13/03/2022

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Comida muy bien lograda. la pasta a la rueda con prosciutto es deliciosa. el pulpo es rico. De cortesía dan pan con renolacha y mantequilla que da una explosión de sabores.

• Pasta a la rueda con prosciutto

Precios exagerados. Pésima atención. mal ambiente. Comimos dos entradas plato fuerte y agua : 375000 pesos. Deben REEVALUAR ESTE LUGAR 😔 . Quedamos muy decepcionados .

El plato que recomiendo se llama "Cuando un italiano se enamora de Bogotá" es pasta Capelli rellena de Ajiaco, cubierto con salsa de crema de leche y alcaparra fritas, si señor. ¿Quién diría que existe una propuesta tan arriesgada? Es un plato absolutamente delicioso con un sabor concentrado, maravilloso. De aperitivo ordené Coctel Costa Amalfitana sin alcohol, mas lindo que rico. El ambiente del restaurante es espectacular. Volvería todas las veces :)

es un sitio agradable y lleno de ambientes diferentes para muchos gustos. los jamones y los quesos. la comida española e incluso la Thai es buena pero los precios de verdad superan cualquier límite. hay productos buenos pero que en realidad no son tan costosos.

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.

el ambiente es chevere y tienen pensado un buen concepto para que la gente esté entretenida; sin embargo creo que los precios son exagerados, es claro que el sitio es costoso pero creo que se exceden especialmente que pocos platos me parecieron excepcionales. no está mal si lo que se quiere es lucirse llevando a alguien a un lugar muy costoso y de ambiente diferente.

• Matera ( tiramisu)
  • Tarta de queso
  • Cuando un italiano se enamora de bogota

La verdad venia con expectativas muy altas y salí completamente desilusionada. El lugar es lindo, los productos que tienen son buenos pero le falta cariño al lugar. Los vasos estaban sucios, la comida llegó fría… creo que se concentran demasiado en hacer el show y la experiencia pero por eso descuidan todo lo demás. Los meseros estaban corriendo todo el tiempo (quizás no tienen suficiente personal)… no se…

• Croissant
  • Cereal mini croissants

deben tener cuidado con los precios. si tienen calidad pero están fuera de cualquier curva. elnsitio es lindo e invita a consumir en sus diversos ambientes. realmente una tortilla española con pimentones encima está mejor de ser real. el cochinillo es confitado y está más o menos bien . tener cocina a la vista bueno pero cuidar el orden. y el servicio tiene muchos escudos en los sacos y delantales pero les falta actitud humilde para atender a las personas

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

tiene unos platos ricos sin embargo es muy costoso y hay que ir preparados. buenos vinos y la plancha de tepanyaki es variada , en platos de españa si quedan bajos de calificación , la paella , la tortilla muy regulares .