Mariely G.

Mariely G.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2013

El lugar es excelente! La terraza fabulosa con calefacción. El servicio es lo máximo! En cuanto a la comida recomiendo la punta de anca y el asado de tira, con términos perfectos. La ensalada verde, el puré de papas y las papas a la francesa estaban maravillosos!

La carta no contiene Pizzas con carnes, ni tocinera, ni salchichón y eso no me gusto! Pedimos una pizza que se llama Bianca y estuvo regular! El sitio es hermoso y la atención muy regular! Creo que no volvería!

Los montaditos son muy ricos! Hemos hecho degustación de todo un poco y a mi gusto a aveces son muy picantes, del resto es fabuloso! Los de atún son buenos y los de chistorras son geniales!

La comida es deliciosa. Recomiendo el roll de ceviche que es una locura, muy bueno! El dragón roll también es fabuloso!!!

La comida es muy rica, y el servicio es mi bueno! El día que fuimos pedimos como de todo en entradas y todo estuvo muy delicioso!

La mejor pasta de Bogotá! Los tortelinis a la carbonara son fabulosos! El servicio es muy bueno y algunas veces colocan música en vivo! Es un sitio muy agradable!

La comida deliciosa! Las porciones de los platos son grandes! El cebiche me encanto, el limitó saltado muy rico y el chesse cake de te verde espectacular de verdad! Muy rico todo!

Es restaurante es muy bonito sin embargo el cebiche clásico no estaba tan bueno y es l que debería ser su especialidad! El sushi es delicioso y el postre chesse cake de avellanas me encanto. El servicio es regular, se tardaron en atendernos, y había que estar llamando al mesero a cada rato siempre que queríamos algo! No estaban pendientes.

No tenían ajiaco, ni jugo de Lulo, ni nada de platos típicos de Colombia! No tenían chicharrones tampoco. Se excusaron diciendo que cerraban en una hora y media y ya se había acabado casi todo. Deberían estar abastecidos para la cantidad de clientes.

Delicioso! El servicio lo maximo y la comida exquisita! Super recomendado! El lugar muy bonito y original! La mejor carne de bogota!

• Angus ancha y bife de chorizo

el 26 de julio de 2015

el 17 de julio de 2015