17/02/2015

Patria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Arepa de choclo
Arepa de choclo

Patria es una excelente opción al almuerzo. Las porciones son generosas y la calidad de la comida es muy buena. Recomiendo mucho el calentado de lentejas y las ensaladas. No es recomendable ir en grupos grandes porque por política del restaurante los van a separar.

Muy buen sitio para almorzar, me parece un poco apretadas las mesas. El servicio es regular y a veces se demoran mucho en servir.. Los platos tipicos son exelentes, el petit steak muy bueno... En general vale la pena ir...

Comida de muy buen costo-beneficio, ideal para llevar extranjeros a probar comida colombiana. El servicio es excelente y el ambiente es muy agradable.

Me gusta el sitio, la presentación de los platos y el costo, es una especie diferente de restaurante donde hay variedad, sencilles en los platos, pero se siente en un lugar de primera. He probado varios platos y la verdad no reprocho ninguno. Lo recomiendo.

Es un lugar donde podemos disfrutar una buena comida con variedad de opciones y precios, muy accequible si se pide de forma consciente.

La carta tiene para todos los gustos y todos los presupuestos, todo lo anterior con la gran calidad que acostumbran los restaurantes DiLucca y Agaddon. Platos tipicos como la sobrebarriga o los frijoles son buena opcion, o un salmon a la parrilla o los papardelle para cambiar de opcion. Debe mejorar el servicio, puede ser demorado.

Es un restaurante agradable que maneja precios cómodos y diferentes opciones para sus clientes. Es tranquilo y no suele tener mucha gente, así que es una opción buena para no tener que ir muy lejos si tienes pereza (Salitre).

Muy buen sitio tanto para almorzar como para tomarse unos mojitos con algunas entradas. Muy buen servicio. Recomendada la Pechuga rellena de ricota y espinaca.

• Arroz Chaufa
  • Pechuga rellena de ricota y espinaca

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Una buena eleccion en Salitre, para almuerzos, fuimos a eso de las 3pm, fuera de horario pesado y el servicio, no fue execlente, luego nos atendio Mario que hizo la diferencia, en cuanto a la comida todo excelente arepa de choclo la mejor, patacones rellenos con mucha salsa pero se dejan comer, baby beef buen termino, sopa de tortillas y un lomo saltado muy esquisito. Solo deben mejor la atencion para que todo sea excelente.

• Patacones Rellenos
  • Arepa de choclo

Excelente opción para quién busca comida colombiana de muy buena calidad. La sobrebarriga especialmente recomendada, sumamente tierna y perfectamente sazonada. La arepa de choclo es una de las mejores de Bogotá, el acompañamiento de suero con miel es excelente.

Sucursales