Diana M.

Diana M.

Catador
Miembro Foodie

Amo probar comidas nuevas, Bogota tiene una increíble propuesta gastronómica que hay que aprovechar

727 Puntos
999+ Ranking mes
605 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Restaurante Favorito: Wok
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
El mejor plato que eh comido: Sugerido del chef en Giuseppe Verdi
Mejor descubrimiento reciente: Sir Frank y su Chicken Waffle Sandwich
Postre favorito: Malteada
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Todos los de Food Network
Posición 406 del ranking de calificadores de Colombia.
36 comentarios en Colombia

Todos los sanduches son geniales; me gusta El Almirante aunque las albondigas son geniales tambien. El ambiente es agradable tambien para disfrutar de unas tapas y una copa de vino. genial para ir en pareja o con amigos, no lo recomiendo para ir con niños.

Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso sitio, muy bien cuidado; el espacio para los niños es genial tienen varias niñas en la zona de recreacion, la comida es rica aunque el menu es limitado lo que sirven esta muy bien preparado. Volveria.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio y la musica geniales, fui un domingo para desayunar, venden desayuno normal, en la carta no hay algo que descreste como para volver, es una lastima ya que el concepto del restaurante es bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad tenia muy alta mi expectativa, probé el lomo con vino y champiñones para mi gusto le hace falta sazón y estaba frió, la porción de pasta que viene de acompañamiento me pareció muy pequeña, en relación con el precio del plato podrían servir una cantidad mas generosa. Lo positivo; tienen un espacio para que los niños jueguen. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Su fuerte es el pollo asado aunque también son muy buenas las carnes a la plancha, los precios son justos. Tienen domicilio en la zona de Pablo VI y alrededores. Esatn ubicados al lado de Carulla de Pablo VI 1 etapa.

Comida
Servicio
Ambiente

Lindo mas por su ubicacion y arquitectura que la comida, aunque es muy buena tambien es bastante costosa pero bien vale la pena parar y tener una espectacular vista desde el Cerro de Monserrate. Tambien ofrecen desayunos para los que suben caminando un domingo en la mañana.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto porque es diferente, tienen una mayonesa de aceituna deliciosa. Mi favorito el sanguche Chicharron de Chancho . El personal es muy amable y dispuesto a explicar la preparacion de los platos. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el Döner Kebab, el pan es siempre fresco y las papas las sirven con una mayonesa de ajo que me parece rica.

Comida
Servicio
Ambiente

El acompañamiento de las carnes me parece exagerado; arroz con verduras, plátano papa y ensalada. La carne no es del otro mundo. No volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi favorito el Sandwich Cocoon de lomo, se puede acompañar con diferentes tipos de papa. Hay noches de música en vivo. En general el ambiente es muy agradable. Tienen Brunch, recomiendo el calentado guerrero, media porción es suficiente pero para los de mayor apetito existe el calentado guerrero engallado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×