05/02/2018

Torta de zanahoria
Grilled ham and cheese sandwich
Tartine de roastbeef
Sandwich masa

La comida es buena pero el servicio es muy regular. Si uno va a reclamar un pedido para llevar es insoportable la espera y no siempre el pedido queda bien.

Tiene ensaladas para armar de una lista de ingredientes bastante completa para cuando se busca una opción saludable. La pastelería también es buena, recomendada la galleta de chocolate

Masa siempre será una buena opción ya sea para desayunar, almorzar o merendar. En esta oportunidad armamos una ensalada (nada común) a nuestro gusto: arroz integral, brócoli, pollo, tomates secos, aceitunas, champiñones y maíz dulce. Todo esto acompañado de una vinagreta asiática que le dio un toque delicioso y para, una limonada con jengibre súper refrescante

• Ensalada preparada al gusto

Recomendadísimo el croissant de almendras con pistacho. Es un lugar excelente para tardear. Las ensaladas también son muy ricas. El ambiente no es tan acogedor pero no por eso deja de ser un buen restaurante

La comida sigue siendo 1A, creo que es el mejor lugar para desayunar delicioso y a buen precio. Sin embargo, el servicio ha empeorado aún más y es muy lento.

• Croissant
  • Breakfast Burger
  • Croque Madame
  • Grilled cheese

De mis favoritos cuando se trata de tortas, la de zanahoria y chocolate son mis preferidas, sencillamente deliciosas! El pan de chocolate y el croissant de almendra un espectáculo, recomendado.

Excelente lugar para desayunar! Me encanto todo! Tienen excelentes precios, todo delicioso y un ambiente lindo y acogedor. 100% recomendado

Pedí ensalada no me la dieron completa, y la lechuga no estaba fresca. Lo recomiendo para desayuno o onces no para almorzar.

ricos panes y buenas tortas. la torta de chocolate es fenomenal y el croissant de almendras muy bueno . café delicioso que pesar el servicio

He probado solo la panadería. Esta muy bien aunque el empaque a domicilio podria mejorar sustancialmente. El croissant de almendras es la estrella. El relleno de pistacho es demasiado dulce.

Todo es delicioso. El pan, los croisssants,etc. Un poco caro. Ambiente moderno. El sándwich de lomo es riquísimo. El pan de masa madre es deli