Lina U.

Lina U.

Catador
Miembro Foodie


506 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2016
Posición 1142 del ranking de calificadores de Colombia.
13 comentarios en Colombia

De lo mejor en Bogotá. Es un clásico, pero no por eso pierde su encanto. La comida es absolutamente deliciosa, va a la fija con cualquier corte y las entradas son increíbles, no se pierda las croquetas de brie. El servicio impecable y rápido, la carta de vinos está bien y el ambiente perfecto para una ocasión donde no quiera que nada falle. Termine su cena con uno de sus excelentes postres. Gran lugar!

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble la cocina, el servicio, todo!!! Un restaurante indicado para ocasiones especiales y comer delicioso. El pastel de choclo es imperdible y la carne, cualquiera, aunque tiene que probar el novillo, se parte con cuchara la carne de lo tierna y jugosa. Recomendadísimo este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores pizzas de Bogotá sin duda. Recomendadísima la pizza Stracciatella, una opción diferente pero increíble!! También la de prosciutto, margheritta y 4 fromaggi. Van perfectas todas con vino 👌🏼 Volveré a probar los postres y el dip.

Comida
Servicio
Ambiente

Amo este lugar!!! La mejor pizza de Bogotá y, además, vegana. Tienen una carta corta pero cada plato es absolutamente delicioso. Muy recomendadas las entradas como las mazorcas al grill y los nachos, de plato fuerte cualquiera es increíble sobretodo el menú del día. No se pueden ir sin probar la torta de chocolate que es de muerte leeeeenta 💕 vayan vayan!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza ??

La verdad muy regular. Hay platos buenos y otros no tanto, como la carta es tan extensa hay que saber escoger. Vaya a la fija con una paella o de pronto sushi, olvídese de las carnes, malo y precios exagerados para la calidad del plato. El servicio no es nada ameno y el ambiente tampoco. En fin, un lugar para salir del paso. Eso sí, el pan bomba de entrada si vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con muy buenas opciones y porciones generosas. La sopa minestrone es deliciosa para un día frío, la lasagna es brutal y la tagliata de res -mi plato favorito- una opción imperdible. El servicio es rápido y vale la pena pedir recomendaciones si no se puede escoger fácil pues los meseros saben sugerir super. Un lugar excelente con precios justos.

Comida
Servicio
Ambiente

No sé de las carnes pero en este restaurante se va a la fija con los platos típicos. El arroz sinuano y el bocachico son, sin duda, muy buenas opciones para quedar bien con sabores muy típicos. La sangria bastante costosa pero es rica. El arroz con coco es muy bueno. Tiene sus cosas buenas y malas pero es más de saber escoger.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy acogedor para ir a cenar. La comida tiene muy buen sabor, sin embargo, las porciones no son las más grandes por lo que los precios pueden parecer un poco altos, sobretodo en las entradas y el steak frites (exagerado). El servicio, aunque es bueno, es un poco lento. Sin embargo, recomiendo el lugar si quiere buenos sabores peruanos. De entradas, el ceviche parrillero y la causa están perfectas. El sudado criollo es un plato bastante bueno pero en definitiva en precio, cantidad y sabor el ganador es el pollo rostizado. Volveré para probar más pues la carta es amplia.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los lugares fijos en Bogotá para comer bien. Platos excelentes como el baby beef paisa que trae de todo, la sobrebarriga deliciosa y el arroz caribeño con un sabor muy típico. También son imperdibles el sancocho y el ajiaco cuando los hay, creo que son los fines de semana cuando los preparan. En cuanto a postres, la torta de almojabana y el cannoli relleno de Arequipe son perfectos, el último un poco más apropiado para los dulceros. Muy buen lugar en general con buena atención y relación precio-calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención y ambiente. Un lugar perfecto para unas onces, el pie de manzana delicioso y el cappuccino, imperdible la milhoja. Los precios están bien y el lugar está bien ubicado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1061 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
Foto de De Raiz

De Raiz

Chapinero
pizza 👌🏼

pizza 👌🏼

el 30 de julio de 2017
  • 0

Foto de La Fama

La Fama

Chapinero
costillas, morrillo, papas criollas con sourceeam y ensalada de la casa

costillas, morrillo, papas criollas con sourceeam y ensalada de la casa

el 19 de enero de 2017
  • 1

Foto de La Fama

La Fama

Chapinero
key lime pie, banana bread pudding y café

key lime pie, banana bread pudding y café

el 19 de enero de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×