Juan Pablo D.

Juan Pablo D.

Crítico
Miembro Foodie


163 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Posición 2081 del ranking de calificadores de Colombia.
7 comentarios en Colombia
04/09/2022 Juan Pablo D.

He ido a desayunar dos veces, las opciones son muy variadas y con platos únicos y diferentes. Todo tiene muy buen sabor, la oferta de panes es muy buena, el café también me pareció bueno. Las dos veces que fui se demoraron un poco en traer algunas bebidas que se pidieron al comienzo, pero aparte de eso la atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
04/09/2022 Juan Pablo D.

Los platos insignia son únicos y muy buenos. Las entradas que pedimos estaban bien, nada fuera de lo normal. El servicio fue muy bueno aunque no trajeron un postre y se demoraron en traer los demás. Buen restaurante para ir en familia, en la noche el restaurante se ve más bonito.

Comida
Servicio
Ambiente
10/04/2022 Juan Pablo D.

Son, en mi opinión, las mejores hamburguesas de Bogotá. Los nachos de entrada son muy buenos, he probado las hamburguesas Madison, Burger Club, Paris y Poblans, siendo la primera la más única en sabor. El servicio siempre s bueno y amable. Los acompañamientos son todos deliciosos, recomiendo los champiñones apanados.

Comida
Servicio
Ambiente
06/04/2022 Juan Pablo D.

Las entradas son lo mejor. Pedí un especial que no estaba en la carta (Filet Mignon) y estuvo muy bueno. El ambiente es muy normal, muy buen servicio. La comida se demoró un poco en llegar y la carne estaba un poco tibia.

Comida
Servicio
Ambiente
05/04/2022 Juan Pablo D.

La comida es deliciosa, los primeros platos son ricos pero los tacos que vienen después es lo mejor de la comida. Los picantes son buenos (poco picantes) y todo es de buen sabor. Buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
31/12/2021 Juan Pablo D.

La comida es muy buena, pedimos un Asado de tira (8/10), langostinos tempura (9/10) y Salmon a la parrilla (8/10). Las entradas son variadas, el tartar de atún es espectacular. Recomendados los postres, en especial el Cheesecake de frutos rojos.

Comida
Servicio
Ambiente
30/12/2021 Juan Pablo D.

La comida es muy rica, muy variada, se pueden pedir diferentes platos pequeños, mi recomendado son los nori tacos. El servicio es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×