21/01/2017

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

Me encantaron los Sanduches de este lugar! Ingredientes frescos y combinaciones clásicas y deliciosas. Probé el Sanduches de pollo limón y mi pareja el de pavo, excelentes opciones.

• Sanduche Pollo limon con pimientos asados y pesto

Nada tiene unos desayunos increíbles, en especial me gusta el Madame Croquet y el French Toast. Tiene un concepto diferente y con cacao.

• Madame Croquet y French Toast

Delicioso, recomiendo mucho los sándwiches para una comida que no sea pesada, la barra de ensalada tiene varias opciones, la Pasteleria es espectacular igual que la panadería

Tanto el ambiente como el menu son frescos y naturales, un buen lugar para comer sano y disfrutar de una buena compañía.

La comida de lujo, como es habitual, y a muy buen precio. La sede de la 81 es más espaciosa, lo cual la hace un gran lugar para reunirse o para trabajar. Este es un lugar al que siempre adoro volver y jamás decepciona.

Buena comida sin ser nada del otro mundo. Un poco desordenados para servir. El sanduche de Pavo es rico, pero el pan dulce no le ayuda. La torta de chocolate y el cheesecake son muy buenos. Buen sitio más para tomarse algo y un postre que para almorzar.

Fuimos a desayunar. El sitio es agradable, el servicio puede mejorar creo q son pocos meseros para tanta gente y la carta se queda muuuy corta

El especial del mes es el cruasán de pistacho. Es una verdadera delicia, acompañado de un machiato o un capuchino. Los sandwich son lo mejor para un domingo después de ciclovía.

Mi comentario se basa en que deben mejorar el ambiente del sitio, es frío y poco acogedor, deben aproximarlo al diseño de la sede de la carrera 19, en el nogal es para comer algo rápido y salir ... nada más

Simplemente excelente, los desayunos son buenísimos, recomendado el sándwich masa y el croissant de almendras. El servicio o mejor dicho el tiempo podría mejorar

Uno de mis sitios preferidos para almorzar entre semana o desayunar el fin de semana! Me encanto la ensalada del mes! No solo es colorida Simó un balance perfecto de sabor! Gracias! Porque a veces uno termina haciendo la misma ensalada de siempre!

• cafe y bowl de acai
  • ensalada del mes