17/02/2015

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Patria es una excelente opción al almuerzo. Las porciones son generosas y la calidad de la comida es muy buena. Recomiendo mucho el calentado de lentejas y las ensaladas. No es recomendable ir en grupos grandes porque por política del restaurante los van a separar.

Muy buen sitio para almorzar, me parece un poco apretadas las mesas. El servicio es regular y a veces se demoran mucho en servir.. Los platos tipicos son exelentes, el petit steak muy bueno... En general vale la pena ir...

Comida de muy buen costo-beneficio, ideal para llevar extranjeros a probar comida colombiana. El servicio es excelente y el ambiente es muy agradable.

Me gusta el sitio, la presentación de los platos y el costo, es una especie diferente de restaurante donde hay variedad, sencilles en los platos, pero se siente en un lugar de primera. He probado varios platos y la verdad no reprocho ninguno. Lo recomiendo.

Es un lugar donde podemos disfrutar una buena comida con variedad de opciones y precios, muy accequible si se pide de forma consciente.

Sucursales