05/02/2018

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

La comida es buena pero el servicio es muy regular. Si uno va a reclamar un pedido para llevar es insoportable la espera y no siempre el pedido queda bien.

Tiene ensaladas para armar de una lista de ingredientes bastante completa para cuando se busca una opción saludable. La pastelería también es buena, recomendada la galleta de chocolate

Masa siempre será una buena opción ya sea para desayunar, almorzar o merendar. En esta oportunidad armamos una ensalada (nada común) a nuestro gusto: arroz integral, brócoli, pollo, tomates secos, aceitunas, champiñones y maíz dulce. Todo esto acompañado de una vinagreta asiática que le dio un toque delicioso y para, una limonada con jengibre súper refrescante

• Ensalada preparada al gusto

Recomendadísimo el croissant de almendras con pistacho. Es un lugar excelente para tardear. Las ensaladas también son muy ricas. El ambiente no es tan acogedor pero no por eso deja de ser un buen restaurante

La comida sigue siendo 1A, creo que es el mejor lugar para desayunar delicioso y a buen precio. Sin embargo, el servicio ha empeorado aún más y es muy lento.

• Croissant
  • Breakfast Burger
  • Croque Madame
  • Grilled cheese

De mis favoritos cuando se trata de tortas, la de zanahoria y chocolate son mis preferidas, sencillamente deliciosas! El pan de chocolate y el croissant de almendra un espectáculo, recomendado.

Excelente lugar para desayunar! Me encanto todo! Tienen excelentes precios, todo delicioso y un ambiente lindo y acogedor. 100% recomendado

Pedí ensalada no me la dieron completa, y la lechuga no estaba fresca. Lo recomiendo para desayuno o onces no para almorzar.

Este lugar me encanta, el café es magnífico y la selección de panadería y pastelería es excelente, destaco el croissant de almendras... ¡¡Delicioso!!

Es un sitio que logró posicionar un nombre y un estilo. Lo que es bueno. El ambiente agradable y juvenil. La atención tiene que mejorar.

Es un sitio donde no puedes dejar de. Visitar es acogedor y tiene buenos productos, aún buen precio y lo mejor el croissant de almendras y la torta de zanahoria