Leonardo  A.

Leonardo A.

Miembro desde: Enero de 2013

Ambiente agradable, buen servicio, la comida es buena, pero nada del otro mundo. Sugiero que lo visiten y saquen sus propias conclusiones.

La comida es buena, ingredientes frescos y bien presentado, fuimos ubicados en el la zona que es cubierta de vidrio, si bien el personal que atiende es servicial, se quedan cortos para atender a los clientes, muy demorado el pago, si quiere ver los animales, que los niños se diviertan en las atracciones a pagar extra.

Es un restaurante que tiene el potencial de ser un muy buen sitio, tienen la materia prima, pero... el servicio es bastante regular y la comida no es la mejor.

Ir a Osaka, siempre es un placer, ambiente agradable, el servicio es muy bueno y la comida no hablar, espero que se siga manteniendo así. Recomendado !

Restaurante en decadencia, primero que todo se hizo una reserva, la cual al llegar no apareció, se pidieron unos frijoles a los cuales les faltaba cocción y la verdad el resto de la comida muy normal para un restaurante con esos precios y supuesta categoría.

Restaurante agradable, buen servicio, la comida muy buena, todo lo que pedimos tenia muy buen sabor y muy bien preparada. Recomendado.

No entiendo como un restaurante se da el lujo de servir comida vieja, pedimos un arroz “especial” que lo único de especial que tiene es el nombre, arroz seco, recalentado, evítese males genios y quedar con hambre y busque cualquier otro lugar.

Si bien los ingredientes son de buena calidad, pedí una pizza huerto napoletana y la pizza escurría aceite, al punto de dejar la masa mojada, lo cual arruina la experiencia

Muy buen ambiente, buen servicio y muy buena comida, el restaurante es bonito, carta variada, recomendado sin dudarlo, muy buenos postres

Si bien es un lugar agradable, el personal es atento, pedimos unas entradas que nunca llegaron, al mesero se le olvidó, un restaurante de este nivel “no” puede tener este tipo de errores, lastima.

Foto de 7 Cabras

7 Cabras