Christian R.

Christian R.

Miembro desde: Julio de 2014
04/08/2015 Christian R.

Muy buen restaurante, lo recomiendo como el mejor restaurante de comida de mar de Bogotá, los platos son muy auténticos; la tienda para llevar a la casa tiene productos excelentes y que solo se consiguen allí.

04/08/2015 Christian R.

La comida es excelente, la atención muy buena pero lo que más sorprende es el ambiente, es un excelente sitio para una celebración o reunirse con amigos a pasar un rato muy agradable.

21/06/2015 Christian R.

Que mala experiencia, la peor que he tenido en mucho tiempo, el servicio regular, no lo recomiendo. Pesar de que me quejé no fue posible una solución

21/06/2015 Christian R.

Para que mi hijo de 20 años diga que esta es la mejor hamburguesa de Bogotá, es porque así es. Qué restaurante, lo recomiendo lo encontré en degusta, fui y me sorprendió.

21/06/2015 Christian R.

Me dan muchas ganas de ir, a veces no me animo porque vive demasiado lleno y conseguir mesa no es fácil. Los platos son espectaculares la Lulada es increíble, siempre salgo feliz, hay que ir con mucha hambre porque los platos son gigantes.

21/06/2015 Christian R.

El Sushi no está nada mal, las porciones son grandes, pero el ambiente no les favorece. El día que fui no había salmón y por lo tanto muchas variedades no estaban disponibles, tienen buenos precio. Vale probarlo.

21/06/2015 Christian R.

La comida no es del otro mundo, pero el ambiente justifica ir; no me convence del todo porque de todas formas el esfuerzo económico es importante.

21/06/2015 Christian R.

Éste restaurante es de mis preferidos en Bogotá, el rabo de toro es mi plato preferido. Nunca me arrepiento de ir, la barra es muy agradable.

21/06/2015 Christian R.

Es un restaurante de "siempre", nunca me han fallado!!! Rico si se quiere comer liviano o si no. Lo recomiendo.

21/06/2015 Christian R.

Que buen restaurante, el sitio es muy agradable, la comida muy rica en porciones grandes, el jugo que pedí muy muy rico Y el precio muy razonable.

Foto de Madison

Madison