17/06/2013

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Baby beef
Baby beef

Muy buen restaurante. El servicio es rapido y atienden muy bien al cliente. El postre de almojabana es delicioso. Es de mis restaurantes preferidos.

Comida bien presentada y buen servicio a la hora del almuerzo.

Excelente, los desayunos son deliciosos así como sus platos típicos. No se limitan a comida Colombiana, sino también tienen platos Peruanos, pastas y ensaladas. En la cena es espectacular, con su ambiente romántico e ideal para ocasiones especiales. Además tienen un excelente servicio y personal muy calificado.

Perfecto para una comida en la que se busca quedar satisfecho. No encontraras platos de "alta cocina" pero si muy bien preparados. Los frijoles son una delicia, servidos en cantidad suficiente para disfrutarlos y poder comer un rico postre. Recomiendo el postre de almojabana, pero bien caliente!!!!

En el restaurante Patria recomiendo los raviolis gratinados y el postre de baylis es el mejor! Preferible ir los fines de semana, entre semana van muchas personas que trabajan en el sector.

Soy de Panamá y debo decir que es LO MEJOR que he probado de las veces que he ido a Colombia. La comida BUENÍSIMA, la atención y el ambiente excelente. ¡Recomendado totalmente!

Buena comida colombiana, opciones tipicas bien ejecutadas y servidas.. un poco lento pero buena opcion en la zona de la 26

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Sucursales