Matt M.

7 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2015
Restaurante favorito: La Fama
Tipo de comida favorita: Argentina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Entraña de La Estancia Chica
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesa La Brasserie
Postre favorito: Pie de limon La Fama
Cerveza favorita: Paulaner y London Porter
Vino favorito: Trapiche Malbec
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares
Posición 92 del Top Calificadores de Colombia.

Mejores costillas de Bogotá, sabor muy potente complejo, ahumado y aroma espectacular. El servicio es esforzadísimo y el ambiente sencillo y muy acogedor.

Seguramente una de las 3 mejores hamburguesas de la ciudad, los cócteles son brutales y en general la rompe con cualquier cosa que pidas, el servicio como el de cualquier restaurante de Takami es exelente, el ambiente hay quien no le gusta, es un sótano, a mi me encanta, en general lo considero a mi gusto personal uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

• Camarones
  • Mini fat cheese

No entiendo como hay gente que puede puntuar con más de una estrella a este sitio, es una de las peores cosas que he tenido la desgracia de probar, para que el arroz quede como el que ellos sirven hay que dejarlo por unos tres días a temperatura ambiente, luego lo tienes que congelar por un mes y luego lo tienes que calentar en un microondas, de esa forma lograrás conseguir un arroz con esa desagradable textura y sabor.

Hamburguesas que son bolsas de grasa, cuando el sabor se lo das con grasa y un montón de topings grasosos significa que no tienes buena carne, para rematar tiene un pan brioche pesadisimo, está hamburguesa es lo más desequilibrado que existe, pidela a domicilio para que veas cómo gotea la grasa que queda al fondo de los icopores de corrientaso que mandan en los domicilios

Cualquier cóctel es muy recomendable, pero el Watermelon es el mejor a mi gusto. Sin duda Apache es uno de los mejores bares de cócteles de la ciudad, la comida no se queda atrás, lastima el servició.

Las papas con cheddar tocineta y cebollín son inmejorables, pero las hamburguesas a pesar de que les he dado la oportunidad mil veces cuando voy a comer papas, nunca me convencen, la carne es de una grameje demaciado bajo como para apreciarla, además suele salir seca, es tan delgada que no permite jugar con los términos, se hacen en una plancha como una hamburguesa de mcdonalds esto le niega el buen sabor que da el humo de un grill, el pan es bueno y es muy grande, quitándole todo el protagonismo a lo que está por dentro, un punto a su favor si fueran una panadería, es verdad que un mal pan puede arruinar una buena hamburguesa, pero lo más importante es la carne y Juan Burgers tiene una carne muy regular.

Tuve una mala experiencia en Smoking Molly (papás quemadas y mal servicio), por eso no quería ir a su versión express Smoking Burguers, valla sorpresa que me lleve, no sé si las mejoraron o simplemente cuando fui a la Macarena tuvieron un mal día, pero las hamburguesas que probé en su nuevo local de la 109 pueden ser las mejores que he comido en mucho tiempo, una carne deliciosa, gruesa de buen gramaje 180gr y asada de forma perfecta al punto que uno la pida, ya he ido varias veces y no decepcionan mantienen el nivel una y otra vez, poco a poco se convierte en mi preferida, lo único que le crítico es que no tienen una con queso azul, con esa carne sería brutal, tienen muchas dulces, falta una alternativa para los que nos gustan los sabores fuertes.

La hamburguesa de la casa tiene una compleja pero a la vez sutil mezcla de sabores, queso azul apenas perceptible, frutos secos y la cebolla roja le da notas picantes y acidez, la carne se siente madurada y jugososa. Sin duda la hamburguesa más compleja pero no por eso la mejor; aunque la carne es buena le falta sabor, la hacen en una plancha, para mí una carne sin humo siempre se va a quedar cortita en sabor y aroma, el pan es su punto más débil, aunque de buen sabor fue grumoso y seco estos dos detalles le robaron la nota perfecta. En general Cabrera es un restaurante donde cada detalle se cuida muchísimo y eso se nota en su comida, ambiente y servicio.

Las papas con tocineta y cebollín de los mejores acompañamientos que hay, buenísimas, pero de resto no hay nada mas, las hamburguesas de carne insípida no me atraen en lo más mínimo, además son de bajo gramaje y a la plancha no al carbón, como casi todas hoy en día aburrido y sin sabor.

La porciones son grandes y la calidad también lo es, todo en Galapago es mucho y muy bueno, los precios son altos pero cuando traigan el plato a tu mesa vas a entender por qué, imperdibles los chinchulines.

Foto de Oak

Oak