Valeria U.

Más información sobre mi

3 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2016
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Depende del dia
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañia
El mejor plato que he comido: En la variedad esta el placer
Mejor descubrimiento reciente: El brunch de luzia 😵
Postre favorito: sticky toffee en ugly american
Cerveza favorita: no tengo
Vino favorito: muchos
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Chef's Table
15/03/2021 Valeria U.

Brindan un menú diverso y distinto, ideal para complacer a distintos antojos. Ofrece el concepto de asado coreano aunque no muy práctico.

15/03/2021 Valeria U.

De mis restaurantes nuevos favoritos, el diseño al igual que el ambiente del lugar es acogedor y todo lo que pedimos con excepción al sanduche de durazno estaba increíble!

15/03/2021 Valeria U.

Lugar ideal para tomarse un café y comerse un hojaldre pero más allá de eso no es la mejor opción.

09/12/2020 Valeria U.

Este lugar me sorprendió de muy buena manera, pensé que iba a ser un almuerzo común pero es una minita de oro todos los platos tienen un sabor increíble, una excelente presentación y el servicio perfecto.

• tiradito
  • lomo
12/11/2020 Valeria U.

Una propuesta diferente y novedoso de comida que mezcla elementos frescos y locales. Cada plato tiene un concepto original y delicioso. Lugar acogedor y excelente servicio.

• pollo picanton
  • chocolo con jaiba
  • ceviche
  • falso tuetano
09/09/2019 Valeria U.

Todos los platos estuvieron deliciosoo!! El servicio esta muy bien y por ultimo cabe resaltar el lugar, la decoración y el ambiente es super chevere.

07/09/2019 Valeria U.

El lugar tienes muy bien ambiente, fui de dia pero para ir de noche el ambiente seria aun mejor. La comida estaba toda muy fresca y el servicio excelente!

10/07/2019 Valeria U.

Excelente experiencia, te llevan en un viaje por las distintas regiones en colombia y sus sabores. Es un lugar para ir a disfrutar una nueva experiencia mas allá de solo comer.

30/06/2019 Valeria U.

Excelente lugar para comer carnes, el ambiente es informal y tiene un estilo tipo asadero siendo un poco mas elegante. Todo lo que pedimos estaba delicioso aunque no recomendaría la alcachofa.

11/10/2018 Valeria U.

Un lugar bien acogedor y el servicios super amable y atento. Recomiendo ir de dia a la terraza que entra el sol y es muy rico para almorzar acompañado se un vinito blanco o rosado!

Posición 22 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Agadon

Agadon