11/04/2016

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

Todos los platos son deliciosos, el menu es muy variado y hay una excelente barra de ensaladas. El servicio es muy bueno, los platos salen rapido. El lugar es muy lindo y es agradable para hablar.

• Pizza Napolitana

Qué mal que nos fue en esta ida por postre a este lugar. Aunque llegamos bien entrada la noche y aun había muchas mesas atendidas, nos informaron que no había la mayoría de los postres. Pedimos el Mousse de Maracuyá con Chocolate y Avellana y el Mousse de 3 chocolates y realmente quedamos decepcionados. Sin personalidad, textura seca, presentación bastante floja, sabores sin sorpresa. Nada de lo que se esperaría de Rausch.

Nada del otro mundo, nada qué destacar o bueno sí, prefiero la ensalada de la barra de crepes, tiene más variedad, más sabor y definitivamente con un precio más razonable. Un sitio unicamente con un nombre, pero de comida deliciosa cero.

Es el restaurante más sencillo de los rausch y con unos precios económicos. La comida está bien lograda y los ingredientes son de excelente calidad. El menú es un poco mas simple y con menos platillos con respecto a sus otros restaurantes. Si busca algo gourmet y bueno este es el lugar. Recomiendo la posta cartagenera. Los postres como la torta de banano y la selva negra son icónicos del lugar. Cosas por mejorar. Las sillas no son tan cómodas y el ambiente es ruidoso.

Buena comida, el servicio si deja que desear, meseros en reunión mientras esperábamos a q alguien nos tomará el pedido; pedí entrada, se demoran, cuando apenas me la estoy comiendo, me informan que si no hay problema en que me traigan el plato principal a la mesa 🙄.

Es ideal para comer algo ligero, informal, como un sándwich. Recomiendo el de posta cartagenera estaba muy bueno aunque deberían quitarle el maduro. Buen lugar y los precios no son muy elevados.

Un restaurente al aire libre en el CC Andino, la verdad nada de raro...muy mal que en la carta no coloquen el postre de 3 leches..que es delicioso.. De resto en la comida todo es rico..muy delicioso.

Ambiente informal, excelente para una noche de cine en Andino y una comida sencilla, muy buenas sopas, sándwiches y una muy buena milanesa con la mejor ensalada de papa a la alemana.

No ordenamos entrada por qué no había nada novedoso pero debo decir que la Posta negra cartagenera es una joya ( en sus dos presentaciones), y el cheesecake al estilo Raush me ha dejado sin palabras. Volvería sin duda para probar me sorpresas. La atención estuvo un poco mala pero la verdad la comía vale la pena

• Chesecake al estilo Raush
  • Miloha de vainilla y pistacho
  • Posta negra Cartagenera

La atención para mi concepto fue malísima, demoraban para todo, hasta para traer la cuenta, la comida estaba rica y trae porciones generosas, el ambiente es agradable, se pasa un buen rato

En general me parece una buena opción para comer diferente y sobretodo delicioso en la tarde. Tienen opciones ligeras y con una buena porción. Lo recomendaría para una tarde de charla entre amigos.

• Selva negra
  • Chile con carne