06/10/2017

Torta de zanahoria
Grilled ham and cheese sandwich
Tartine de roastbeef
Sandwich masa

La comida sin duda es deliciosa; las veces que he ido no he probado bocado malo. El sitio es divino y el ambiente es muy agradable. El mayor defecto es el servicio, nunca me ha ido bien. Aunque los meseros son atentos, puede ser muy demorado.

Es un lugar agradable para pasar un rato, la comida es ligera y rica. Recomendado si no quieres comer nada pesado y quedar bien.

• ensalada al gusto
  • sandwich de pavo

Para su concepto es el mejor de la ciudad. Las ensaladas al gusto del comensal permiten una magnífica selección y la posibilidad de tener comida fresca y saludable. El servicio no es muy bueno y algunos meseros atienden mal. Con todo y eso, lo recomiendo siempre. Vale la pena ir.

La pastelería es deli, el croissant de almendras es realmente muy bueno, la danesa hojaldrada con mermelada de fresa me pareció fantástica, la tartaleta de pistacho sigue siendo de mis favoritas. Los huevos o como le llaman; el croque madame. Que es realmente adaptado porque el original no es así me parece que es buenísimo y la frittata que es mucho más saludable también me encanta! Mejor dicho puras flores en este comentario. El sitio es bien agradable y el personal muy atento. Sin duda un lugar donde cada que puedo ; voy.

• Croissant de almendras
  • Danesa de fresa

En general, me parece que lo que ofrecen es bastante bueno, ya sea los productos de panadería, de repostería, los sánduches o las ensaladas y el ambiente es agradable. Mi única crítica es que creo que cobran demasiado por muchos de sus productos.

Un lugar muy delicioso para comer casualmente. Está vez fuimos a desayunar y pedimos las Tostadas Francesas y el Croque Madame. Todo muy sabroso!

• Croque Madame
  • Tostadas Francesas

Muy buen ambiente, afortunadamente no tuvimos que esperar mucho, la comida de muy buena calidad y el personal muy amable y profesional

Los sándwiches estaban bastante buenos, probé el de prosciutto ( muy rico) y de postre ordenamos ña torta de chocolate y un croissant de chocolate. El lugar agradable pero pienso que la atención pueden mejorarla, a pesar de que habían varias persona atendiendo no senti un servicio óptimo.

ricos panes y buenas tortas. la torta de chocolate es fenomenal y el croissant de almendras muy bueno . café delicioso que pesar el servicio

He probado solo la panadería. Esta muy bien aunque el empaque a domicilio podria mejorar sustancialmente. El croissant de almendras es la estrella. El relleno de pistacho es demasiado dulce.

Todo es delicioso. El pan, los croisssants,etc. Un poco caro. Ambiente moderno. El sándwich de lomo es riquísimo. El pan de masa madre es deli