25/05/2014

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Baby beef
Baby beef

La comida recomendada no fue nada extraordinaria, le faltaba sabor al linguini de mar y a los langostinos agridulces. Fui con mi familia el mejor plato fueron los raviolis con boloñesa. Olvidaron un plato y el cafe aun cuando el restaurante estaba desocupado por la ley seca. No esta mal pero no volvería.

Excelente atención en el restaurante, no soy mucho de hace turismo gastronómico, pero con este restaurante y esta pagina ya decidí empezar. El ambiente muy chevere y los precios económicos para la calidad de comida que se vende. El Pie de Maracuya es exquisito.

Almuerzo de negocios, comida principalmente colombiana con algunas otras opciones. Las morcillitas con guacamole muy buenas como entrada. Los patacones son pequeños pero de nuevo con sobrebarriga blanda y muy bien aliñada. La sobrebarriga es campeona, con muy buenos acompañantes.

Delicioso, la carta tiene una buena combinación de comida colombiana y comida internacional. El servicio es excelente. El hecho de que pertenece a los mismos dueños de Di Lucca es una señal de calidad.

Es un buen restaurante del grupo DLK. Le apuesta a la comida peruana, colombiana e incluso hasta al sushi. Todo es bueno. Le recomiendo la pasta de el ex vía maría pues obtendrá la misma calidad que esta buscando. Es perfecto para un almuerzo de trabajo. Sea en la 26 o en la T le va a ir bien.

Estuvimos almorzando en la sucursal de la Zona T. El Brie al Horno como entrada estuvo bastante bueno y el Penne al Forno también. Les sugiero el Refresco Lychee. El postre - Torta de Almohabana - no es mi tipo de postre pero pude ver porque gusta tanto. El servicio es muy amable. Lo mejor tal vez es la terraza.

Bien preparado, innovador, bien presentado; a pesar que en su decoracion y estilo no se define el tipo de comida ni lo que el comensal espera, es un buen restaurante metropolitano-latinoamericano.

La comida es buena. Probé una pasta que estuvo bien. Es amplio y tiene opcion interior y terraza. El servicio muy regular. Se demoraron muchísimo tanto para traer la carta, la comida y luego la cuenta.

Soy de Panamá y debo decir que es LO MEJOR que he probado de las veces que he ido a Colombia. La comida BUENÍSIMA, la atención y el ambiente excelente. ¡Recomendado totalmente!

Buena comida colombiana, opciones tipicas bien ejecutadas y servidas.. un poco lento pero buena opcion en la zona de la 26

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Sucursales