27/08/2022

Torta de zanahoria
Grilled ham and cheese sandwich
Tartine de roastbeef
Sandwich masa

Masa es de mis sitios favoritos para desayunar y tardear. los sándwiches son buenísimos, los croissants de pistacho y almendras wow, y sus tortas deliciosas. es ir a la fija

• Croque madame

Tienen una buena repostelería pero creo que deberían entrenar mejor a sus empleados en servicio al cliente, algunos dejan mucho que desear aunque aclaro que no todos son malos.

Todo es delicioso. El pan, los croisssants,etc. Un poco caro. Ambiente moderno. El sándwich de lomo es riquísimo. El pan de masa madre es deli

He probado solo la panadería. Esta muy bien aunque el empaque a domicilio podria mejorar sustancialmente. El croissant de almendras es la estrella. El relleno de pistacho es demasiado dulce.

Aunque no es la sede más linda de este restaurante, es uno de los sitios más ricos para desayunar en la zona. Recomiendo cualquiera de las preparaciones de huevo.

• Shakshuka
  • Mango
  • Toronja

ricos panes y buenas tortas. la torta de chocolate es fenomenal y el croissant de almendras muy bueno . café delicioso que pesar el servicio

Que mejor que este lugar para deleitarse de exquisita panadería, son cuidadosos con cada detalle, el tea chai es uno de los mejores que he probado 🍵. No cabe duda que es un lugar que visitaré con más frecuencia…

• pan de chocolate, churros de arequipe y cruffin de arequipe

muy buen lugar, comida buena en general, en nuestra experiencia la atención no fue la mejor, había mucha desorganización ese día, hubo ya espera prolongada para servir y no nos llevaron un plato que pedimos varias veces.

• Croque madame