23/04/2013

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Arepa de choclo
Arepa de choclo

Excelente, los desayunos son deliciosos así como sus platos típicos. No se limitan a comida Colombiana, sino también tienen platos Peruanos, pastas y ensaladas. En la cena es espectacular, con su ambiente romántico e ideal para ocasiones especiales. Además tienen un excelente servicio y personal muy calificado.

Perfecto para una comida en la que se busca quedar satisfecho. No encontraras platos de "alta cocina" pero si muy bien preparados. Los frijoles son una delicia, servidos en cantidad suficiente para disfrutarlos y poder comer un rico postre. Recomiendo el postre de almojabana, pero bien caliente!!!!

En el restaurante Patria recomiendo los raviolis gratinados y el postre de baylis es el mejor! Preferible ir los fines de semana, entre semana van muchas personas que trabajan en el sector.

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Una buena eleccion en Salitre, para almuerzos, fuimos a eso de las 3pm, fuera de horario pesado y el servicio, no fue execlente, luego nos atendio Mario que hizo la diferencia, en cuanto a la comida todo excelente arepa de choclo la mejor, patacones rellenos con mucha salsa pero se dejan comer, baby beef buen termino, sopa de tortillas y un lomo saltado muy esquisito. Solo deben mejor la atencion para que todo sea excelente.

• Patacones Rellenos
  • Arepa de choclo

Excelente opción para quién busca comida colombiana de muy buena calidad. La sobrebarriga especialmente recomendada, sumamente tierna y perfectamente sazonada. La arepa de choclo es una de las mejores de Bogotá, el acompañamiento de suero con miel es excelente.

Sucursales