Valeria U.

Más información sobre mi

64 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2016
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Depende del dia
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañia
El mejor plato que he comido: En la variedad esta el placer
Mejor descubrimiento reciente: El brunch de luzia 😵
Postre favorito: sticky toffee en ugly american
Cerveza favorita: no tengo
Vino favorito: muchos
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Chef's Table
09/12/2020 Valeria U.

Este lugar me sorprendió de muy buena manera, pensé que iba a ser un almuerzo común pero es una minita de oro todos los platos tienen un sabor increíble, una excelente presentación y el servicio perfecto.

• tiradito
  • lomo
12/11/2020 Valeria U.

Una propuesta diferente y novedoso de comida que mezcla elementos frescos y locales. Cada plato tiene un concepto original y delicioso. Lugar acogedor y excelente servicio.

• pollo picanton
  • chocolo con jaiba
  • ceviche
  • falso tuetano
09/09/2019 Valeria U.

Todos los platos estuvieron deliciosoo!! El servicio esta muy bien y por ultimo cabe resaltar el lugar, la decoración y el ambiente es super chevere.

07/09/2019 Valeria U.

El lugar tienes muy bien ambiente, fui de dia pero para ir de noche el ambiente seria aun mejor. La comida estaba toda muy fresca y el servicio excelente!

10/07/2019 Valeria U.

Excelente experiencia, te llevan en un viaje por las distintas regiones en colombia y sus sabores. Es un lugar para ir a disfrutar una nueva experiencia mas allá de solo comer.

30/06/2019 Valeria U.

Excelente lugar para comer carnes, el ambiente es informal y tiene un estilo tipo asadero siendo un poco mas elegante. Todo lo que pedimos estaba delicioso aunque no recomendaría la alcachofa.

11/10/2018 Valeria U.

Un lugar bien acogedor y el servicios super amable y atento. Recomiendo ir de dia a la terraza que entra el sol y es muy rico para almorzar acompañado se un vinito blanco o rosado!

11/10/2018 Valeria U.

Lo primero que hay que destacar se este lugar es el TINTO DE VERANO, waooo de los mas deliciosoos que he probado. El risotto es otro plato clave, por otro lado el lugar es muy acogedor y distinto, muy agradable el ambiente.

25/09/2018 Valeria U.

Local pequeño pero acogedor, recomiendo todos los sabores de helado son todos deliciosos y diferentes a los demás. Idea para comerse algo rápido y después caminar por usaquen.

21/09/2018 Valeria U.

De los mejores tacos en Bogotá, el lugar tiene un ambiente de bar informal y esta lleno de gente joven. Estaba llenísimo porque lo que toco esperar bastante para comer por lo que recomiendo ir temprano.

Posición 25 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Eric Kayser

Eric Kayser