02/04/2015

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Baby beef
Baby beef

La verdad que comida tan rico y que carta tan variada, lastima q la ultima vez que fui habian quitado varias cosas de la entrada como la causa limeña que era demasiado rica, recomiendo langostinos vienen bastantes y obligatorio probar la torta de almojabana de los mejores postres de bogotá.

No tenían ajiaco, ni jugo de Lulo, ni nada de platos típicos de Colombia! No tenían chicharrones tampoco. Se excusaron diciendo que cerraban en una hora y media y ya se había acabado casi todo. Deberían estar abastecidos para la cantidad de clientes.

Muy buen servicio. La comida es excelente y el lugar es genial. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Visítalo para que entiendas.

Patria es una excelente opción al almuerzo. Las porciones son generosas y la calidad de la comida es muy buena. Recomiendo mucho el calentado de lentejas y las ensaladas. No es recomendable ir en grupos grandes porque por política del restaurante los van a separar.

Muy buen sitio para almorzar, me parece un poco apretadas las mesas. El servicio es regular y a veces se demoran mucho en servir.. Los platos tipicos son exelentes, el petit steak muy bueno... En general vale la pena ir...

Comida de muy buen costo-beneficio, ideal para llevar extranjeros a probar comida colombiana. El servicio es excelente y el ambiente es muy agradable.

Me gusta el sitio, la presentación de los platos y el costo, es una especie diferente de restaurante donde hay variedad, sencilles en los platos, pero se siente en un lugar de primera. He probado varios platos y la verdad no reprocho ninguno. Lo recomiendo.

Es un lugar donde podemos disfrutar una buena comida con variedad de opciones y precios, muy accequible si se pide de forma consciente.

Soy de Panamá y debo decir que es LO MEJOR que he probado de las veces que he ido a Colombia. La comida BUENÍSIMA, la atención y el ambiente excelente. ¡Recomendado totalmente!

Buena comida colombiana, opciones tipicas bien ejecutadas y servidas.. un poco lento pero buena opcion en la zona de la 26

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Sucursales