Muy buena comida y preparación. Utilizan insumos de excelente calidad. El lomo peruano delicioso con carne fresca y tierna. La posta Cartagenera y el salmón también muy ricos. Jugo de tamarindo servido en frasco muy original y generoso. Siempre pendientes y atentas las chicas que atienden. Sitio para negocios, familia y amigos. Precios justos. Totalmente recomendable.
Sobre el restaurante
Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(90 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es exquisita (realmente muy muy buena). Se siente un ambiente familiar, bastante acogedor. La ubicación del restaurante es perfecta para ir a almorzar ocasionalmente.
Platos de tamaño generoso, servicio ágil, buena presentación de los platos, fila larga a la hora del almuerzo.
Sucursal Museo del Oro: Comida tÃpica colombiana de buen sabor y presentación, no hay mucha variedad de postres. tener en cuenta que queda dentro del Museo por lo que hay que adquirir tiquete de entrada (los domingos la entrada al Museo no tiene costo)
Es bueno! Comida colombiana rica! Tiene un buen ceviche, el pescado rico! La sobrebarriga muy buena! La morcillita y el chorizo normal! Un ambiente agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
