09/11/2013

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Baby beef
Baby beef

El restaurante de la calle 26 muy bueno, hasta en el precio, tiene parqueadero con la primera hora gratis, cocina muy buena. califique el servicio bajo x que no colocan agua en las mesas. pero si lo recomiendo.

Un sitio difererente para comer comida colombiana. El baby beef paisa me parecio muy rico, es como una bandeja paisa.

Es un restaurante donde se consigue una muy buena opción de comida colombiana con precios cómodos; estuvimos en el de la t y conservaron la infraestructura de Vía María lo cual está ok. En cuanto al servicio, los meseros son muy amables y atentos.

Excelente restaurante. Elegante y de precios cómodos. Los baños tienen listerine lo cual es un buen detalle. Recomiendo las pastas del lugar.

El lugar es acogedor, la carta amplia y variada ya que no solo incluye comida colombiana, el ajiaco es delicioso, los langostinos con arroz crocante muy buenos, los postres me parecieron lo mejor del lugar, muy variados y muy bien presentados, en general todos los platos en las porciones justas.

Buena cocina, gran servicio y excelente musica. Lejos de la comida y precios pretenciosos que invadieron la ciudad.

• Pechuga de pollo en salsa patria
  • Palitos de mozzarella

Para almorzar hay que llegar temprano porque va mucha gente.

Fuimos al nuevo punto de la zona t y nos atendieron muy bien, a mi hija le dio por una hamburguesa que no hay en su carta y ellos la pidieron a otro restaurante para que la nina fuera feliz eso es de resaltar, pedi un pescado del dia y realmente fue un plato muy bien logrado.

• Queso al horno
  • Mouse de maracuya

Soy de Panamá y debo decir que es LO MEJOR que he probado de las veces que he ido a Colombia. La comida BUENÍSIMA, la atención y el ambiente excelente. ¡Recomendado totalmente!

Buena comida colombiana, opciones tipicas bien ejecutadas y servidas.. un poco lento pero buena opcion en la zona de la 26

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Sucursales