23/04/2022

Torta de zanahoria
Grilled ham and cheese sandwich
Tartine de roastbeef
Sandwich masa

ricos panes y buenas tortas. la torta de chocolate es fenomenal y el croissant de almendras muy bueno . café delicioso que pesar el servicio

Aunque no es la sede más linda de este restaurante, es uno de los sitios más ricos para desayunar en la zona. Recomiendo cualquiera de las preparaciones de huevo.

• Shakshuka
  • Mango
  • Toronja

Siempre es bueno venir a desayunar aquí, me gusta probar diferentes opciones de desayuno. El açaí es espectacular!! El mejor croissant de almendras

• croissant de almendras

Me gusta el ambiente pero deberían ampliar el menú, Acá en Colombia tenemos bastante variedad de desayunos! Las tostadas francesas a base de banano no las recomiendo, el croissant de almendras totalmente delicioso 🤤

• huevos revueltos con todo
  • tostadas francesas
  • capuccino
  • croissant de almendras

La comida sigue siendo 1A, creo que es el mejor lugar para desayunar delicioso y a buen precio. Sin embargo, el servicio ha empeorado aún más y es muy lento.

• Croissant
  • Breakfast Burger
  • Croque Madame
  • Grilled cheese

La comida de lujo, como es habitual, y a muy buen precio. La sede de la 81 es más espaciosa, lo cual la hace un gran lugar para reunirse o para trabajar. Este es un lugar al que siempre adoro volver y jamás decepciona.

Uno de mis sitios preferidos para almorzar entre semana o desayunar el fin de semana! Me encanto la ensalada del mes! No solo es colorida Simó un balance perfecto de sabor! Gracias! Porque a veces uno termina haciendo la misma ensalada de siempre!

• cafe y bowl de acai
  • ensalada del mes

Perfecto para tomar onces! Cómodo, con buen ambiente y buen servicio. Croissant de almendras recomendado. Si esta recién hecho aún mejor!

• Lo Mejor
  • capuccino
  • torta de chocolate
  • croissan de Almendras

He probado solo la panadería. Esta muy bien aunque el empaque a domicilio podria mejorar sustancialmente. El croissant de almendras es la estrella. El relleno de pistacho es demasiado dulce.

Todo es delicioso. El pan, los croisssants,etc. Un poco caro. Ambiente moderno. El sándwich de lomo es riquísimo. El pan de masa madre es deli