01/02/2016

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

El ambiente es agradable la decoracion tambien. El servicio algo distraido toca llamar varias veces. La comida sale rapido. El new york cheesecake es delicioso. Pedi una pizza la masa demasiado delgada y micha comida encima se me desbarato toda "eso parecia lasagña" imposible de comer como pizza. Precios adecuado. Un buen lugar.

La entrada de camarones en su punto, el plato fuerte muy rico, la hamburguesa que pidio muy rica, seguro volvere

Fui en plan de tomar unas onces, el restaurante tiene un ambiente agradable, la atención es esmerada. los postres son una delicia, muy recomendados. En especial la torta de zanahoria.

• Torta de zanahoria

La versión sin etiqueta de los Rausch, sin ser Criterion (mejor restaurante de Colombia) R. Rausch es el lugar para quienes buscan un lugar cómodo para charlar y degustar una muy buena comida, donde sin dejar el toque de sus creadores hacen que el momento y la experiencia sea más que especial. La pizza, los sandwichs son buenos y existe gran variedad de platos. Recomendado y no es costoso!

Sin muchas pretensiones y estilo descomplicado, De lejos el mejor restaurante de los hermanos Rausch. La burrata es muy buena y la milanesa de pollo con ensalada alemana espectacular. Tienen q probrarlo.

La pizza de este lugar y los smoothies sobresalen, demasiado ricos recomiendo el de mango biche y el de frutos rojos.

La verdad el sitio es hermoso, tenemos que destacar el ambiente es bien agradable, obviamente la pasteleria es uba delicia probe varias de sus tartas y se me hacen muy buenas su sistema de servicio es excelente literalnno hay fallas y los productos en relacion precio calidad estan perfectos

• Charlotte de frambuesas

La comida muy rica, pero mucho mejor los postres, gran variedad de sabores y buenas preparaciones servicio bueno y muy moderno por la utilización de la tecnología. Perfecto lugar para una tarde agradable

No ordenamos entrada por qué no había nada novedoso pero debo decir que la Posta negra cartagenera es una joya ( en sus dos presentaciones), y el cheesecake al estilo Raush me ha dejado sin palabras. Volvería sin duda para probar me sorpresas. La atención estuvo un poco mala pero la verdad la comía vale la pena

• Chesecake al estilo Raush
  • Miloha de vainilla y pistacho
  • Posta negra Cartagenera

La atención para mi concepto fue malísima, demoraban para todo, hasta para traer la cuenta, la comida estaba rica y trae porciones generosas, el ambiente es agradable, se pasa un buen rato

En general me parece una buena opción para comer diferente y sobretodo delicioso en la tarde. Tienen opciones ligeras y con una buena porción. Lo recomendaría para una tarde de charla entre amigos.

• Selva negra
  • Chile con carne