15/01/2017

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

Tanto el ambiente como el menu son frescos y naturales, un buen lugar para comer sano y disfrutar de una buena compañía.

La comida de lujo, como es habitual, y a muy buen precio. La sede de la 81 es más espaciosa, lo cual la hace un gran lugar para reunirse o para trabajar. Este es un lugar al que siempre adoro volver y jamás decepciona.

Buena comida sin ser nada del otro mundo. Un poco desordenados para servir. El sanduche de Pavo es rico, pero el pan dulce no le ayuda. La torta de chocolate y el cheesecake son muy buenos. Buen sitio más para tomarse algo y un postre que para almorzar.

Fuimos a desayunar. El sitio es agradable, el servicio puede mejorar creo q son pocos meseros para tanta gente y la carta se queda muuuy corta

El especial del mes es el cruasán de pistacho. Es una verdadera delicia, acompañado de un machiato o un capuchino. Los sandwich son lo mejor para un domingo después de ciclovía.

Buenos desayunos, para almuerzos la variedad es poca. Perfecto lugar para trabajar remoto o reunirse por trabajo por su buen wifi, buen café y ambiente tranquilo.

De mis lugares favoritos para desayunar! Tienen un croissant de almendras inolvidable. No tiene pierde este lugar y es dog friendly!

• canasta de panes
  • bagel y salmon
  • frittata

Comida: de los mejores sándwiches de Bogotá. El de prosciutto & sopressata es de los mejores, el de pavo también está delicioso pero yo le haría unos arreglos al pan. De postre: el cheese cake estaba delicioso aunque la porción es un poco pequeña en comparación con el resto de postres, el pie de manzana también estaba muy bueno aunque le faltaba un poco de cocción a las manzanas. Servicio: el servicio es bueno, aunque tiene oportunidades de mejora. Ambiente: el ambiente es cálido, el restaurante está bien distribuido.

• Sandwich Pavo
  • cheese cake

Este lugar me encanta, el café es magnífico y la selección de panadería y pastelería es excelente, destaco el croissant de almendras... ¡¡Delicioso!!

Es un sitio que logró posicionar un nombre y un estilo. Lo que es bueno. El ambiente agradable y juvenil. La atención tiene que mejorar.

Es un sitio donde no puedes dejar de. Visitar es acogedor y tiene buenos productos, aún buen precio y lo mejor el croissant de almendras y la torta de zanahoria