24/12/2016

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

Es un formato muy bueno de los hermanos rausch en el que ofrecen una carta variada y como en todos sus restaurante todos sus platos son buenos. La pizza de este sitio es súper recomendada, muy buen precio y sabor. Una es suficiente para dos personas

Un lugar descomplicado y muy bueno!!! La carta es variada, un poco de todo, la barra de ensalada podría ser de las mejores en bogota! Fresca, con diferentes tipos de Proteina, quesos, semillas, frutas, muy buena, y se puede repetir cuantas veces quiera, buen servicio, le agregaría algún plato que no fuera frito o apanado, pero en general es una muy buena opción! Vuelvo y lo recomiendo!

• burrata

La cafetería mas chic del centro andino en la cual hay un menú bastante variado .Es un sitio diferente a lo que se acostumbra en los centros comerciales en el que se sirve a la mesa La lasagna de carne es mi favorita y las galletas con la punta de chocolate son espectaculares

Tenía rato sin ir, nunca había pedido algo distinto a pizzas o sandwiches y nos fue bien en general sin ser nada espectacular. Pedimos un tartar de atún, unas albóndigas (esta entrada es muy grande! No la vayan a pedir solos) y una pizza como para no perder la costumbre. La mejor bebida es el smoothie de mango biche, me parece buenísima.

Para esta metido entre un corredor su ambiente es agradable, recomiendo la ensalada de la barra es increible la variedad y la calidad, el famoso postre pecan pie tiene bien sabor pero su galleta es muy gruesa, el capuchino para ser un resturante Rauch estuvo normal.

Visite el de CC Andino, buen ambiente se presta para tomar un café, trabajar, charlar y probar postres.... el jugo de fresa con Liche es muy bueno y la pizza Hawaiana la recomiendo, la Pizza de queso con tomates es buena pero muy normal Volvería pero esta vez por los postres l sándwich... los precios son medio-altos dependiendo lo que pidas

Lindo ambiente, esta ocasión fui a probar las postres, y un té, la verdad quedé fascinado por que este tipo de experiencias dejan buena sensación y es difícil de olvidar ese sabor. Recomendadisimo.

• tres leches

Ya había probado sus sánduches que son de buena calidad... Esta vez probé su Mousse de Maracuya con helado, acompañado de un Chocolate Francés... Un lugar casual pero con muy buenas y elaboradas alternativas.

No ordenamos entrada por qué no había nada novedoso pero debo decir que la Posta negra cartagenera es una joya ( en sus dos presentaciones), y el cheesecake al estilo Raush me ha dejado sin palabras. Volvería sin duda para probar me sorpresas. La atención estuvo un poco mala pero la verdad la comía vale la pena

• Chesecake al estilo Raush
  • Miloha de vainilla y pistacho
  • Posta negra Cartagenera

La atención para mi concepto fue malísima, demoraban para todo, hasta para traer la cuenta, la comida estaba rica y trae porciones generosas, el ambiente es agradable, se pasa un buen rato

En general me parece una buena opción para comer diferente y sobretodo delicioso en la tarde. Tienen opciones ligeras y con una buena porción. Lo recomendaría para una tarde de charla entre amigos.

• Selva negra
  • Chile con carne