17/01/2018

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

Pedi una torta mexicana de la sección de sandwichs calientes y me la sirvieron fria. La devolví para que la calentaran y estaba deliciosa. El cafe y las papas fritas buenos también. Volvería para probar otras cosas.

Regrese a este restaurante que es uno de mis preferidos. Ordene alitas que nunca las había pedido y fue una buena elección y el bateo de salmón ahumado muy bueno. Los dos platos nuevos y os recomiendo.

La comida es deliciosa. Ni hablar de l ensalada. El servicio es bueno pero impersonal. Las porciones son suficientes. El paté es delicioso

Este es uno de los mejores restaurantes de centro comercial, la atención es excelente y la comida variada y deliciosa. Recomiendo el tartar de atún, la sopa de tortilla y los smoothies.

• Postre
  • Poutine

Quick bites like a wonderful sandwich are an art form at Rausch. The name is totally German-Austrian or Swiss the architects of the perfect sandwich. They have one so loaded and thick that you’ll be more than satisfied just looking at it. Loaded with all your very best cold cuts and vegetables cheeses and wonderful dressings. The wine list is very one sided however but I guess you can always have a beer to wash your huge sandwich down. Bravo