Juan Leonardo A.

Miembro desde: Mayo de 2014
Twitter: @abadiarock
Restaurante favorito: Andres DC
Tipo de comida favorita: Parrilla
16/07/2022 Juan Leonardo A.

Muy bueno el segundo piso para celebraciones especiales. Deliciosas costillas! El único inconveniente es que cierran muy temprano. Muy recomendado.

• costillas bbq
07/05/2022 Juan Leonardo A.

He probado solo la panadería. Esta muy bien aunque el empaque a domicilio podria mejorar sustancialmente. El croissant de almendras es la estrella. El relleno de pistacho es demasiado dulce.

07/05/2022 Juan Leonardo A.

Hice reserva para mesa adornada de cumpleaños. Llegamos y olvidaron decorarla. Que "se les olvidó. No cambian los cubiertos de la entrada para el plato principal. Traen el postre caliente cuando vamos por la mitad del plato principal. Pido una soda y nunca la traen. Y habia solo 3 mesas ocupadas! Pedimos ayuda para pedir taxi. En media hora nadie se responsabilizó y se fueron a casa. Nos toco salir por el parqueadero a la calle. Es el peor servicio en mi vida! Puse la queja y que "van a tomar medidas" Bah. La comida...excelente.

• Codillo de cerdo
  • Quien pidio pollo
  • Churros
22/07/2019 Juan Leonardo A.

Si de sazón costeña se trata..éste es el mejor lugar que conozco. La carne desmechada..el arroz con coco.. el patacón y la chicha de arroz son manjares todos preparados bajo la batuta de doña Yiya, placer para los sentidos.

06/05/2019 Juan Leonardo A.

Para quienes gustan de la pizza salsuda es una buena opción. Los ingredientes son de primera calidad. Masa gruesa eso si.

06/05/2019 Juan Leonardo A.

Lo mejor que tiene son los pasteles de yuca. Creo que son los mejores de Bogota. El aji de maní es un manjar y lo venden para llevar. Las empanadas de pipian son mas pequeñas que las de coctel. Minúsculas.

06/05/2019 Juan Leonardo A.

Ir un Viernes es lo mejor. Poca gente. La carne es una delicia. Cocinada en sus jugos por 6 horas. La casa muy bonita. Limpia. El servicio excelente. Repetiría sin duda!

• Mixto de carnes.
07/11/2017 Juan Leonardo A.

Muy lindo lugar, comida muy buena pero precios exagerados. Para ir muy de vez en cuando. No tiene parqueo propio.

21/09/2016 Juan Leonardo A.

No entiendo en una belleza de sitio como ese restaurante pueden poner música tropipop a volumen estridente cual discoteca. Rompe todo el encanto del lugar. La comida deliciosa. El servicio lento impreciso y al final dieron mal las vueltas... obvio en contra del cliente.

03/09/2016 Juan Leonardo A.

Un sitio hermoso. Lastima q cierren tan temprano y no haya buen estacionamiento. La comida muy bien sin ser del otro mundo

Foto de Santa Costilla

Santa Costilla