05/06/2017

Cordero
Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

Increíble desde el comienzo hasta el final. La ubicación es espectacular y el hecho de que cuente con parqueadero lo hace aun mejor! Para empezar, queda en el piso 8 del edificio Chicó, es supremamente elegante, la cava de vinos es central y hace que el concepto del restaurante mejore. Las mesas están muy bien ubicadas y la vista es sencillamente increíble! Opino que el servicio es completamente personalizado, los meseros son profesionales a la hora de atender al comensal por lo que la experiencia es de las mejores; fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad sobran palabras para describir el restaurante. Respecto a la comida: de entrada pulpitos en chimichurri, increíble preparación, de fuerte el arroz caldoso es el mejor que he probado en Bogotá y el postre de cumpleaños digno de un restaurante de esta categoría, lo recomiendo en un 100 por ciento!

• Arroz caldoso
  • pulpitos al chimichurri

La experiencia es un tanto acartonada, pero la comida es buena y el personal atento. Es un buen lugar para cenas íntimas u oportunidades especiales.

De los mejores restaurantes de bogota. Desde qué llegas se nota el estilo y la calidad del sitio. Tiene una excelente cava y un servicio excepcional. Desde el principio te sorprendes, la torta de zanahoria la mejor que me he comido. El risotto de langosta muy delicado y balanceado, los agnolotti de jaiba lo mejor de la cena. el asado de tira emula un lomo saltado peruano, en su término, muy rico. Excelente propuesta del chef. Me encanto el lugar.

• Asado de Tira
  • Agnolotti de Jaiba
  • Risotto de Langosta
  • Pulpitos al Chimichurri

Es un restaurante muy elegante pero la decoración me parece como para personas mayores, la atención fue impecable, tiene una vista hermosa.los panes de la cada son deliciosos pero deberían ser un poco más generosos con la mantequilla pues es realmente diminuta la cantidad que sirven, recomendadisimos los Canelones de cola de buey. El precio es bastante alto pero la.calidad es excelente.

• Bife de tira
  • Canelones de.cola de buey
  • Pato en cama de lenteja

Espectacular. Sofisticado, acogedor y terrazas con vista inmejorable. Platos con balance perfecto entre presentación, calidad y experiencia sensorial. Cantidad generosa. Excelente cava de vinos. Tienen un servicio adicional que puede convertirse en un aniversario o fecha especial de ensueño: Se reserva un vino con un precio mínimo y recogen a la pareja en el Jaguar del restaurante. Si se desea le van sirviendo el vino desde ese momento o en el restaurante. 😍

El lugar es acogedor y elegante, el servicio y la comida impecable, muy muy rico y con música en vivo. Recomendado

• Pesca del dia
  • Raviolis

La comida, increíble! El servicio espectacular. Perfecto para un momento especial; podría decirse que un poco romántico por el tipo de ambientación

• cheesecake de chocolate blanco

Deliciosa la comida! El servicio impecable!! Un lugar espectacular! De lejos el mejor restaurante de Bogotá! Román, un mesero increíble! Aunque todos nos atendieron con la más alta calidad!!

Tenía este lugar entre mis pendientes por ir en Bogotá y que maravilla de restaurante, es divino con vista a la autopista desde el último piso del edificio y unos ventanales enormes. El servicio es increíble y elegante en todos los sentidos. Tanto la crema de tomate como la de patatas son deliciosas y súper recomendado el postre de chocolate de 5 latitudes para tener una experiencia de chocolate colombiano. Es mejor ir con reserva y manejan dos horarios, que es mejor revisarlos antes de llegar. Súper recomendado.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

Espectacular el servicio y comida. Platos para todos los gustos y sabores. Los meseros son muy colaboradores con todo los platos.