12/02/2018

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

Excelente! la comida es deliciosa y apenas para una cena ligera, son muy atentos con el servicio y rápido en servir. Recomiendo el sándwich de posta cartagenera.

Muy buena barra de ensaladas. Sacaron nuevos platos como el Boeuf Bourguignon (morrillo) y estuvo excelente, su cocción de 72 horas hace simplemente se deshaga en la boca como mantequilla. Siempre es un placer volver!!! Hay nuevo punto en el centro comercial Parque La Colina.

Pedi una torta mexicana de la sección de sandwichs calientes y me la sirvieron fria. La devolví para que la calentaran y estaba deliciosa. El cafe y las papas fritas buenos también. Volvería para probar otras cosas.

Regrese a este restaurante que es uno de mis preferidos. Ordene alitas que nunca las había pedido y fue una buena elección y el bateo de salmón ahumado muy bueno. Los dos platos nuevos y os recomiendo.

La comida es deliciosa. Ni hablar de l ensalada. El servicio es bueno pero impersonal. Las porciones son suficientes. El paté es delicioso

Este es uno de los mejores restaurantes de centro comercial, la atención es excelente y la comida variada y deliciosa. Recomiendo el tartar de atún, la sopa de tortilla y los smoothies.

• Postre
  • Poutine

Quick bites like a wonderful sandwich are an art form at Rausch. The name is totally German-Austrian or Swiss the architects of the perfect sandwich. They have one so loaded and thick that you’ll be more than satisfied just looking at it. Loaded with all your very best cold cuts and vegetables cheeses and wonderful dressings. The wine list is very one sided however but I guess you can always have a beer to wash your huge sandwich down. Bravo

Muy buena selección de sánduches calientes y fríos en la carta. El de short rib y el de posta negra son particularmente sabrosos. Los precios tienden a ser un poco altos. El servicio puede ser un poco demorado. Sin embargo, creo que es de lejos la mejor oferta gastronómica dentro del centro comercial Andino.

No ordenamos entrada por qué no había nada novedoso pero debo decir que la Posta negra cartagenera es una joya ( en sus dos presentaciones), y el cheesecake al estilo Raush me ha dejado sin palabras. Volvería sin duda para probar me sorpresas. La atención estuvo un poco mala pero la verdad la comía vale la pena

• Chesecake al estilo Raush
  • Miloha de vainilla y pistacho
  • Posta negra Cartagenera

La atención para mi concepto fue malísima, demoraban para todo, hasta para traer la cuenta, la comida estaba rica y trae porciones generosas, el ambiente es agradable, se pasa un buen rato

En general me parece una buena opción para comer diferente y sobretodo delicioso en la tarde. Tienen opciones ligeras y con una buena porción. Lo recomendaría para una tarde de charla entre amigos.

• Selva negra
  • Chile con carne