18/03/2014

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Arepa de choclo
Arepa de choclo

Almuerzo de negocios, comida principalmente colombiana con algunas otras opciones. Las morcillitas con guacamole muy buenas como entrada. Los patacones son pequeños pero de nuevo con sobrebarriga blanda y muy bien aliñada. La sobrebarriga es campeona, con muy buenos acompañantes.

Delicioso, la carta tiene una buena combinación de comida colombiana y comida internacional. El servicio es excelente. El hecho de que pertenece a los mismos dueños de Di Lucca es una señal de calidad.

Es un buen restaurante del grupo DLK. Le apuesta a la comida peruana, colombiana e incluso hasta al sushi. Todo es bueno. Le recomiendo la pasta de el ex vía maría pues obtendrá la misma calidad que esta buscando. Es perfecto para un almuerzo de trabajo. Sea en la 26 o en la T le va a ir bien.

Estuvimos almorzando en la sucursal de la Zona T. El Brie al Horno como entrada estuvo bastante bueno y el Penne al Forno también. Les sugiero el Refresco Lychee. El postre - Torta de Almohabana - no es mi tipo de postre pero pude ver porque gusta tanto. El servicio es muy amable. Lo mejor tal vez es la terraza.

Bien preparado, innovador, bien presentado; a pesar que en su decoracion y estilo no se define el tipo de comida ni lo que el comensal espera, es un buen restaurante metropolitano-latinoamericano.

La comida es buena. Probé una pasta que estuvo bien. Es amplio y tiene opcion interior y terraza. El servicio muy regular. Se demoraron muchísimo tanto para traer la carta, la comida y luego la cuenta.

El restaurante de la calle 26 muy bueno, hasta en el precio, tiene parqueadero con la primera hora gratis, cocina muy buena. califique el servicio bajo x que no colocan agua en las mesas. pero si lo recomiendo.

Un sitio difererente para comer comida colombiana. El baby beef paisa me parecio muy rico, es como una bandeja paisa.

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Una buena eleccion en Salitre, para almuerzos, fuimos a eso de las 3pm, fuera de horario pesado y el servicio, no fue execlente, luego nos atendio Mario que hizo la diferencia, en cuanto a la comida todo excelente arepa de choclo la mejor, patacones rellenos con mucha salsa pero se dejan comer, baby beef buen termino, sopa de tortillas y un lomo saltado muy esquisito. Solo deben mejor la atencion para que todo sea excelente.

• Patacones Rellenos
  • Arepa de choclo

Excelente opción para quién busca comida colombiana de muy buena calidad. La sobrebarriga especialmente recomendada, sumamente tierna y perfectamente sazonada. La arepa de choclo es una de las mejores de Bogotá, el acompañamiento de suero con miel es excelente.

Sucursales