06/04/2019

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

Muy buen ambiente, el servicio excepcional, la comida deliciosa, el único lunar es que como es tan bueno toca esperar por la mesa

Masa es una opcion muy fresca para experimentar con un desayuno moderno pero contundente, excelente para conversar. Muy bien presentadas las opciones, una carta sencilla. Es mejor ir a pie.

La comida divina! El sándwich de tres quesos muy Rico, lo mismo el tartin de aguacate y los postres, el servicio muy lento como colapsado pero manejable ... el gran tema es el escándalo que hay en el local por las sillas, algo pasa que suenan demasiado y obvio todo el mundo las mueve. Unas tapas de goma seguro lo soluciona!!

• galleta doble chocolate

Un lugar excelente y diferente para desayunar, El servicio es muy bueno, las personas que nos atendieron buscaron darnos un muy bien servicio a pesar que estaba lleno el restaurante; la comida es excelente, muy buena calidad y platos diferentes, recomiendo los sándwiches y el juego de toronja.

La presentación y saber te todas las “masas” es espectacular, al verlas quisiera probarlas todas! Pero no es posible... el croissant de almendras es mi favorito. Para mejorar: el tamaño del café.

Estuve en el nuevo restaurante de la 105 con 19, y es sencillamente, muy lindo ; el ambiente es muy agradable y sigue conservando el buen servicio y la buena comida saludable

Los desayunos son muy muy buenos.Hay un juego de sandia que es espectacular,falta mejorar algo la atencion,pero es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para desayunar en la ciudad.

Es un sitio muy singular. Amable, divertido, de buena calidad y una variedad que se la da la posibilidad de ‘armar’ las ensaladas. Vaya tranquilo si ese es el estilo de sitio que quiere.

Mi comentario se basa en que deben mejorar el ambiente del sitio, es frío y poco acogedor, deben aproximarlo al diseño de la sede de la carrera 19, en el nogal es para comer algo rápido y salir ... nada más

Simplemente excelente, los desayunos son buenísimos, recomendado el sándwich masa y el croissant de almendras. El servicio o mejor dicho el tiempo podría mejorar

Uno de mis sitios preferidos para almorzar entre semana o desayunar el fin de semana! Me encanto la ensalada del mes! No solo es colorida Simó un balance perfecto de sabor! Gracias! Porque a veces uno termina haciendo la misma ensalada de siempre!

• cafe y bowl de acai
  • ensalada del mes