16/07/2019

4.8/5

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

Tenía este lugar entre mis pendientes por ir en Bogotá y que maravilla de restaurante, es divino con vista a la autopista desde el último piso del edificio y unos ventanales enormes. El servicio es increíble y elegante en todos los sentidos. Tanto la crema de tomate como la de patatas son deliciosas y súper recomendado el postre de chocolate de 5 latitudes para tener una experiencia de chocolate colombiano. Es mejor ir con reserva y manejan dos horarios, que es mejor revisarlos antes de llegar. Súper recomendado.

Maravilloso. La atención es inigualable, la comida es exquisita, suficiente, buen sabor, una presentación impecable, la mujer que amenisa la velada con el violín es excelente, la terraza de Los Galenos deja ver la Bogotá encantadora y romántica. Estoy muy agradecida por el esmero en hacer sentir a las personas muy bien atendidas de principio a fin.

• Postrecito... Petit eclair tricolor
  • Entrada

Lo he visitado algunas veces pero en esta ocasión 4 de abril no fue la más agradable . Celebramos e grado de mi hijo y vi este como una de las mejores opciones, en esta ocasión quiero referirme específicamente a un episodio que sucedió con acompañamiento del plato principal “pato” que era un risotto el cual salió totalmente crudo . Al momento de informar al mesero este se dirige al chef. Pasados unos minutos vuelve su respuesta es q este no es un arroz común como flor huila o doña pepa y q este es el punto perfecto de este. Entro en duda vuelvo a probarlo y créanme estaba totalmente crudo. La Pregunta q me nace es. Es esta la respuesta correcta a dar a un comensal en un “gran” restaurante como este . Es el mesero indicado para dar esta respuesta .

Un buen restaurante, aunque está sobrevalorado. Vamos por partes. El servicio es bueno: desde que entras al restaurante, saben quién eres y te llevan a tu mesa, lo cual da la impresión de personalizar el servicio. Ahora, la forma de las mesas es inconveniente para, por ejemplo5 personas: unieron dos mesas de cuatro y al quinto comensal le toca sentarse en la división de las mesas y tener las patas de la mesa entre sus piernas, lo cual es muy incómodo. Buscamos un cambio de mesa y además de dar explicaciones sin sentido, no hubo soluciones... esto deja una insatisfacción con el servicio. la comida es muy buena. Un carta pequeña, especializada y con sabores muy bien combinados. La carta de vino es amplia en variedad y precios. Entradas: la mejor es, definitivamente, el tataki de atún. El pulpo, que en teoría es la especialidad, es desabrido. Plato fuerte: de lejos, el New York steak es la mejor carne que me he comido. Sin embargo, algo que hace bajar la cualificación es que ESTABA PASADA DE TÉRMINO. La verdad me sorprendió que un restaurante de este nivel tuviera ese tipo de errores. Postre: definitivamente la milhojas.

• new york steak

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios