14/02/2020

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

Es un sitio que logró posicionar un nombre y un estilo. Lo que es bueno. El ambiente agradable y juvenil. La atención tiene que mejorar.

Este lugar me encanta, el café es magnífico y la selección de panadería y pastelería es excelente, destaco el croissant de almendras... ¡¡Delicioso!!

El lugar es lindo aunque esperaba un poco mas. Ricos cafes y croissant. El servicio no es el mas agil. No se requiere reservar

Es un sitio donde no puedes dejar de. Visitar es acogedor y tiene buenos productos, aún buen precio y lo mejor el croissant de almendras y la torta de zanahoria

Las mejores chocolate chip cookies del mundo. Ensaladas muy ricas y variedad para escoger los ingredientes y recomiendo la granola para llevar.

Un pequeño desayuno: café con leche rico pero frio toco devolverlo, jugo de naranja rico pero me toco insistir para que me lo sirvieran pues como que se les olvidó y un croissant de almendra muy bueno. Ambiente estándar.

Mi comentario se basa en que deben mejorar el ambiente del sitio, es frío y poco acogedor, deben aproximarlo al diseño de la sede de la carrera 19, en el nogal es para comer algo rápido y salir ... nada más

Simplemente excelente, los desayunos son buenísimos, recomendado el sándwich masa y el croissant de almendras. El servicio o mejor dicho el tiempo podría mejorar