26/05/2019

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

Siempre es bueno venir a desayunar aquí, me gusta probar diferentes opciones de desayuno. El açaí es espectacular!! El mejor croissant de almendras

• croissant de almendras

Me gusta el ambiente pero deberían ampliar el menú, Acá en Colombia tenemos bastante variedad de desayunos! Las tostadas francesas a base de banano no las recomiendo, el croissant de almendras totalmente delicioso 🤤

• huevos revueltos con todo
  • tostadas francesas
  • capuccino
  • croissant de almendras

La comida sigue siendo 1A, creo que es el mejor lugar para desayunar delicioso y a buen precio. Sin embargo, el servicio ha empeorado aún más y es muy lento.

• Croissant
  • Breakfast Burger
  • Croque Madame
  • Grilled cheese

La comida de lujo, como es habitual, y a muy buen precio. La sede de la 81 es más espaciosa, lo cual la hace un gran lugar para reunirse o para trabajar. Este es un lugar al que siempre adoro volver y jamás decepciona.

Uno de mis sitios preferidos para almorzar entre semana o desayunar el fin de semana! Me encanto la ensalada del mes! No solo es colorida Simó un balance perfecto de sabor! Gracias! Porque a veces uno termina haciendo la misma ensalada de siempre!

• cafe y bowl de acai
  • ensalada del mes

Perfecto para tomar onces! Cómodo, con buen ambiente y buen servicio. Croissant de almendras recomendado. Si esta recién hecho aún mejor!

• Lo Mejor
  • capuccino
  • torta de chocolate
  • croissan de Almendras

Como siempre una de las mejores opciones para desayunar en Bogotá, el pan de Almendras es espectacular y toda la amplia carta muy recomendable.

• Tartine de aguacate y huevo
  • Pan de almendras

Es un sitio que logró posicionar un nombre y un estilo. Lo que es bueno. El ambiente agradable y juvenil. La atención tiene que mejorar.

Este lugar me encanta, el café es magnífico y la selección de panadería y pastelería es excelente, destaco el croissant de almendras... ¡¡Delicioso!!

Es un sitio donde no puedes dejar de. Visitar es acogedor y tiene buenos productos, aún buen precio y lo mejor el croissant de almendras y la torta de zanahoria