Fabio C.

Fabio C.

41 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2015
23/05/2016 Fabio C.

Bonita decoración, la comida buena pero el servicio no es el mejor. Pedimos beef wellington y entraña pero se demoraron mas de una hora en traerlo porque supuestamente creían que solo íbamos a compartir una ensalada

17/05/2016 Fabio C.

Buen ambiente y carta amplia con multiples opciones. La comida es buena pero los precios son exagerados para la calidad de los mismos. Hay mejores opciones de buena mesa.

18/04/2016 Fabio C.

Excelente comida colombiana. Las entradas como chicharrones, puerquitas y aborrajados son de repetir. En los platos del dia hay delicias. No olviden pedir como postre la torta de almojabanas

18/04/2016 Fabio C.

Los precios son muy altos para la calidad de los mismos. Tuve un incidente desagradable en servicio y es que pedimos un plato que no probamos y pedimos lo empacaran para llevar, nos dijeron que al salir lo entregaban, pero nos fuimos y no op entregaron, ante lo cual llamamos a los 5 min y nos dijeron que ellos no guardaban "sobras", termino que suena asqueroso y de mal gusto. El ambiente es agradable, pero definitivamente no recomiendo este restaurante

08/04/2016 Fabio C.

Pedí un bife de paleta, recomendado de la casa, pero fue una decepción. lo trajeron en corte mariposa y pasado de punto. el vino estaba caliente. no hay carta de postres. pedí un café y nunca lo trajeron. en el sector hay mejores ofertas.

18/03/2016 Fabio C.

Buen ambiente, romántico. La comida buena sin ser tampoco excepcional. Deberían advertir que el atún es crudo porque una compañera de mesa lo pidió y no quiso comerlo. El salmón muy bueno. Recomiendo la zona del jardín por el ambiente

07/03/2016 Fabio C.

El cochinillo estaba muy seco, pasado de su punto, aunque rescato la piel que estaba crujiente. La carne con queso gorgonzola estaba pasada de s punto, aunque la salvaba el queso y las papas que son excelentes. Los calambres rellenos estaban buenos. Las pastas salvan los platos. Nada especial.

25/01/2016 Fabio C.

Excelente opción de buena comida y buen ambiente. Los nachos con adición de carne y pollo debe ser compartido entre varios. Las hamburguesas y costillas son de lo mejor.

22/01/2016 Fabio C.

Las entradas son excelentes. Recomiendo el pulpo, los huesitos de marrano y la morcilla. Carnes excelentes. Cocina de calidad bajo la supervisión del chef dueño. Bien ambiente

19/01/2016 Fabio C.

Buena relación precio calidad. Los anillos de calamar son muy buenos. En platos fuertes nos fue muy bien con paella Gourmet y la mojarra. La limonada de coco es recomendada. La cazuela de camarones puede mejorar porque sabe a harina.

el 18 de abril de 2016

el 5 de abril de 2016