Diana M.

Diana M.

Amo probar comidas nuevas, Bogota tiene una increíble propuesta gastronómica que hay que aprovechar
Más información sobre mi

Postre favorito: Malteada
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Todos los de Food Network

Innovador si, rico también, los colombianos amamos el plátano en todas sus formas pero también sabemos que es muy barato entonces mi baja calificación se debe a lo exagerado de los precios.

Muy rico, la atención es muy buena los meseros realmente conocen los platos y son muy amables a la hora de pedir un cambio o hacer alguna reclamación. Muy costoso.

Me encanta este sitio, es muy vintage creo que jamas lo han modernizado pero para mi es parte de su encanto sobre plena carrera 13 en Chapinero apenas para un desvare rápido y barato. Los pinchos de cerdo y los churros con azúcar mis favoritos.

Las ensaladas son muy buenas pero muy costosas, nunca acabare de entender porque una ensalada con agua vale mas que una hamburguesa con gaseosa.

Me encanta!!! Hacen pan de papa que es delicioso, el menu es amplio. Atendido por Lee, su dueño y chef Mi dia favorito para ir es el domingo porque hay brunch todo el dia. Recomiendo el desayuno Ingles, los postres y el Chateaubriand para compartir. Pet friendly.

Me gusta mucho la comida; las malteadas son la locura y permanentemente están innovando; he probado varios platos pero sin duda el Waffle Chicken Sandwich es mi favorito de lejos. Tal vez mejorar un poco la atencion, por lo demas recomendado.

Toda la repostería es buena y fresca; tienen oferta de ensaladas a buen precio. Quizás el café es lo que no recomendaría.

Si se cuida mucho las calorias que consume la muñequeburger no es para usted; pero si les cuento que esa idea del queso costeño asado en la mitad es una absoluta delicia, cometa el pecado y pruebela haga mas ejercicio al otro dia y listo!

Todos los sanduches son geniales; me gusta El Almirante aunque las albondigas son geniales tambien. El ambiente es agradable tambien para disfrutar de unas tapas y una copa de vino. genial para ir en pareja o con amigos, no lo recomiendo para ir con niños.

Hermoso sitio, muy bien cuidado; el espacio para los niños es genial tienen varias niñas en la zona de recreacion, la comida es rica aunque el menu es limitado lo que sirven esta muy bien preparado. Volveria.

No tiene fotos en bogota