10/11/2019

Gin&tonic ahumado
Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota

Excelentísimo, Magnífico, Inolvidable. La espera es de 40 min sin reserva, recomendable hacerlo 1 día ante. 1000% recomendable. Volveré cada vez que venga a Bogota .

Un lugar agradable con varios ambientes, la comida es muy buena, hay gran variedad de platos, lo que permite encontrar algo para cada gusto. El servicio es muy bueno y como punto a su favor es la guardería para los niños. Ideal para almorzar y pasar la tarde en familia.

Muy buen restaurante! Tiene una carta con gran variedad de platos, en donde se puede encontrar algo para todos los gustos. El ambiente es agradable y el servicio ni hablar. Ideal para compartir y pasar un buen rato. Recomendados: Carpaccio Trufado, Pulpo Nativo, Chuletón de Angus, Pasta a la Rueda con Prosciutto. Oferta de muchos cócteles y cervezas!

La atención fue lo que más me gustó. Muy atentos y los meseros están súper bien informados sobre los platos. La comida es deliciosa y los cócteles son servidos de manera muy especial tipo ritual. Perfecto para una cita o una celebración especial. Los precios son justos.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo y Demente
  • El Cerdo que Quiso ser Pato
  • carpaccio res

Es un gran sitio con muy buena oferta de cócteles y platos diferentes. Pedimos tres platos de los cuales el pulpo fue el único sobresaliente. El ambiente y servicio son muy buenos.

Un gran espacio, las zonas no guardan una coherencia total entre ellas. La comida está bien, los postres también. Podría mejorar mucho ya que cuenta con una gran cava!

Excelente ambiente excelente la atención ... divina la presentación de todos los platos y además delicioso !! Quiero volver !!! Magníficos los postres

Extraordinario restaurante, tanto por la planta física, la logística y por supuesto la comida. Tienen gran variedad de tragos y cócteles y la manera de servirlos es fantástica. La comida está garantizada por una estrella michelín!

me parece un restaurante hermoso, la barra en el bar me encanta, tiene unos cócteles espectaculares al igual que su presentación, los platos en general son muy ricos y tiene una carta de postres con una presentación hermosa

Es un lugar muy bien decorado, acogedor, con diferentes ambientes, el personal muy atento de sus comensales. la comida rica sin ser lo mejor del sitió!

• Entrecote (300gr) con salsa de Oporto
  • salmon pataraska
  • baul de croquetas vascas
  • todo es color de rosa

El ambiente del restaurante es muy bueno, las entradas son deliciosas, los platos fuertes excelentes, pero los cócteles espectaculares... tanto el ambiente del almuerzo como el de la cena es muy agradable.

• Fuertes - Costillitas de Cerdo
  • Entrecote (300gr) con salsa de Oporto