Valeria U.

Más información sobre mi

21 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2016
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Depende del dia
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañia
El mejor plato que he comido: En la variedad esta el placer
Mejor descubrimiento reciente: El brunch de luzia 😵
Postre favorito: sticky toffee en ugly american
Cerveza favorita: no tengo
Vino favorito: muchos
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Chef's Table

Excelente experiencia, te llevan en un viaje por las distintas regiones en colombia y sus sabores. Es un lugar para ir a disfrutar una nueva experiencia mas allá de solo comer.

Excelente lugar para comer carnes, el ambiente es informal y tiene un estilo tipo asadero siendo un poco mas elegante. Todo lo que pedimos estaba delicioso aunque no recomendaría la alcachofa.

Un lugar bien acogedor y el servicios super amable y atento. Recomiendo ir de dia a la terraza que entra el sol y es muy rico para almorzar acompañado se un vinito blanco o rosado!

Lo primero que hay que destacar se este lugar es el TINTO DE VERANO, waooo de los mas deliciosoos que he probado. El risotto es otro plato clave, por otro lado el lugar es muy acogedor y distinto, muy agradable el ambiente.

Local pequeño pero acogedor, recomiendo todos los sabores de helado son todos deliciosos y diferentes a los demás. Idea para comerse algo rápido y después caminar por usaquen.

De los mejores tacos en Bogotá, el lugar tiene un ambiente de bar informal y esta lleno de gente joven. Estaba llenísimo porque lo que toco esperar bastante para comer por lo que recomiendo ir temprano.

Destaco el servicio del lugar ya que me pareció que los meseros fueron muy amables y atentos! El carpaccio de res divinooo al igual que la sopa de tomate! Ideal para almorzar si se esta en la zona.

Tipica comida china para un domingo, el servicio de los meseros es normal pero el tiempo que toma la comida si es demasiado! El lugar es equis, ni el peor ni el mejor pero esta bien para ir a comer informal.

Excelente opción para ir a brunch, tiene gran variedad de platos para escoger y todos muy buenos. Si esta muy lleno el servicio se puede demorar por lo que recomiendo llegar antes de 11!

• Shakshuka

De los mejores restaurantes de pasta en Bogotá, de los 3 platos de pasta que probé todo tienen un 10/10, recomendasisisma las pastas de Tortiglioni al vodka!

• Pappadelle Bolognese
  • Tortiglioni al Vodka
Posición 29 del Top Fotógrafos de Colombia.