10/03/2020

Baby beef
Arepa de choclo
Baby beef
Arepa de choclo

Comida colombiana, lo mejor de este lugar son los frijoles, las porciones son suficientes. Aveces el servicio falla y demora mas de lo esperado. Recomiendo el Baby beef, la frijolada.

• Tres leches con dulce de guayaba
  • Torta de almojabana
  • Frijolada con adicion de huevo frito
  • Sobrebarriga asada

Soy de Panamá y debo decir que es LO MEJOR que he probado de las veces que he ido a Colombia. La comida BUENÍSIMA, la atención y el ambiente excelente. ¡Recomendado totalmente!

Buena comida colombiana, opciones tipicas bien ejecutadas y servidas.. un poco lento pero buena opcion en la zona de la 26

Una buena eleccion en Salitre, para almuerzos, fuimos a eso de las 3pm, fuera de horario pesado y el servicio, no fue execlente, luego nos atendio Mario que hizo la diferencia, en cuanto a la comida todo excelente arepa de choclo la mejor, patacones rellenos con mucha salsa pero se dejan comer, baby beef buen termino, sopa de tortillas y un lomo saltado muy esquisito. Solo deben mejor la atencion para que todo sea excelente.

• Patacones Rellenos
  • Arepa de choclo

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Es un poco caro para lo que se sirve, los chicharrones, morcillas, chorizos y arepas son ricos pero nada excepcional. Pedimos un pescado el cual no tengo ningún sabor sobresaliente, no pedimos la sobrebarriga que es recomendada pero se veía muy bien. El Ambiente es aburrido y demasiado elegante

Una excelente opción de comida Colombiana. Pedimos de entrada chicharrones, he probado mejores. De plato fuerte pedí sancocho (recomendado del día), delicioso. Buenas porciones y el ambiente muy agradable. Un restaurante para cualquier ocasión.

Excelente opción para quién busca comida colombiana de muy buena calidad. La sobrebarriga especialmente recomendada, sumamente tierna y perfectamente sazonada. La arepa de choclo es una de las mejores de Bogotá, el acompañamiento de suero con miel es excelente.

Sucursales