12/02/2018

Cordero
Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

Muy bien sitio para ocasiones especiales. El menú variado, buenas opciones de fusión peruana mediterránea. El ambiente es clásico, quizás un poco acartonado, pero con el excelente servicio, la variedad de vinos y el menú, se garantiza una buena experiencia. Ofrecen servicio de transporte en un automóvil Jaguar clásico, con un consumo mínimo de una botella de vino. Es una opción muy buena para dar una sorpresa memorable

La atención y la comida son excelentes, así como la vista de la ciudad. El mobiliario es un poco anticuado para mi gusto.

Excelente atención, la comida es a punto en tiempo y sabor. Espectacular las entradas, probé las mollejas de ternera!!! Recomendable

Es un restaurante ubicado en un punto donde se puede disfrutar de parte de la ciudad, con ambiente acogedor. La comida muy buena y variedad en el menú. Lo recomiendo.

Tuve una experiencia inolvidable. Fui en la tarde a almorzar y me encontré con un lugar muy bonito, con una comida impecable, linda vista y un servicio perfecto. Desde el señor Octavio y su señora, pasando por Ivan y Oscar y el resto del equipo de trabajo me trataron como un alguien especial.

• cordero
  • cortesia casa. ceviche corvina con aji amarillo

El servicio con todos los detalles de un restaurante de primer nivel, la carta de vinos, los licores, las preparaciones y la presentación de los platos. Definitivamente de los mejores en la ciudad.

El restaurante es excelente, el servicio es muy cálido y amable. La comida es bien preparada se esmeran en el sabor y presentación

No pierda su tiempo visitando un restaurante por su estetica y el diseño de los espacios. Si visita por eso hágalo! O le recomiendo vaya a un museo, seguro le va mejor comiendo. Si busca buena comida nunca vaya a los galenos. La.ultima vez que lo visite llegue y la atencion fue Increible, los meseros muy atentos y el lugar con una de las mejores vistas Capitalinas. La comida es un desastre, se tardan una eternidad para servir, los platos bien presentados pero el sabor es casi desagradable. Excelente reserva de vinos, parqueadero agil.

La comida es deliciosa, el servicio es increíble, el ambiente es lindo, me encantó el restaurante en todo sentido. Genial.....

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

Lindo el ambiente y los platos tienen una buena vista pero la mayoría de las mesas no tienen vistas las esquinas no se Pueden usar Son solo Para eventos