Espacios amplios, agradable decoración! amabilidad en la atención! platos únicos, cada uno es una experiencia ! los postres! toda una pelÃcula, desde la explicación dada por los meseros hasta el sabor!! Delicioso… lo que se pida..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
IncreÃble experiencia! muy organizados con los protocolos de bioseguridad y la comida y el ambiente ideales! Para volver muchas veces!
Durante la cuarentena este restaurante innovó llevando el brunch a casa, realmente una excelente opción para no salir de casa: cada parte viene marcada y es perfecto para compartir una fecha en esta época, incluso incluÃa copas y puedes elegir el champán si quiere que sea mejor, buena opción.
volvà a darle la oportunidad a este restaurante, esta vez con el menú degustación pero de nuevo tuve muchas expectativas no cumplidas, si bien el menú estaba rico, no del status que tiene el restaurante en Bogotá, he frecuentado restaurantes no con este ranking pero aún asà en buenas zonas de Bogotá como zona g, calle 85 y que sobrepasan la exquisitez en su comida. uno de los platos eran raviolis rellenos de ajiaco, si bien estaban de buen sabor no eran de otro mundo como debe transportarte el menú degustación que son experiencias, los dos postres finales estaban de buen sabor pero no exquisitos. se espera mucho dd un restaurante como estos.
En general tuvimos un menú de tres tiempos dónde la entrada de Atún nos sorprendió gratamente. Creo que su gran falla son los platos fuertes que aunque tienen mucho nivel gastronómico, las opciones son bastante limitadas ( aprox 10 platos), el postre sencillamente expectacular y entregando experiencias con diferentes sabores y aromas.
Por estos dÃas de aislamiento han optado por hacer envÃos de comida a domicilio, alguna lista y alguna para preparar en casa; y en lo personal mi experiencia con ellos ha sido terrible: llegan los pedidos incompletos, o envÃan la comida para preparar sin El Paso a paso, a demás se demoran mucho en responder. En conclusión aunque su comida es rica, su servicio es pésimo.
El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo
un poco decepcionado. tenÃamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente
Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.