01/05/2018

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

Es cafeteria, para leerte un libro, desayunar o tomarte un cafe! El te chai es espectacular y la bolleria muy rica! Recomendado!

• te chai

Los postres son un gran fuerte en este sitio, la torta De chocolate es un must en este sitio, la pastelería siempre está fresca

No vas a encontrar un mejor croissant en Bogotá que el de almendras de Masa. Sencillamente espectacular. Se recomienda los danish y el queso a la plancha y la canasta de pan, los demás platos son bastante normales y algunos aún no entiendo por que existen en el menú pues son poco agradables. (Huevos shaksuka). Si estás de suerte encontraras sitio en las mañanas.

La comida es buena pero el servicio es muy regular. Si uno va a reclamar un pedido para llevar es insoportable la espera y no siempre el pedido queda bien.

Tiene ensaladas para armar de una lista de ingredientes bastante completa para cuando se busca una opción saludable. La pastelería también es buena, recomendada la galleta de chocolate

Masa siempre será una buena opción ya sea para desayunar, almorzar o merendar. En esta oportunidad armamos una ensalada (nada común) a nuestro gusto: arroz integral, brócoli, pollo, tomates secos, aceitunas, champiñones y maíz dulce. Todo esto acompañado de una vinagreta asiática que le dio un toque delicioso y para, una limonada con jengibre súper refrescante

• Ensalada preparada al gusto

Recomendadísimo el croissant de almendras con pistacho. Es un lugar excelente para tardear. Las ensaladas también son muy ricas. El ambiente no es tan acogedor pero no por eso deja de ser un buen restaurante

La comida sigue siendo 1A, creo que es el mejor lugar para desayunar delicioso y a buen precio. Sin embargo, el servicio ha empeorado aún más y es muy lento.

• Croissant
  • Breakfast Burger
  • Croque Madame
  • Grilled cheese

Mi comentario se basa en que deben mejorar el ambiente del sitio, es frío y poco acogedor, deben aproximarlo al diseño de la sede de la carrera 19, en el nogal es para comer algo rápido y salir ... nada más

Simplemente excelente, los desayunos son buenísimos, recomendado el sándwich masa y el croissant de almendras. El servicio o mejor dicho el tiempo podría mejorar

Uno de mis sitios preferidos para almorzar entre semana o desayunar el fin de semana! Me encanto la ensalada del mes! No solo es colorida Simó un balance perfecto de sabor! Gracias! Porque a veces uno termina haciendo la misma ensalada de siempre!

• cafe y bowl de acai
  • ensalada del mes