Diana M.

Diana M.

Amo probar comidas nuevas, Bogota tiene una increíble propuesta gastronómica que hay que aprovechar

Miembro desde: Diciembre de 2015
Postre favorito: Malteada
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Todos los de Food Network

Todos los sanduches son geniales; me gusta El Almirante aunque las albondigas son geniales tambien. El ambiente es agradable tambien para disfrutar de unas tapas y una copa de vino. genial para ir en pareja o con amigos, no lo recomiendo para ir con niños.

Hermoso sitio, muy bien cuidado; el espacio para los niños es genial tienen varias niñas en la zona de recreacion, la comida es rica aunque el menu es limitado lo que sirven esta muy bien preparado. Volveria.

El sitio y la musica geniales, fui un domingo para desayunar, venden desayuno normal, en la carta no hay algo que descreste como para volver, es una lastima ya que el concepto del restaurante es bastante bueno.

La verdad tenia muy alta mi expectativa, probé el lomo con vino y champiñones para mi gusto le hace falta sazón y estaba frió, la porción de pasta que viene de acompañamiento me pareció muy pequeña, en relación con el precio del plato podrían servir una cantidad mas generosa. Lo positivo; tienen un espacio para que los niños jueguen. No volvería.

Su fuerte es el pollo asado aunque también son muy buenas las carnes a la plancha, los precios son justos. Tienen domicilio en la zona de Pablo VI y alrededores. Esatn ubicados al lado de Carulla de Pablo VI 1 etapa.

Lindo mas por su ubicacion y arquitectura que la comida, aunque es muy buena tambien es bastante costosa pero bien vale la pena parar y tener una espectacular vista desde el Cerro de Monserrate. Tambien ofrecen desayunos para los que suben caminando un domingo en la mañana.

Me gusto porque es diferente, tienen una mayonesa de aceituna deliciosa. Mi favorito el sanguche Chicharron de Chancho . El personal es muy amable y dispuesto a explicar la preparacion de los platos. Lo recomiendo.

Me gusta el Döner Kebab, el pan es siempre fresco y las papas las sirven con una mayonesa de ajo que me parece rica.

El acompañamiento de las carnes me parece exagerado; arroz con verduras, plátano papa y ensalada. La carne no es del otro mundo. No volveré.

Mi favorito el Sandwich Cocoon de lomo, se puede acompañar con diferentes tipos de papa. Hay noches de música en vivo. En general el ambiente es muy agradable. Tienen Brunch, recomiendo el calentado guerrero, media porción es suficiente pero para los de mayor apetito existe el calentado guerrero engallado.

No tiene fotos en bogota