15/12/2014

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Baby beef
Baby beef

La carta tiene para todos los gustos y todos los presupuestos, todo lo anterior con la gran calidad que acostumbran los restaurantes DiLucca y Agaddon. Platos tipicos como la sobrebarriga o los frijoles son buena opcion, o un salmon a la parrilla o los papardelle para cambiar de opcion. Debe mejorar el servicio, puede ser demorado.

Es un restaurante agradable que maneja precios cómodos y diferentes opciones para sus clientes. Es tranquilo y no suele tener mucha gente, así que es una opción buena para no tener que ir muy lejos si tienes pereza (Salitre).

Muy buen sitio tanto para almorzar como para tomarse unos mojitos con algunas entradas. Muy buen servicio. Recomendada la Pechuga rellena de ricota y espinaca.

• Arroz Chaufa
  • Pechuga rellena de ricota y espinaca

Excelente servicio, la comida muy bien presentada y muy buen sabor, recomendado para despues de realizar el tour por el.

Soy cliente asiduo de este restaurante y me parece excelente. Las empanadas son una buena opcion comí entrada. La frijolada es simplemente espectacular. El chaufa de camarones también esta muy bueno. La carta en general no es amplia pero todos los platos tienen un gran nivel.

Estuve en la sede de la Zona T. Me pareció un restaurante normal que además de comida colombiana tiene algunas opciones peruanas e italianas. No recomiendo pedir la sobrebarriga, porque aunque pregunté dos veces por su cocción, la que me sirvieron estaba un poco dura.... Buen postre de almojábana!

• Sobrebarriga

El lugar de la zona T, es bonito y acogedor. La comida es aceptable, pedí un ajiaco y estaba un poco aguado, un calentado y estaba bueno, nada especial. Recomiendo los deditos de queso, deliciosos y algo espectacular el pie de Baileys. Los precios son acordes a la comida.

Fuimos a la sucursal del museo del oro, la comida muy buena, el ajiaco simplemente sensacional es enorme el plato asi q si van a comerlo no pidan entrada, el steek a la pimienta recomendado y el baby beaf suculento, el ambiente super lindo y el servicio excelente, recomendado 100%

Soy de Panamá y debo decir que es LO MEJOR que he probado de las veces que he ido a Colombia. La comida BUENÍSIMA, la atención y el ambiente excelente. ¡Recomendado totalmente!

Buena comida colombiana, opciones tipicas bien ejecutadas y servidas.. un poco lento pero buena opcion en la zona de la 26

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Sucursales