16/05/2017

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

Desayunar allá antes o después de ciclovía es perfecto. El mejor croissant de almendras ever !!! La atención no es su fuerte pero vale la pena la experiencia. Un buen café, una buena compañía y cualquier combinación de la carta hace valer la pena la ocasión.

Todo muy bien, lo único es que estaba lloviendo y no tenían sombrillas para salir hasta el carro.Ya que comenzó a llover mientras desayunábamos.

El lugar es acogedor, la atención es muy buena, podría sugerir la opción de chocolate en agua, y en la carta especificar en los huevos shaksshuka que contienen pimienta... muy fuerte para los que no comemos picante. El pan de almendra muy bueno, recordadisimo. Las tostadas a la francesa !!!espectaculares!

Excelente tartine de aguacate. Buena porcion. Linda terraza para llevar mascotas y el morning muffin es un must. Los cafes lo podrian mejorar. Tartaleta de limon deliciosa pero creo que despues de varios bocados se vuelve muy dulce.

Excelente en todos los sentidos, comida, atención y el lugar. Desde la bebida hasta el plato fuerte todo estuvo delicioso. En esta ocasión fui a desayunar y me ha parecido uno de los mejores que he probado. Recomiendo el croque-madame y los pancakes. Volvería muchas veces más sin pensarlo.

• canasta de pan
  • Croque - Madame

Me encantaron los Sanduches de este lugar! Ingredientes frescos y combinaciones clásicas y deliciosas. Probé el Sanduches de pollo limón y mi pareja el de pavo, excelentes opciones.

• Sanduche Pollo limon con pimientos asados y pesto

Nada tiene unos desayunos increíbles, en especial me gusta el Madame Croquet y el French Toast. Tiene un concepto diferente y con cacao.

• Madame Croquet y French Toast

Delicioso, recomiendo mucho los sándwiches para una comida que no sea pesada, la barra de ensalada tiene varias opciones, la Pasteleria es espectacular igual que la panadería

Este lugar me encanta, el café es magnífico y la selección de panadería y pastelería es excelente, destaco el croissant de almendras... ¡¡Delicioso!!

Es un sitio que logró posicionar un nombre y un estilo. Lo que es bueno. El ambiente agradable y juvenil. La atención tiene que mejorar.

Es un sitio donde no puedes dejar de. Visitar es acogedor y tiene buenos productos, aún buen precio y lo mejor el croissant de almendras y la torta de zanahoria