14/07/2019

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

Siempre es una excelente opción, de mis lugares favoritos. La ensalada es deliciosa tienes que diligenciar un formato y armarla a tu gusto. Súper recomendado

• ensalada a tu gusto

Uno de mis sitios preferidos para almorzar entre semana o desayunar el fin de semana! Me encanto la ensalada del mes! No solo es colorida Simó un balance perfecto de sabor! Gracias! Porque a veces uno termina haciendo la misma ensalada de siempre!

• cafe y bowl de acai
  • ensalada del mes

Estuve en el local de la 19 con 105, muy buen ambiente, espacios amplios y especial para una mañana soleada. Una ligera desorganización al momento de la llegada ya que al no haber mesa hay que anotarse en un listado. Coincido con la gran mayoría, El croissant de Almendras es muy bueno; no es fácil que tantos estemos de acuerdo. Las tostadas francesas están bien y los jugos son ricos y con textura agradable. Las bebidas calientes son normales. Excelente atención.

• Huevos en salsa de Aguacate
  • Tostadas Francesas

Siempre es bueno venir a desayunar aquí, me gusta probar diferentes opciones de desayuno. El açaí es espectacular!! El mejor croissant de almendras

• croissant de almendras

They make a very strange açaí, so maybe stay away from that if you know your açaí. The croissant with almonds is heavenly though. And coffee is great.

• Croissant with almonds and pistachio

Muy buen ambiente, el servicio excepcional, la comida deliciosa, el único lunar es que como es tan bueno toca esperar por la mesa

Masa es una opcion muy fresca para experimentar con un desayuno moderno pero contundente, excelente para conversar. Muy bien presentadas las opciones, una carta sencilla. Es mejor ir a pie.

La comida divina! El sándwich de tres quesos muy Rico, lo mismo el tartin de aguacate y los postres, el servicio muy lento como colapsado pero manejable ... el gran tema es el escándalo que hay en el local por las sillas, algo pasa que suenan demasiado y obvio todo el mundo las mueve. Unas tapas de goma seguro lo soluciona!!

• galleta doble chocolate

• cafe y bowl de acai