Matias H.

Matias H.

Miembro desde: Abril de 2015
25/08/2015 Matias H.

El brunch es muy bueno, altamente recomendable. De los platos del menu recomiendo empeandas, chicharrones, langostinos en todas sus variantes (platos pequeños), guiso de pescado estilo gaudi (excelente), y pincho de mero. Algo caro pero vale la pena de vez en cuando.

23/06/2015 Matias H.

Es una muy buena opción de bajo costo para menú italiano. Platos abundantes, buena variedad, destacándose las lasagnas de carne, verdura y pollo. También muy buena opción para pedir domicilio, dado que el lugar es pequeño y el ambiente no muy acogedor.

23/06/2015 Matias H.

De entrada recomiendo el carpaccio de lomo de res, y de plato fuerte los rissotos. Muy buena la variedad de vinos. Volvería a probar otras opciones del menú, y por supuesto otros vinos.

08/06/2015 Matias H.

Relación precio calidad no es buena. Las empanadas y los chinchulines muy buenos. El punto de la carne no fue respetado, llego pasada de cocción. El ají casero muy bueno, las hamburguesas ricas y las papas campesinas también aceptables. Poca variedad de vinos, elegimos un Norton Torrentes recomendable por precio/calidad.

25/05/2015 Matias H.

Muy buena opción para familia con niños. Muchas actividades, llegamos al mediodia y hasta 18 hs nuestros hijos (12, 5 y 3 años) no se aburrieron ni un minuto. Animales, manualidades varias (pintura, carpinteria y otras) y show de circo para toda la familia. La comida es variada, el servicio a veces un poco demorado. Las carnes a la parrilla aceptables (respetan el punto de cocción solicitado, nada menor), buenas entradas y para pasar el día la opción de Jarra del Sol muy recomendable (Jugo de mandarina, vino tinto, gengibre y frutas picadas).

25/05/2015 Matias H.

Probamos varios platos, todos muy buenos. Terrina de res, Sashimi de Hamachi (excelente) como entradas, y de plato principal un salmon cocido lentamente y sirloin con salsa de la casa (sipcy pero muy buena). Tomamos un Casa Lapostolle Carmenere, a buena relación precio / calidad. La noche se puede continuar tanto en el bar (W Lounge) como en la "disco" (Auroom).

21/05/2015 Matias H.

Muy buen ambiente, recomendado para parejas. Muy recomendable la terrina de atun en sopa de manzana y limon (entrada). Hay buena variedad de vinos, recomiendo Luis Felipe Eduards Gran Reserva Carmenere (Chile). Volvería a probar otros platos, es caro de todas formas.

20/05/2015 Matias H.

Muy buenas opciones en el menú, difícil encontrar un plato que defraude. Buen ambiente y servicio normal. Recomiendo especialmente la plancha de mariscos al ajillo. Es un lugar para repetir varias veces cambiando de menu. Buena opción precio/calidad.

20/05/2015 Matias H.

Festejamos día de la madre y fuimos en familia. Es parte del paseo completo, recomendado para ir en familia en horario del mediodia. Buena comida, buenas opciones en vinos, ambiente clásico y una vista excelente. Recomendable al menos para ir una vez y conocerlo, costoso pero vale la pena.

20/05/2015 Matias H.

Buenas opciones de vinos. Recomiendo los cortes de carne importados (calidad), aunque son caros. Bien los postres también. Compite con muy buenos restaurantes cercanos, por eso especialmente sugiero los platos con carne importada, que se diferencian del resto.

Foto de T-Bone

T-Bone