06/09/2013

Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

Aviso importante:

Este nuevo restaurante es de los mismos dueños del Criterion??, me gustaria saberlo si es asi debe ser super y lo visitare...

No ordenamos entrada por qué no había nada novedoso pero debo decir que la Posta negra cartagenera es una joya ( en sus dos presentaciones), y el cheesecake al estilo Raush me ha dejado sin palabras. Volvería sin duda para probar me sorpresas. La atención estuvo un poco mala pero la verdad la comía vale la pena

• Chesecake al estilo Raush
  • Miloha de vainilla y pistacho
  • Posta negra Cartagenera

La atención para mi concepto fue malísima, demoraban para todo, hasta para traer la cuenta, la comida estaba rica y trae porciones generosas, el ambiente es agradable, se pasa un buen rato

En general me parece una buena opción para comer diferente y sobretodo delicioso en la tarde. Tienen opciones ligeras y con una buena porción. Lo recomendaría para una tarde de charla entre amigos.

• Selva negra
  • Chile con carne