15/10/2017

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

Una apuesta segura para sanduches y platos de alta calidad en medio del Centro Comercial Andino. Muchas opciones desde platós fuertes como Chicken parmigiana, Pescado frito apañado, lasagna u otras más tipo fast food como el sándwich de roast beef, el mexicano o la pizza.

Tiene muy buenos productos, perfecto para ir entre comidas o para un postre; su servicio no es bueno, es demorado y atiende gente poco cálida con los clientes.

Excelente Muy rico , rápido y muy buen servicio, puedes pedir la cuenta y llamar al mesero desde un botón en la mesa Podrían ampliar el menú

Buena comida, ideal para un almuerzo ligero o comer algo por la tarde, buenas pizzas, smoothies, barra de ensaladas y postres. Le falta calidez al ambiente por estar en una plazoleta es frío, y el servicio lento. Puede mejorar!

Es un restaurante de buena comida rapida. El servicio es bueno y el.ambiente pues regular. Como dije para comer rapido y nomentrar a la plazoleta de comida del.centro.comercial.

Gran variedad de sándwiches, fríos o calientes, de buen sabor aunque la porción es relativamente pequeña si no se le pide con acompañamiento. Los platos fuertes, aunque pocos, son buenos. Hay precios justos y otros no tanto. No obstante, el servicio es malo, se demoran en atender y olvidan con facilidad lo que se pide si hay mucha clientela. El ambiente no es el mejor, pues es una plazoleta mejorada, pero para un almuerzo rápido o un café y algo más está bien.

No pasa nada con este lugar. Precios de restaurante top, con platos, atención y ambiente de cafetería. Probamos los sándwiches, cada uno de precio promedio 30 mil, el de Posta el único que más o menos vale la pena. Las papas fritas para acompañar son una lástima, mejores hasta las del Corral. Y la milhoja de arequipe no estaba fresca. NO LO RECOMIENDO.

Un concepto diferente, mucho más que una cafetería, me gusto la oferta de sal que tienen de platos básicos, ligeros y con todo el sello Raush, los postres muy ricos, la torts de banano con cobertura de chocolate muy rica, me gustaría si la cáscara fuera más delgada pues el chocolate inunda todo el postre y oculta el sabor del banano, deliciosos cafés

No ordenamos entrada por qué no había nada novedoso pero debo decir que la Posta negra cartagenera es una joya ( en sus dos presentaciones), y el cheesecake al estilo Raush me ha dejado sin palabras. Volvería sin duda para probar me sorpresas. La atención estuvo un poco mala pero la verdad la comía vale la pena

• Chesecake al estilo Raush
  • Miloha de vainilla y pistacho
  • Posta negra Cartagenera

La atención para mi concepto fue malísima, demoraban para todo, hasta para traer la cuenta, la comida estaba rica y trae porciones generosas, el ambiente es agradable, se pasa un buen rato

En general me parece una buena opción para comer diferente y sobretodo delicioso en la tarde. Tienen opciones ligeras y con una buena porción. Lo recomendaría para una tarde de charla entre amigos.

• Selva negra
  • Chile con carne