24/02/2019

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

Un lugar excelente y diferente para desayunar, El servicio es muy bueno, las personas que nos atendieron buscaron darnos un muy bien servicio a pesar que estaba lleno el restaurante; la comida es excelente, muy buena calidad y platos diferentes, recomiendo los sándwiches y el juego de toronja.

La presentación y saber te todas las “masas” es espectacular, al verlas quisiera probarlas todas! Pero no es posible... el croissant de almendras es mi favorito. Para mejorar: el tamaño del café.

Estuve en el nuevo restaurante de la 105 con 19, y es sencillamente, muy lindo ; el ambiente es muy agradable y sigue conservando el buen servicio y la buena comida saludable

Los desayunos son muy muy buenos.Hay un juego de sandia que es espectacular,falta mejorar algo la atencion,pero es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para desayunar en la ciudad.

Es un sitio muy singular. Amable, divertido, de buena calidad y una variedad que se la da la posibilidad de ‘armar’ las ensaladas. Vaya tranquilo si ese es el estilo de sitio que quiere.

Me gusta el ambiente pero deberían ampliar el menú, Acá en Colombia tenemos bastante variedad de desayunos! Las tostadas francesas a base de banano no las recomiendo, el croissant de almendras totalmente delicioso 🤤

• huevos revueltos con todo
  • tostadas francesas
  • capuccino
  • croissant de almendras

No conocía esta sede y como siempre fenomenal, la comida deliciosa todo en su punto, gran ambiente, sigo volviendo y recomendando a masa como uno de los mejores lugares para desayunar, almorzar , tomar el algo o tardear.

• Chocolate
  • Croissant de Almendras

Como siempre una de las mejores opciones para desayunar en Bogotá, el pan de Almendras es espectacular y toda la amplia carta muy recomendable.

• Tartine de aguacate y huevo
  • Pan de almendras

Este lugar me encanta, el café es magnífico y la selección de panadería y pastelería es excelente, destaco el croissant de almendras... ¡¡Delicioso!!

Es un sitio que logró posicionar un nombre y un estilo. Lo que es bueno. El ambiente agradable y juvenil. La atención tiene que mejorar.

Es un sitio donde no puedes dejar de. Visitar es acogedor y tiene buenos productos, aún buen precio y lo mejor el croissant de almendras y la torta de zanahoria