03/04/2018

Cordero
Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

Sencillamente maravilloso la comida la atenciÓn la variedad de licores y hasta la variedad de el pan de cortesÍa maravilloso

excelente ambiente , muy linda la vista , buena comida y buen servicio , la mejor entrada es la trilogia , pulpo , mariscos y corvina

Muy bien sitio para ocasiones especiales. El menú variado, buenas opciones de fusión peruana mediterránea. El ambiente es clásico, quizás un poco acartonado, pero con el excelente servicio, la variedad de vinos y el menú, se garantiza una buena experiencia. Ofrecen servicio de transporte en un automóvil Jaguar clásico, con un consumo mínimo de una botella de vino. Es una opción muy buena para dar una sorpresa memorable

La atención y la comida son excelentes, así como la vista de la ciudad. El mobiliario es un poco anticuado para mi gusto.

Excelente atención, la comida es a punto en tiempo y sabor. Espectacular las entradas, probé las mollejas de ternera!!! Recomendable

Es un restaurante ubicado en un punto donde se puede disfrutar de parte de la ciudad, con ambiente acogedor. La comida muy buena y variedad en el menú. Lo recomiendo.

Tuve una experiencia inolvidable. Fui en la tarde a almorzar y me encontré con un lugar muy bonito, con una comida impecable, linda vista y un servicio perfecto. Desde el señor Octavio y su señora, pasando por Ivan y Oscar y el resto del equipo de trabajo me trataron como un alguien especial.

• cordero
  • cortesia casa. ceviche corvina con aji amarillo

El servicio con todos los detalles de un restaurante de primer nivel, la carta de vinos, los licores, las preparaciones y la presentación de los platos. Definitivamente de los mejores en la ciudad.

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.