01/09/2014

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Estuve en la sede de la Zona T. Me pareció un restaurante normal que además de comida colombiana tiene algunas opciones peruanas e italianas. No recomiendo pedir la sobrebarriga, porque aunque pregunté dos veces por su cocción, la que me sirvieron estaba un poco dura.... Buen postre de almojábana!

• Sobrebarriga

El lugar de la zona T, es bonito y acogedor. La comida es aceptable, pedí un ajiaco y estaba un poco aguado, un calentado y estaba bueno, nada especial. Recomiendo los deditos de queso, deliciosos y algo espectacular el pie de Baileys. Los precios son acordes a la comida.

Fuimos a la sucursal del museo del oro, la comida muy buena, el ajiaco simplemente sensacional es enorme el plato asi q si van a comerlo no pidan entrada, el steek a la pimienta recomendado y el baby beaf suculento, el ambiente super lindo y el servicio excelente, recomendado 100%

La comida recomendada no fue nada extraordinaria, le faltaba sabor al linguini de mar y a los langostinos agridulces. Fui con mi familia el mejor plato fueron los raviolis con boloñesa. Olvidaron un plato y el cafe aun cuando el restaurante estaba desocupado por la ley seca. No esta mal pero no volvería.

Excelente atención en el restaurante, no soy mucho de hace turismo gastronómico, pero con este restaurante y esta pagina ya decidí empezar. El ambiente muy chevere y los precios económicos para la calidad de comida que se vende. El Pie de Maracuya es exquisito.

Sucursales