19/03/2017

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Arepa de choclo
Arepa de choclo

Aviso importante:

Sabor delicioso!!!! Sobrebarriga, y frijolada recomendado......... r r rr r r r r r rr r rr r r r

No tenían suficiente abastecimiento de comidas ni bebidas, la atención es muy tosca y grosera. Los puestos son incómodos y presionan al cliente para comer rápido.

Para el precio la comida miy regular, xxxx xxxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxx. Xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx

Inseguidad total, lleva un candado para asegurar tu bolso, robo continuo de bolsos en el lugar, no hubo cortesía en el pago de la cuenta, no se lo recomiendo a nadíe, primera y ultima vez, $3.000.000 me costo almorzar en ese lugar.

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Una buena eleccion en Salitre, para almuerzos, fuimos a eso de las 3pm, fuera de horario pesado y el servicio, no fue execlente, luego nos atendio Mario que hizo la diferencia, en cuanto a la comida todo excelente arepa de choclo la mejor, patacones rellenos con mucha salsa pero se dejan comer, baby beef buen termino, sopa de tortillas y un lomo saltado muy esquisito. Solo deben mejor la atencion para que todo sea excelente.

• Patacones Rellenos
  • Arepa de choclo

Excelente opción para quién busca comida colombiana de muy buena calidad. La sobrebarriga especialmente recomendada, sumamente tierna y perfectamente sazonada. La arepa de choclo es una de las mejores de Bogotá, el acompañamiento de suero con miel es excelente.

Sucursales