Mao M.

Más información sobre mi

Miembro desde: Noviembre de 2015
Restaurante favorito: La Fama
Tipo de comida favorita: Argentina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Entraña de La Estancia Chica
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesa La Brasserie
Postre favorito: Pie de limon La Fama
Cerveza favorita: Paulaner y London Porter
Vino favorito: Trapiche Malbec
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares
Posición 78 del Top Calificadores de Colombia.
30/08/2021 Mao M.

La parrillada de mariscos en su versión mejora a llegado ya a un nivel de perfección, yo es q solo como eso con un cóctel, una mezcalita o un pisco, así q no puedo hablar de más, pero es suficiente para q un par de veces al mes me pase por el restaurante.

30/08/2021 Mao M.

Solo tengo q decir una cosa de este restaurante, las mejores pizzas de la ciudad pero por mucho. Fin de la historia.

30/08/2021 Mao M.

Es de esos restaurantes q todo lo tienen bien pero nada termina de ser espectacular, como todos los Takami tiene una coctelería excelente y una comida q no te puedes quejar de nada, pero también tienen algo más que los hace únicos... A este nunca se lo encuentro. No me parece que sea comida Americana es una mescla de cosas que no me permiten identificar la identidad, aún así es una apuesta segura, lo más destacable para mí es los nachos de cordero y el bife ancho.

30/08/2021 Mao M.

Le debía una mejor reseña a La Brasserie, pq la primera vez hace años me fue mal y no le di tan buena calificación, después continúe visitando el restaurante y se terminó convirtiendo en uno de mis preferidos, principalmente por dos cosas el Moscow Mule y su hamburguesa, básicamente crean adicción, considero q la hamburguesa de La Brasserie q solo es una, es la mejor Hamburguesa de la ciudad.

• Chuletas de cordero
30/08/2021 Mao M.

Me sorprendió mucho, es un steakhouse nuevo con mucho potencial, aún me faltan probar los entrantes y otros cortes, pero las carnes q probé fueron sobresaliente, términos perfecto y cortes de gran calidad. Los cócteles (los probé todos) además de ser una propuesta distinta son excelentes, al nivel de los mejores d Bogotá. Un gran ambiente con música en vivo, cómodos espacios y un muy buen servicio. Seguramente faltan pulir detalles q es nuevo... Pero ya lo veo como uno de mis favoritos.

31/07/2021 Mao M.

La estància chica para mí ya no es el mejor restaurante de carnes por varias razones, pero la principal es el proceso q hacen con la carne antes de la parrilla, llenan de aceite todos los cortes sin importar el nivel de infiltración de grasa q tengan, lo q da como resultado dos cosas, uno: un sabor raro que no es propio de la carne, dos: en algunos casos en cortes con gran infiltración de grasa como el ribeye se torna pesados y difíciles de comer. Por otro lado el servicio es muy chapado a la antigua para mi gusto, a veces corres el riego d tener a un señor de mal humor de mesero, los q van con frecuencia saben a lo q me refiero.

31/07/2021 Mao M.

La comida d oficial és increïble però tiene el problema q tienen el 90% de la comida de autor en Colombia, busca darle una identidad utilizando el plátano o el banano como eje fundamental d esa identidad, sin embargo eso no cambia q la comida es excelente y tienen el mejor pisco sour q he tomado en Bogotá.

31/07/2021 Mao M.

Por más de q intento superar la experiencia en este restaurante probando otros steak house no lo logro, por lo menos en Bogotá no hay algo mejor en carnes, el servicio es excelente, además saben muy bien recomendar q cortes están en su mejor punto de maduración.

28/07/2021 Mao M.

Gran ambiente, comida mediocre, lo he intentado en varias ocaciones porque me gusta mucho su terraza interior, pero no he podido encontrar un solo plato que valga la pena.

14/07/2021 Mao M.

En toda la carta predomina una sola cosa, el dulce, no tengo nada en contra del dulce pero cuando de 6 o 7 hamburguesas solo hay dos opciones sin dulce, claramente hay una intención y este restaurante no es para mí, es que hasta el mac and cheese tiene dulce.

Foto de La Brasserie

La Brasserie