18/07/2016

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

Comida rica pero no de otro mundo. Variedad en ensaladas. Pocos patos fuertes. El servicio no me gusto, falta calidez y amabilidad.

• Pescado frito en panko

Me sorprendió su amplia y variada carta, platos muy bien escogidos para gustos y antojos variados, la barra de ensaladas una maravilla, varios tipos de proteina, entre ellos camarones, roast beef, palmitos, pollo, y exquisita selección de frutos secos, y todo esto con la posibilidad de repetir sin cargo adicional! Excelente

• ensalada de la barra

Ambiente de centro comercial, no hay mucho más decir acerca de este punto. El arroz blanco es delicioso. Recomendación del día: el ceviche de pescado.

Este restaurante tiene ambiente informal con buffet de ensaladas, selección de sandwiches y comida estilo bistro. La torta mexicana es imperdible. Como en todo lo Rausch: ingredientes frescos y sabores deliciosos.

Sandwich el padrino muy bueno, charlotte de frambuesa de sabor muy buena sin embargo las galletas plantillas pierden crocancia por no colocarlas frescas

• chalotte de frambuesas
  • el padrino

Si quieren almorzar rápido y quedar absolutamente satisfechos, este es el lugar. La mejor barra de ensaladas de la ciudad y una gran innovación en servicio con botones en las mesas. Nada como evitar tener que levantar la mano. Jajaja

Buena opción para Comida ligera u onces. Buen ambiente. El sándwich de posta Cartagenera fuera de serie. Lo mejor los postres.

Muy buena el sabor y la decoración del plato. La posta super deliciosa. De jugos no puedo opinar por que acompañé mi cena con cerveza corona.

No ordenamos entrada por qué no había nada novedoso pero debo decir que la Posta negra cartagenera es una joya ( en sus dos presentaciones), y el cheesecake al estilo Raush me ha dejado sin palabras. Volvería sin duda para probar me sorpresas. La atención estuvo un poco mala pero la verdad la comía vale la pena

• Chesecake al estilo Raush
  • Miloha de vainilla y pistacho
  • Posta negra Cartagenera

La atención para mi concepto fue malísima, demoraban para todo, hasta para traer la cuenta, la comida estaba rica y trae porciones generosas, el ambiente es agradable, se pasa un buen rato

En general me parece una buena opción para comer diferente y sobretodo delicioso en la tarde. Tienen opciones ligeras y con una buena porción. Lo recomendaría para una tarde de charla entre amigos.

• Selva negra
  • Chile con carne