20/01/2020

Tabla Ibérica bellota
Falso Ravioli Ravo de Cerdo
Burrata
Arbol de chocolate

Seratta tiene varios espacios, cada uno con un toque especial, la comida es deliciosa, disponen de una amplia variedad de vinos y la atención excelente!

Pescados y bebidas ok. Entrada de pulpo a la parrilla deliciosa. Ambiente agradable con una maravillosa decoración, salones amplios, zona de panadería, Pasteleria y bar. Cócteles que se pueden disfrutar en la barra también, las Ginebras lo mejor!

Si se trata de un lugar donde se pueda vivir una experiencia completa, Seratta es la elección predilecta. La carta de coctelería de la casa es increíble, la carta veo que ha tenido novedades y eso es bueno. Música en vivo y un lugar súper agradable, mejoraría la velocidad de los platos.

Restaurante con gran variedad de platos. Con una expectativa quizás muy elevada, los platos son buenos, los cócteles son mejor en realidad. Varios ambientes que en su decoración no tienen mucha relación, pero son amigables. Música en vivo. Los meseros muy entrenados de los diferentes platos y cócteles. Me quedan dudas si volvería pero creo que deben probarlo.

Que delicia de comida, la verdad me gusto mucho, la atención súper buena, muy pendientes todo el tiempo, el restaurante es muy acogedor y la decoración súper linda. Recomendado !!!!!!!

Hasta el momento es la mejor experiencia gastronómica que he tenido en Bogotá, el lugar espectacular. Los platos son costosos pero son deliciosos, el pan de entrada que ofrecen es de lo mejor y más con la mantequilla negra que ofrece el sitio. Los cócteles son una locura, la manera en como el mesero te los presenta hace que desde antes de probarlo ya sepas que va a estar bueno. Definitivamente volvería a pesar que los precios son elevados.

Es un lugar único. El servicio es excelente, la presentación de los platos, las opciones en la carta, cada uno de los ambientes tiene su toque. Es un lugar al que toca ir si visitas Bogotá.

• Ceviche

Excelentísimo, Magnífico, Inolvidable. La espera es de 40 min sin reserva, recomendable hacerlo 1 día ante. 1000% recomendable. Volveré cada vez que venga a Bogota .

me parece un restaurante hermoso, la barra en el bar me encanta, tiene unos cócteles espectaculares al igual que su presentación, los platos en general son muy ricos y tiene una carta de postres con una presentación hermosa

Por estos días de aislamiento han optado por hacer envíos de comida a domicilio, alguna lista y alguna para preparar en casa; y en lo personal mi experiencia con ellos ha sido terrible: llegan los pedidos incompletos, o envían la comida para preparar sin El Paso a paso, a demás se demoran mucho en responder. En conclusión aunque su comida es rica, su servicio es pésimo.

• Fuertes - Paella Mixta

El ambiente del restaurante es muy bueno, las entradas son deliciosas, los platos fuertes excelentes, pero los cócteles espectaculares... tanto el ambiente del almuerzo como el de la cena es muy agradable.

• Fuertes - Costillitas de Cerdo
  • Entrecote (300gr) con salsa de Oporto