04/10/2018

R. Rausch

De Autor

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 11 No 82-71 piso 4 Local 8 - El Retiro - Bogotá

Barra de ensaladas
Sandwich de posta cartagenera
New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

En general me parece una buena opción para comer diferente y sobretodo delicioso en la tarde. Tienen opciones ligeras y con una buena porción. Lo recomendaría para una tarde de charla entre amigos.

• Selva negra
  • Chile con carne

Después de un delicioso almuerzo es un placer poder degustar una rica aromática, escuchando música de piano en vivo y con el concepto Rausch.

Almorzar temprano los festivos tiene sus ventajas como no tener que esperar para una mesa, en aquellos sitios ricos como el caso de este restaurante en el centro comercial andino. Mi hija pidió un perro caliente, muy rico y de muy buen tamaño. Para comenzar un ceviche de pescado acompañado con el maíz cancha y trocitos de camote, y los platos fuertes en mi caso unas costillas de cerdo muy ricas y tiernas, “fall of the bone” en todo su esplendor y el de mi esposa un sándwich de posta negra espectacular, con aguacate, suero costeño y platanito maduro en su interior. De mis idas anteriores, tengo para recomendar sus pizzas, y cualquiera de los postres diseñados por Mark.

• selva negra
  • costilla de cerdo bbq
  • sandwich de posta negra cartagenera
  • ceviche de pescado peruano

La comida es básica y no tiene nada de especial. No amerita el precio, es un poco insípida y poco interesante.

Siempre es agradable volver aunque ha decaído un poco el servicio, no se si la seriedad de los meseros es una política del restaurante. Al final la experiencia es buena y en esta ocasión probamos la sopa de tortilla, que estaba rica. Un poco dulce la torta de chocolate y naranja 🍫 y lo dice un adicto al dulce. La tres leches siempre inolvidable y cada día mejor. 🍰

• tres leches

Excelente , volvería mil veces! A típicamente colombiano el servicio es rapidísimo. La comida 10 de 10 tanto en sabor , como en tamaño de los platillos, todo concuerda con el precio de su carta . El pollo en salsa de vino tinto, la saca del estadio.

Excelente! la comida es deliciosa y apenas para una cena ligera, son muy atentos con el servicio y rápido en servir. Recomiendo el sándwich de posta cartagenera.

Muy buena barra de ensaladas. Sacaron nuevos platos como el Boeuf Bourguignon (morrillo) y estuvo excelente, su cocción de 72 horas hace simplemente se deshaga en la boca como mantequilla. Siempre es un placer volver!!! Hay nuevo punto en el centro comercial Parque La Colina.

• Selva negra
  • Chile con carne