19/09/2014

Patria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Arepa de choclo
Arepa de choclo

Excelente servicio, la comida muy bien presentada y muy buen sabor, recomendado para despues de realizar el tour por el.

Soy cliente asiduo de este restaurante y me parece excelente. Las empanadas son una buena opcion comí entrada. La frijolada es simplemente espectacular. El chaufa de camarones también esta muy bueno. La carta en general no es amplia pero todos los platos tienen un gran nivel.

Estuve en la sede de la Zona T. Me pareció un restaurante normal que además de comida colombiana tiene algunas opciones peruanas e italianas. No recomiendo pedir la sobrebarriga, porque aunque pregunté dos veces por su cocción, la que me sirvieron estaba un poco dura.... Buen postre de almojábana!

• Sobrebarriga

El lugar de la zona T, es bonito y acogedor. La comida es aceptable, pedí un ajiaco y estaba un poco aguado, un calentado y estaba bueno, nada especial. Recomiendo los deditos de queso, deliciosos y algo espectacular el pie de Baileys. Los precios son acordes a la comida.

Fuimos a la sucursal del museo del oro, la comida muy buena, el ajiaco simplemente sensacional es enorme el plato asi q si van a comerlo no pidan entrada, el steek a la pimienta recomendado y el baby beaf suculento, el ambiente super lindo y el servicio excelente, recomendado 100%

La comida recomendada no fue nada extraordinaria, le faltaba sabor al linguini de mar y a los langostinos agridulces. Fui con mi familia el mejor plato fueron los raviolis con boloñesa. Olvidaron un plato y el cafe aun cuando el restaurante estaba desocupado por la ley seca. No esta mal pero no volvería.

Excelente atención en el restaurante, no soy mucho de hace turismo gastronómico, pero con este restaurante y esta pagina ya decidí empezar. El ambiente muy chevere y los precios económicos para la calidad de comida que se vende. El Pie de Maracuya es exquisito.

Almuerzo de negocios, comida principalmente colombiana con algunas otras opciones. Las morcillitas con guacamole muy buenas como entrada. Los patacones son pequeños pero de nuevo con sobrebarriga blanda y muy bien aliñada. La sobrebarriga es campeona, con muy buenos acompañantes.

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Una buena eleccion en Salitre, para almuerzos, fuimos a eso de las 3pm, fuera de horario pesado y el servicio, no fue execlente, luego nos atendio Mario que hizo la diferencia, en cuanto a la comida todo excelente arepa de choclo la mejor, patacones rellenos con mucha salsa pero se dejan comer, baby beef buen termino, sopa de tortillas y un lomo saltado muy esquisito. Solo deben mejor la atencion para que todo sea excelente.

• Patacones Rellenos
  • Arepa de choclo

Excelente opción para quién busca comida colombiana de muy buena calidad. La sobrebarriga especialmente recomendada, sumamente tierna y perfectamente sazonada. La arepa de choclo es una de las mejores de Bogotá, el acompañamiento de suero con miel es excelente.

Sucursales