Fabio C.

Fabio C.

Miembro desde: Abril de 2015

Bonita decoración, la comida buena pero el servicio no es el mejor. Pedimos beef wellington y entraña pero se demoraron mas de una hora en traerlo porque supuestamente creían que solo íbamos a compartir una ensalada

Buen ambiente y carta amplia con multiples opciones. La comida es buena pero los precios son exagerados para la calidad de los mismos. Hay mejores opciones de buena mesa.

Excelente comida colombiana. Las entradas como chicharrones, puerquitas y aborrajados son de repetir. En los platos del dia hay delicias. No olviden pedir como postre la torta de almojabanas

Los precios son muy altos para la calidad de los mismos. Tuve un incidente desagradable en servicio y es que pedimos un plato que no probamos y pedimos lo empacaran para llevar, nos dijeron que al salir lo entregaban, pero nos fuimos y no op entregaron, ante lo cual llamamos a los 5 min y nos dijeron que ellos no guardaban "sobras", termino que suena asqueroso y de mal gusto. El ambiente es agradable, pero definitivamente no recomiendo este restaurante

Pedí un bife de paleta, recomendado de la casa, pero fue una decepción. lo trajeron en corte mariposa y pasado de punto. el vino estaba caliente. no hay carta de postres. pedí un café y nunca lo trajeron. en el sector hay mejores ofertas.

Buen ambiente, romántico. La comida buena sin ser tampoco excepcional. Deberían advertir que el atún es crudo porque una compañera de mesa lo pidió y no quiso comerlo. El salmón muy bueno. Recomiendo la zona del jardín por el ambiente

El cochinillo estaba muy seco, pasado de su punto, aunque rescato la piel que estaba crujiente. La carne con queso gorgonzola estaba pasada de s punto, aunque la salvaba el queso y las papas que son excelentes. Los calambres rellenos estaban buenos. Las pastas salvan los platos. Nada especial.

Excelente opción de buena comida y buen ambiente. Los nachos con adición de carne y pollo debe ser compartido entre varios. Las hamburguesas y costillas son de lo mejor.

Las entradas son excelentes. Recomiendo el pulpo, los huesitos de marrano y la morcilla. Carnes excelentes. Cocina de calidad bajo la supervisión del chef dueño. Bien ambiente

Buena relación precio calidad. Los anillos de calamar son muy buenos. En platos fuertes nos fue muy bien con paella Gourmet y la mojarra. La limonada de coco es recomendada. La cazuela de camarones puede mejorar porque sabe a harina.

el 18 de abril de 2016

el 5 de abril de 2016