24/10/2019

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

Las mejores chocolate chip cookies del mundo. Ensaladas muy ricas y variedad para escoger los ingredientes y recomiendo la granola para llevar.

Un pequeño desayuno: café con leche rico pero frio toco devolverlo, jugo de naranja rico pero me toco insistir para que me lo sirvieran pues como que se les olvidó y un croissant de almendra muy bueno. Ambiente estándar.

Mi comentario se basa en que deben mejorar el ambiente del sitio, es frío y poco acogedor, deben aproximarlo al diseño de la sede de la carrera 19, en el nogal es para comer algo rápido y salir ... nada más

Simplemente excelente, los desayunos son buenísimos, recomendado el sándwich masa y el croissant de almendras. El servicio o mejor dicho el tiempo podría mejorar

Siempre es una excelente opción, de mis lugares favoritos. La ensalada es deliciosa tienes que diligenciar un formato y armarla a tu gusto. Súper recomendado

• ensalada a tu gusto

Uno de mis sitios preferidos para almorzar entre semana o desayunar el fin de semana! Me encanto la ensalada del mes! No solo es colorida Simó un balance perfecto de sabor! Gracias! Porque a veces uno termina haciendo la misma ensalada de siempre!

• cafe y bowl de acai
  • ensalada del mes

Estuve en el local de la 19 con 105, muy buen ambiente, espacios amplios y especial para una mañana soleada. Una ligera desorganización al momento de la llegada ya que al no haber mesa hay que anotarse en un listado. Coincido con la gran mayoría, El croissant de Almendras es muy bueno; no es fácil que tantos estemos de acuerdo. Las tostadas francesas están bien y los jugos son ricos y con textura agradable. Las bebidas calientes son normales. Excelente atención.

• Huevos en salsa de Aguacate
  • Tostadas Francesas

Siempre es bueno venir a desayunar aquí, me gusta probar diferentes opciones de desayuno. El açaí es espectacular!! El mejor croissant de almendras

• croissant de almendras

• cafe y bowl de acai