02/11/2019

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Arepa de choclo
Arepa de choclo

Una buena eleccion en Salitre, para almuerzos, fuimos a eso de las 3pm, fuera de horario pesado y el servicio, no fue execlente, luego nos atendio Mario que hizo la diferencia, en cuanto a la comida todo excelente arepa de choclo la mejor, patacones rellenos con mucha salsa pero se dejan comer, baby beef buen termino, sopa de tortillas y un lomo saltado muy esquisito. Solo deben mejor la atencion para que todo sea excelente.

• Patacones Rellenos
  • Arepa de choclo

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Es un poco caro para lo que se sirve, los chicharrones, morcillas, chorizos y arepas son ricos pero nada excepcional. Pedimos un pescado el cual no tengo ningún sabor sobresaliente, no pedimos la sobrebarriga que es recomendada pero se veía muy bien. El Ambiente es aburrido y demasiado elegante

Una excelente opción de comida Colombiana. Pedimos de entrada chicharrones, he probado mejores. De plato fuerte pedí sancocho (recomendado del día), delicioso. Buenas porciones y el ambiente muy agradable. Un restaurante para cualquier ocasión.

Excelente opción para quién busca comida colombiana de muy buena calidad. La sobrebarriga especialmente recomendada, sumamente tierna y perfectamente sazonada. La arepa de choclo es una de las mejores de Bogotá, el acompañamiento de suero con miel es excelente.

Patria es un lugar para volver, hace honor a su nombre. Después de estar fuera de Colombia y volver vale la pena comer en este lugar.

Este lugar me dejo sorprendida, a parte de precioso es delicioso, el Ají de gallina es muy bueno al igual que las pastas. Muy bien ubicado sobre la 26 y con una atención maravillosa, super recomendado

Muy buen restaurante de comida típica. La atención muy buena, las personas muy serviciales y atentas. La comida muy rica, de entrada los chicharrones, deliciosos, suoerxrugientes, como plato fuerte resaltar la Posta Cartagenera y la Chuleta Valluna. El posee, Pie de Bayles. Muy buena opción, para disfrutar en familia.

• Patacones Rellenos
  • Arepa de choclo