Rodrigo C.

Rodrigo C.

Miembro desde: Marzo de 2015
09/10/2016 Rodrigo C.

Soy cliente frecuente, pero creo que el Precio ya esta demasiado alto para lo que es. Usan la base de la salsas de las pastas para todo. Pedi unos capellettis de rellenoa de jamon serrano y champiñones, pero no se sintieron.

31/05/2016 Rodrigo C.

La comida es muy buena, las entradas muy ricas, en especial el pulpo estaba deliciosos, lo recomiendo. Los platos muy bueno, pedí un lomo sellado muy rico.

29/01/2016 Rodrigo C.

Lo mejor del sitio sin duda el sushi. Es uno de los mejores que he probado! Recomendados: saro roll y santaria. El ambiente no es el mejor, puesto que el espacio es estrecho, las sillas son incómodas y la música no es adecuada. El servicio es muy bueno aunque solo hay un señor haciendo sushi y en la hora pico se congestiona

22/10/2015 Rodrigo C.

Bien la comida muy rica y el ambiente es lo mas parecido a un bar de Tapas de españa. La musica si no es muy buena y un poco estrecho se siente el sitio. Recomiendo la empanada gallega y las croquetas de Jamon deliciosas

22/10/2015 Rodrigo C.

Un restaurante pequeño pero acogedor, la decoracion muy bonita. Lo mejor el servicio, muy atentos los meseros, el pulpo de entrada delicioso, y pedi el Pepper steak, muy rico. Lo unico que diria que ya es muy caro , como para ir una vez

11/08/2015 Rodrigo C.

Este sitio es el mejor restauante de Colombia. Tiene todo , la comida deliciosa, los chicharrones, el patacón con todo, el lomo mostaza, son increíbles. El servicio muy bueno íbamos con una persona mayor y nos dieron una mesa especial para ella, muy atentos y e ambiente es lo mejor, la decoración, la música todo, gran experiencia

04/08/2015 Rodrigo C.

Es un restaurante muy caro para lo que ofrece. El sitio es muy bonito, una casa bien decorada muy francés. El servicio lo mejor, el dueño nos acomodo y los meseros excelentes. El luna grande y para mi vital la comida, pedimos un pulpo de entrada con hojaldre, normal para un precio de 33.000 pesos y unos mejillones también caros de 50 mil pesos, bastante flojos , muy secos los dejaron cocinar de mas, y un 30 % de las conchas venían cerradas , no volveré porque es muy costoso para lo que ofrecen

15/07/2015 Rodrigo C.

Espectacular!!!!. Me pareció perfecto. El ambiente mezclado entre bar y restaurante, la barra muy agradable y la terraza también. Tiene una oferta de cocteles muy rico, pedí uno con tequila muy bueno pero creo que todos vale la pena probarlos. En cuanto a la comida lo mejor, el pulpo delicioso, y las carnes crudas muy ricas. Tal vez el crocante de mariscos no tan bueno. Lo recomiendo sin dudarlo,

08/07/2015 Rodrigo C.

Un restaurante para ir una vez cada cierto tiempo, es un poco pequeño y estrecho para mi gusto.

07/07/2015 Rodrigo C.

Muy bonito el lugar, una musica muy bien escogida, el plato mas recomendado las carimañolas de cangrejo, el servicio muy personalizado, tal vez le falta un mejor sistema de extraccion, porque quedamos oliendo a comida. Un poco costoso