16/03/2019

Torta de chocolate
Torta de zanahoria
Sandwich masa
Tartine de roastbeef

La comida divina! El sándwich de tres quesos muy Rico, lo mismo el tartin de aguacate y los postres, el servicio muy lento como colapsado pero manejable ... el gran tema es el escándalo que hay en el local por las sillas, algo pasa que suenan demasiado y obvio todo el mundo las mueve. Unas tapas de goma seguro lo soluciona!!

• galleta doble chocolate

Un lugar excelente y diferente para desayunar, El servicio es muy bueno, las personas que nos atendieron buscaron darnos un muy bien servicio a pesar que estaba lleno el restaurante; la comida es excelente, muy buena calidad y platos diferentes, recomiendo los sándwiches y el juego de toronja.

La presentación y saber te todas las “masas” es espectacular, al verlas quisiera probarlas todas! Pero no es posible... el croissant de almendras es mi favorito. Para mejorar: el tamaño del café.

Estuve en el nuevo restaurante de la 105 con 19, y es sencillamente, muy lindo ; el ambiente es muy agradable y sigue conservando el buen servicio y la buena comida saludable

Los desayunos son muy muy buenos.Hay un juego de sandia que es espectacular,falta mejorar algo la atencion,pero es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para desayunar en la ciudad.

Es un sitio muy singular. Amable, divertido, de buena calidad y una variedad que se la da la posibilidad de ‘armar’ las ensaladas. Vaya tranquilo si ese es el estilo de sitio que quiere.

Me gusta el ambiente pero deberían ampliar el menú, Acá en Colombia tenemos bastante variedad de desayunos! Las tostadas francesas a base de banano no las recomiendo, el croissant de almendras totalmente delicioso 🤤

• huevos revueltos con todo
  • tostadas francesas
  • capuccino
  • croissant de almendras

No conocía esta sede y como siempre fenomenal, la comida deliciosa todo en su punto, gran ambiente, sigo volviendo y recomendando a masa como uno de los mejores lugares para desayunar, almorzar , tomar el algo o tardear.

• Chocolate
  • Croissant de Almendras

• galleta doble chocolate

El ambiente es súper fresco. Es ideal para un almuerzo ligero. Las ensaladas y los sándwiches son muy ricos y los postres mejor aún.