20/09/2013

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

Es buen sitio y las porciones son abundantes pero la verdad es que el sello de chocolate en los postres mas que elegante es algo pretencioso. Buena calidad a bajo precio lo cual es extraordinario tratándose de esta cadena.

Este es uno de los mejores restaurantes de centro comercial, la atención es excelente y la comida variada y deliciosa. Recomiendo el tartar de atún, la sopa de tortilla y los smoothies.

• Postre
  • Poutine

Es el restaurante más sencillo de los rausch y con unos precios económicos. La comida está bien lograda y los ingredientes son de excelente calidad. El menú es un poco mas simple y con menos platillos con respecto a sus otros restaurantes. Si busca algo gourmet y bueno este es el lugar. Recomiendo la posta cartagenera. Los postres como la torta de banano y la selva negra son icónicos del lugar. Cosas por mejorar. Las sillas no son tan cómodas y el ambiente es ruidoso.

Después de un delicioso almuerzo es un placer poder degustar una rica aromática, escuchando música de piano en vivo y con el concepto Rausch.

Este restaurante le da un toque especial a la ampliación del Centro Andino. Muy bien logrado, de muy buen ambiente y con buena comida.