Juan Pablo D.

Juan Pablo D.

Miembro desde: Enero de 2019
25/02/2023 Juan Pablo D.

El servicio fue el mejor complemento de una comida muy buena, pedimos Patatas Bravas, Pulpo y Burrata de entrada, el Pulpo lo mejor. De fuertes, sólo carnes de res, pero las 4 muy buenas (Entreviste de pimienta, Punta de Anca, Lomo en salsa 3 quesos y el Ribeye). Cada plato venía explicado por el mesero y administrador, con una atención muy buena.

31/01/2023 Juan Pablo D.

La comida estuvo muy buena, la atención buena. Las entradas no son muy diversas y el menú un poco confuso. El plato fuerte, costilla de cerdo, muy bueno aunque tenía un acompañamiento que casi no sabía. El ambiente del lugar me pareció muy normal para lo que había escuchado (fui a un almuerzo).

04/09/2022 Juan Pablo D.

He ido a desayunar dos veces, las opciones son muy variadas y con platos únicos y diferentes. Todo tiene muy buen sabor, la oferta de panes es muy buena, el café también me pareció bueno. Las dos veces que fui se demoraron un poco en traer algunas bebidas que se pidieron al comienzo, pero aparte de eso la atención es muy buena.

04/09/2022 Juan Pablo D.

Los platos insignia son únicos y muy buenos. Las entradas que pedimos estaban bien, nada fuera de lo normal. El servicio fue muy bueno aunque no trajeron un postre y se demoraron en traer los demás. Buen restaurante para ir en familia, en la noche el restaurante se ve más bonito.

10/04/2022 Juan Pablo D.

Son, en mi opinión, las mejores hamburguesas de Bogotá. Los nachos de entrada son muy buenos, he probado las hamburguesas Madison, Burger Club, Paris y Poblans, siendo la primera la más única en sabor. El servicio siempre s bueno y amable. Los acompañamientos son todos deliciosos, recomiendo los champiñones apanados.

06/04/2022 Juan Pablo D.

Las entradas son lo mejor. Pedí un especial que no estaba en la carta (Filet Mignon) y estuvo muy bueno. El ambiente es muy normal, muy buen servicio. La comida se demoró un poco en llegar y la carne estaba un poco tibia.

05/04/2022 Juan Pablo D.

La comida es deliciosa, los primeros platos son ricos pero los tacos que vienen después es lo mejor de la comida. Los picantes son buenos (poco picantes) y todo es de buen sabor. Buena atención.

31/12/2021 Juan Pablo D.

La comida es muy buena, pedimos un Asado de tira (8/10), langostinos tempura (9/10) y Salmon a la parrilla (8/10). Las entradas son variadas, el tartar de atún es espectacular. Recomendados los postres, en especial el Cheesecake de frutos rojos.

30/12/2021 Juan Pablo D.

La comida es muy rica, muy variada, se pueden pedir diferentes platos pequeños, mi recomendado son los nori tacos. El servicio es muy bueno.