Silvia B.

Silvia B.

Miembro desde: Abril de 2022
11/04/2023 Silvia B.

Los sabores son muy ricos. La decoración es muy linda, espacio y buen gusto. Es muy caro. El parqueadero es pegado y el convenio con Parking es por 50 min.

11/02/2023 Silvia B.

Fuimos a una cata 85 mil por persona. Tienen vinos de España, Portugal, Estados U, etc que uno no encuentra en supermercados. Se prueban 3 vinos y 3 platicos pequeños mientras se oye una charla sobre los vinos del.pais elegido. Muy agradable. Para q no cojan los tragos recomiendo pedir comida por aparte. Recomiendo a quienes estamos aprendiendo de vinos

17/12/2022 Silvia B.

Tomamos un menú de platos tasting menu, nos gustó xa saber qué plato pedirías un día q volvamos. Pedimos además, un maduro tataki don. Muy muy muy rico. Sin duda, lo olveremos a pedir

03/10/2022 Silvia B.

Sabores deliciosos. Recomiendo la entrada: 3 causas. Probé bocados de mojarra: rico y hermosa presentación Recomiendo hacer postres con frutas fuera de los q hay. Los postres son ricos pero nada en especial

25/09/2022 Silvia B.

La comida es rica. El ambiente es como de corrientazo. Los precios elevaditos. Música no apta para todos los gustos y muy alta para hablar. Buen servicio

05/09/2022 Silvia B.

Caro para ka poca proteína. Casi todo es salsa. Eso sí las salsas con exquisitas con la complejidad de la cocina india. Uno queda con un poquito de hambre. Por lo q aconsejo, otro plato con proteína.

16/05/2022 Silvia B.

Todo es delicioso. El pan, los croisssants,etc. Un poco caro. Ambiente moderno. El sándwich de lomo es riquísimo. El pan de masa madre es deli

16/05/2022 Silvia B.

Comida deliciosa. Lugar aceptable. Bien situado. Atención buena sin ser excelente. Es caro. La tarta de chocolate es espectacular pero vale 18 mil pesos Vino rico...caro Si es tu cumpleaños no te dan un detalle como en muchos restaurantes.

12/05/2022 Silvia B.

Tiene 2 pisos. Recién reformado. Terraza con mesas. Lindo. Cálido. Excelente comida. Buena atención. Un poco caro para el bolsillo colombiano pues al ir varias personas la cuenta sale grande.

24/04/2022 Silvia B.

En el precio de 100 mil por persona, incluyo postre compartido. El arroz a la marinera.un poquito duro pero delicioso. El salmón viene con ensalada con espárragos y zuquini. Delicioso. De postre milhojas sin arequipe pero con crema. Exquisita pero no para los q hacen dieta. Servício: li han mejorado mucho. Tiempos: bien Sin duda volveremos a este lindo restaurante.