Mao M.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
2815
Puntos
75
Ranking mes
121
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2015
Restaurante favorito:
La Fama
Tipo de comida favorita:
Argentina
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Cerveza
El mejor plato que he comido:
Entraña de La Estancia Chica
Mejor descubrimiento reciente:
Hamburguesa La Brasserie
Postre favorito:
Pie de limon La Fama
Cerveza favorita:
Paulaner y London Porter
Vino favorito:
Trapiche Malbec
Día preferido para salir:
Viernes
Programa de cocina favorito:
Kitchen Nightmares
Fiero
Es un lugar costoso, si está vacío la comida está bien simplemente, no es sorprendente, pero cuando está lleno, fallan todos los términos siempre. Por estos precios, me parece un restaurante pésimo, en términos de servicio.
La Brasserie
No entiendo estos precios medios de los restaurantes, la brasserie cuesta casi 200.000, una bebida 15.000, entrada 55.000, principal 120.000. Precios absolutamente absurdos, con un restaurante normal que muchas veces ni siquiera es capaz de llevarte un corte de carne al término deseado, y sus cócteles son tan simplones como los de un hotel cualquiera. Alguna vez fue un gran restaurante, hoy en día por esos precios una pésima opción.
La Fama
Es de esos restaurantes que después de la pandemia, solo han ido para abajo, subieron precios de forma ridícula, sus costillas de cerdo, valen más que un chuletón de res en un restaurante de primera. Alguna vez la fama fue de mis preferidos, hoy en día no lo recomiendo, existen muchos mejores restaurantes de ahumados, a un precio razonable, más innovadores, y seguramente con mejor ambiente y servicio.
Ugly American
Durante mucho tiempo fue mi restaurante preferido, el otro día fui después de 1 año sin ir, vaya decepción, las hamburguesas con la carne totalmente gris, a pesar de que pedí término medio, pedí un penicillin, no tenían Talisker o Ardbeg para darle un toque ahumado, el penicillin más soso q he tomado en años, mi esposa pidió un Margarita Poblano dijeron que solo tenían el Margarita clásico, aceptamos ese y seguramente he probado mejores margaritas en cualquier hotel de carretera.
La Biferia (Calle 109)
Este punto tiene problemas graves, en la terraza no hay calentadores, no hay música, es como si te sentaras en la calle, si te sientas en la parte de atrás, y es de noche, básicamente tendrás q usar una linterna para ver la carta, está totalmente obscuro, la carne lo de siempre con la biferia, cortes nacionales a un precio razonable, algunas veces los sacan al punto que pediste, otras veces los arruinan.
Seratta Gourmand Market
Pésimo servicio y precios ridículos para una comida apenas aceptable, no destaca en lo más mínimo frente a la oferta gastronómica de comida ibérica en la ciudad, pero con unos precios que básicamente dan risa, servicio de restaurante antiguo, distante y frío, por lo menos fuera bueno o rápido pero es pésimo el servicio simplemente. En términos generales un restaurante con una propuesta pretenciosa, sin nada real que ofrecer, no llena las más mínimas expectativas.
Central Cevicheria (Zona T)
La parrillada de mariscos en su versión mejora a llegado ya a un nivel de perfección, yo es q solo como eso con un cóctel, una mezcalita o un pisco, así q no puedo hablar de más, pero es suficiente para q un par de veces al mes me pase por el restaurante.
Cacio y Pepe
Solo tengo q decir una cosa de este restaurante, las mejores pizzas de la ciudad pero por mucho. Fin de la historia.
Black Bear
Es de esos restaurantes q todo lo tienen bien pero nada termina de ser espectacular, como todos los Takami tiene una coctelería excelente y una comida q no te puedes quejar de nada, pero también tienen algo más que los hace únicos... A este nunca se lo encuentro. No me parece que sea comida Americana es una mescla de cosas que no me permiten identificar la identidad, aún así es una apuesta segura, lo más destacable para mí es los nachos de cordero y el bife ancho.
La Brasserie
Le debía una mejor reseña a La Brasserie, pq la primera vez hace años me fue mal y no le di tan buena calificación, después continúe visitando el restaurante y se terminó convirtiendo en uno de mis preferidos, principalmente por dos cosas el Moscow Mule y su hamburguesa, básicamente crean adicción, considero q la hamburguesa de La Brasserie q solo es una, es la mejor Hamburguesa de la ciudad.