20/09/2013

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

Es buen sitio y las porciones son abundantes pero la verdad es que el sello de chocolate en los postres mas que elegante es algo pretencioso. Buena calidad a bajo precio lo cual es extraordinario tratándose de esta cadena.

Este es uno de los mejores restaurantes de centro comercial, la atención es excelente y la comida variada y deliciosa. Recomiendo el tartar de atún, la sopa de tortilla y los smoothies.

• Postre
  • Poutine

Es el restaurante más sencillo de los rausch y con unos precios económicos. La comida está bien lograda y los ingredientes son de excelente calidad. El menú es un poco mas simple y con menos platillos con respecto a sus otros restaurantes. Si busca algo gourmet y bueno este es el lugar. Recomiendo la posta cartagenera. Los postres como la torta de banano y la selva negra son icónicos del lugar. Cosas por mejorar. Las sillas no son tan cómodas y el ambiente es ruidoso.

Después de un delicioso almuerzo es un placer poder degustar una rica aromática, escuchando música de piano en vivo y con el concepto Rausch.

Este restaurante le da un toque especial a la ampliación del Centro Andino. Muy bien logrado, de muy buen ambiente y con buena comida.

Siempre es agradable volver aunque ha decaído un poco el servicio, no se si la seriedad de los meseros es una política del restaurante. Al final la experiencia es buena y en esta ocasión probamos la sopa de tortilla, que estaba rica. Un poco dulce la torta de chocolate y naranja 🍫 y lo dice un adicto al dulce. La tres leches siempre inolvidable y cada día mejor. 🍰

• tres leches

Lindo ambiente, esta ocasión fui a probar las postres, y un té, la verdad quedé fascinado por que este tipo de experiencias dejan buena sensación y es difícil de olvidar ese sabor. Recomendadisimo.

• tres leches

Quick bites like a wonderful sandwich are an art form at Rausch. The name is totally German-Austrian or Swiss the architects of the perfect sandwich. They have one so loaded and thick that you’ll be more than satisfied just looking at it. Loaded with all your very best cold cuts and vegetables cheeses and wonderful dressings. The wine list is very one sided however but I guess you can always have a beer to wash your huge sandwich down. Bravo

No ordenamos entrada por qué no había nada novedoso pero debo decir que la Posta negra cartagenera es una joya ( en sus dos presentaciones), y el cheesecake al estilo Raush me ha dejado sin palabras. Volvería sin duda para probar me sorpresas. La atención estuvo un poco mala pero la verdad la comía vale la pena

• Chesecake al estilo Raush
  • Miloha de vainilla y pistacho
  • Posta negra Cartagenera

La atención para mi concepto fue malísima, demoraban para todo, hasta para traer la cuenta, la comida estaba rica y trae porciones generosas, el ambiente es agradable, se pasa un buen rato

En general me parece una buena opción para comer diferente y sobretodo delicioso en la tarde. Tienen opciones ligeras y con una buena porción. Lo recomendaría para una tarde de charla entre amigos.

• Selva negra
  • Chile con carne