17/07/2015

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

En bogota en el CC Andino, la terraza donde esta el restaurante es muy agradable con un excelente ambiente, la comida son platos sencillos pero grandes y sabores esquisitos

Es una muy buena opción de comida en el centro comercial Andino. Es barato, tiene una variedad de sandwiches y pizzas recomendadas (especialmente las que son con mozarella de buffala) y aún mejor, si lo acompañan con un smoothie de mango biche. Lo único que no estuvo sobresaliente fue el putin que pedimos como entrada.

Comida rápida con estilo... Muy buenos sándwiches y ensaladas. El queso de las pizzas muy bueno, lastima que estas salgan tan "aguachentas", en mi opinión les cuesta la 5 estrella. Los postres de Mark en el top de la ciudad.

Excelente para cualquier hora. Todo es delicioso, tanto los platos fuertes como la pastelería y los postres. Solo elogios para la comida. Algo ineficiente el sistema de servicio que tienen, el único punto a mejorar en mi opinión

Buen sitio, el ambiente muy agradable para almorzar un poco demorados en traer la comida. Pedimos una pizza de Papa, tocineta y queso cheddar muy buena y un sandwich pulled pork, bastante normal.

La comida es buena. En varias ocaciones no hay los platos que ofrecen en la carta, eso molesta... La sopa de lentejas no es lo que me esperaba...

Bueno, bonito, precios cómodos. Las pizzas son muy buenas lo que me sorprendió. Y los postres deliciosos como siempre. Una buena opción para algo los que estén buscando algo más formal en plazoleta de comidas.

Fue una lástima que no tenían la tartaleta de frutos rojos. Sin embargo el servicio es excelente pero por estar ubicado dentro del centro comercial el ambiente es muy ruidoso. El charlotte de frambuesas es un postre excelente muy recomendado, el mousse de maracuya con chocolate es un poco cargado sólo para quien le guste mucho el chocolate.

No ordenamos entrada por qué no había nada novedoso pero debo decir que la Posta negra cartagenera es una joya ( en sus dos presentaciones), y el cheesecake al estilo Raush me ha dejado sin palabras. Volvería sin duda para probar me sorpresas. La atención estuvo un poco mala pero la verdad la comía vale la pena

• Chesecake al estilo Raush
  • Miloha de vainilla y pistacho
  • Posta negra Cartagenera

La atención para mi concepto fue malísima, demoraban para todo, hasta para traer la cuenta, la comida estaba rica y trae porciones generosas, el ambiente es agradable, se pasa un buen rato

En general me parece una buena opción para comer diferente y sobretodo delicioso en la tarde. Tienen opciones ligeras y con una buena porción. Lo recomendaría para una tarde de charla entre amigos.

• Selva negra
  • Chile con carne