primera visita a este sitio de fusuió colombo-peruano-nikei las causitas nikei fueron extraordinarias al igual que las croquetas de rabo de toro. la chaufa de panceta y camarones sobresaliente sin ser excepcional pero complace y el merengón desea uno que la porción fuera el doble. La explosión de sabores de los cocktails es única: el tierra bramble de lejos el mejor pero la lista es larga. Hay que volver!

• Nitromargarita
  • Lichi cay
  • Chaufa de panceta y camaron
04/07/2022 Fabian D.

Una nueva e interesante opción de comida italiana en Bogotá. Una selección de pastas tradicionales con algunos toques propios del restaurante que brindan al comensal una nueva experiencia de gastronomía italiana. La selección de vinos bebidas y comidas está a la altura de los mejores. Recomendable

04/07/2022 Fabian D.

después de varios intentos por venir lo logramos sin reserva llegando al momento de la apertura. sin duda una excelente oferta de comida española en Bogota. Menú variado para cualquier gusto (en comida española)tuvimos croquetas de jamón, patatas bravas, chistorra y paella de carnes. todo de calidad sobresaliente

• Parlla de Carnes
  • Patatas bravas
21/05/2022 Fabian D.

Tradicional. Con el paso del tiempo ga mantenido su esencia, su estilo. las costillas de cerdo bbq siguen teniendo mucha calidad. Hace mucho tiempo no venía y como siempre salí satifecho!

13/04/2022 Fabian D.

los nuevos en el vecindario que llegan con una propuesta diferente: Nuevas opciones para pastas clásicas. personalmente opté por dos entradas, las empanadas y la ensalada de durazno. Ambas muy recomendables. el aderezo de la ensalada Unico!!!! Mi acompañante se fue con linguini con almejas:pasta al dente, excelente sabor! la carta de vino algo overpriced pero muy variada. Restaurante recomendable. Excelente servicio.

• Linguini con almejas
  • Ensalada de durazno
31/03/2022 Fabian D.

impresiona al entrar. decoración agradable, lleno a reventar. las criollas bravas don de repetir. El tartar de atún muy bueno. las carnes no llegaron en el término solicitado t el sabor nada extraordinario. vale la pena volver. buen servicio

• Criollas bravas
  • Lomo Dijon
19/03/2022 Fabian D.

Una excelente opción para comer carnes a buen precio. Una carta buena para nosotros los carnivoros. Muchas opciones... Para el (los) dueños: Hay que mejorar el servicio en el segundo piso: demorado, entradas llegan mucho antes que bebidas, buena disposición del personal pero insuficiente.

13/02/2022 Fabian D.

de muchos años! no es el sitio mas elegante pero nunca me ha defraudado. quien quiera buenas cocina valluna en Bogota, es el mejor sitio

Foto de Koi

Koi