01/05/2019

Aguacate Osmotizado
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

La experiencia supero mis expectativas! Bellisima la decoracion y fantastico ambiente. El servicio impecable, atento y profesional. La comida deliciosa. probamos el carpaccio wangus y el arroz caldoso. Todo esquisito. Porciones muy generosas. Una noche muy especial. Lo recomiendo altamente.

Realmente el sitio es muy bueno con tremendo ambiente y mejor comida, destacan las presentaciones de algunos tragos de los cuales recomiendo el 'Gin Tonic a nuestro estilo' el cual viene en una interesante presentación con un ahumado de mandragora y es mezclado con un "elixir" de toronja. Para los que prefieren los vinos, tienen una amplia selección de buenos vinos de todo rango de precios, la sommelier fue muy atenta en las recomendaciones. En esta ocasión tan solo pedimos de la sección de comida para compartir, de los cuales el que mas destacó fue el "El Cerdo que quiso ser Pato", el cual es un cochinillo lechal, con una crema de ají de maní muy sabrosa. Los platos son de porciones pequeñas destinadas a ser compartidos. Lastimosamente el servicio estuvo un poco flojo ya que varias veces tuvimos que pedir el retiro de platos y vasos usados, además que tuvimos que pedir la cuenta cuatro veces a tres personas diferentes. De todas formas se aprecia el esfuerzo y el personal fue muy atento con la comida y las recomendaciones, especialmente explicando los platos, bebidas y postres. En fin, volvería, ya que la comida y los tragos son deliciosos y la musica en vivo fue buen toque a la noche.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo

Excelente servicio, ambiente y espectacular la presentación y calidad de los platos. Regresaremos de nuevo. Es muy completo el surtido de vinos y cervezas además de la excelente asesoría de expertos.

Excelente atención, una bien experiencia de principio a fin, buena combinación de ingredientes, sabores que no saturan y cocción en su punto.

Este lugar es toda una experiencia, un piso entero de cosas por explorar, el servicio me pareció muy bueno, incluso con el host que pestañeaba más despacio que yo jajajaja, pedimos una tabla de queso y jamones madurados con un queso serrano delicioso, la burrata primavera con una pipeta de peperonchino, que para mi no es la mejor que me he comido, pero estuvo bien y luego unos huevos rotos, que estaban ricos y muy gratinados pero las porciones de embutidos estaban tan picadas que apenas eran percibibles

• huevos rotos
  • Burrata de la Pradera
  • Tabla de Jamones 160 g

Muy buen restaurante, calidad en la atención, menú variado, música en vivo, cocktails con presentación didáctica, historia creativa y sabores diferentes e innovadores

Todos los platos son deliciosos, el lugar es acogedor, buen ambiente. Excelente sevicio. Recomiendo las paellas, las patatas, la sangria....

La mayoría de la comida fue buena, dos entradas excepcionales, 4 platos fuertes (2 pastas a la rueda) de las cuales devolvimos una, realmente estaba seca y falta de sabor, sobretodo de queso que es la idea del plato; la actitud del personal fue buena aceptando y entendiendo la situación. El salmon estaba bueno y la carne también. Muy buena atención al cliente si dejamos a un lado la intensidad del encargado de los licores para venderte, te sientes presionado y apurado, lo cual le resto mucho al buen trabajo que hicieron los meseros. el ambiente es bueno sin sobresalir.

No pude haber escogido un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños. La comida increíble, combinaciones de sabores que descrestan, el servicio impecable, incluso te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria, (clave hoy en día), los meseros muy atentos, y conocedores de cada detalle en cada plato; la piñata de chocolate de cumpleaños y la música italiana en vivo fue la cereza del postre! Más que recomendado!

• arroz meloso con clorofila
  • Fuertes - Pollo Macaco

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

El servicio fue lo mejor por parte de David, la calidad de la comida es excelente y la decoración del sitio es única.