Mao M.

19 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2015
Restaurante favorito: La Fama
Tipo de comida favorita: Argentina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Entraña de La Estancia Chica
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesa La Brasserie
Postre favorito: Pie de limon La Fama
Cerveza favorita: Paulaner y London Porter
Vino favorito: Trapiche Malbec
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares
Posición 85 del Top Calificadores de Colombia.
31/07/2021 Mao M.

La comida d oficial és increïble però tiene el problema q tienen el 90% de la comida de autor en Colombia, busca darle una identidad utilizando el plátano o el banano como eje fundamental d esa identidad, sin embargo eso no cambia q la comida es excelente y tienen el mejor pisco sour q he tomado en Bogotá.

31/07/2021 Mao M.

Por más de q intento superar la experiencia en este restaurante probando otros steak house no lo logro, por lo menos en Bogotá no hay algo mejor en carnes, el servicio es excelente, además saben muy bien recomendar q cortes están en su mejor punto de maduración.

28/07/2021 Mao M.

Gran ambiente, comida mediocre, lo he intentado en varias ocaciones porque me gusta mucho su terraza interior, pero no he podido encontrar un solo plato que valga la pena.

14/07/2021 Mao M.

En toda la carta predomina una sola cosa, el dulce, no tengo nada en contra del dulce pero cuando de 6 o 7 hamburguesas solo hay dos opciones sin dulce, claramente hay una intención y este restaurante no es para mí, es que hasta el mac and cheese tiene dulce.

25/11/2020 Mao M.

Cocteles como para salir con un coma diabético, terriblemente dulces, en toda la carta no encontrarás un solo coctel que no sea empalagoso, la comida muy regular y limitada a cuatro opciones.

19/10/2020 Mao M.

Mejores costillas de Bogotá, sabor muy potente complejo, ahumado y aroma espectacular. El servicio es esforzadísimo y el ambiente sencillo y muy acogedor.

07/10/2020 Mao M.

Seguramente una de las 3 mejores hamburguesas de la ciudad, los cócteles son brutales y en general la rompe con cualquier cosa que pidas, el servicio como el de cualquier restaurante de Takami es exelente, el ambiente hay quien no le gusta, es un sótano, a mi me encanta, en general lo considero a mi gusto personal uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

• Camarones
  • Mini fat cheese
07/10/2020 Mao M.

No entiendo como hay gente que puede puntuar con más de una estrella a este sitio, es una de las peores cosas que he tenido la desgracia de probar, para que el arroz quede como el que ellos sirven hay que dejarlo por unos tres días a temperatura ambiente, luego lo tienes que congelar por un mes y luego lo tienes que calentar en un microondas, de esa forma lograrás conseguir un arroz con esa desagradable textura y sabor.

28/09/2020 Mao M.

Hamburguesas que son bolsas de grasa, cuando el sabor se lo das con grasa y un montón de topings grasosos significa que no tienes buena carne, para rematar tiene un pan brioche pesadisimo, está hamburguesa es lo más desequilibrado que existe, pidela a domicilio para que veas cómo gotea la grasa que queda al fondo de los icopores de corrientaso que mandan en los domicilios

01/03/2020 Mao M.

Cualquier cóctel es muy recomendable, pero el Watermelon es el mejor a mi gusto. Sin duda Apache es uno de los mejores bares de cócteles de la ciudad, la comida no se queda atrás, lastima el servició.

Foto de Huerta Bar

Huerta Bar