23/10/2013

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Arepa de choclo
Arepa de choclo

Es un restaurante donde se consigue una muy buena opción de comida colombiana con precios cómodos; estuvimos en el de la t y conservaron la infraestructura de Vía María lo cual está ok. En cuanto al servicio, los meseros son muy amables y atentos.

Excelente restaurante. Elegante y de precios cómodos. Los baños tienen listerine lo cual es un buen detalle. Recomiendo las pastas del lugar.

El lugar es acogedor, la carta amplia y variada ya que no solo incluye comida colombiana, el ajiaco es delicioso, los langostinos con arroz crocante muy buenos, los postres me parecieron lo mejor del lugar, muy variados y muy bien presentados, en general todos los platos en las porciones justas.

Buena cocina, gran servicio y excelente musica. Lejos de la comida y precios pretenciosos que invadieron la ciudad.

• Pechuga de pollo en salsa patria
  • Palitos de mozzarella

Para almorzar hay que llegar temprano porque va mucha gente.

Fuimos al nuevo punto de la zona t y nos atendieron muy bien, a mi hija le dio por una hamburguesa que no hay en su carta y ellos la pidieron a otro restaurante para que la nina fuera feliz eso es de resaltar, pedi un pescado del dia y realmente fue un plato muy bien logrado.

• Queso al horno
  • Mouse de maracuya

Muy buen restaurante. El servicio es rapido y atienden muy bien al cliente. El postre de almojabana es delicioso. Es de mis restaurantes preferidos.

Comida bien presentada y buen servicio a la hora del almuerzo.

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Una buena eleccion en Salitre, para almuerzos, fuimos a eso de las 3pm, fuera de horario pesado y el servicio, no fue execlente, luego nos atendio Mario que hizo la diferencia, en cuanto a la comida todo excelente arepa de choclo la mejor, patacones rellenos con mucha salsa pero se dejan comer, baby beef buen termino, sopa de tortillas y un lomo saltado muy esquisito. Solo deben mejor la atencion para que todo sea excelente.

• Patacones Rellenos
  • Arepa de choclo

Excelente opción para quién busca comida colombiana de muy buena calidad. La sobrebarriga especialmente recomendada, sumamente tierna y perfectamente sazonada. La arepa de choclo es una de las mejores de Bogotá, el acompañamiento de suero con miel es excelente.

Sucursales